::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UMMM pense que esta gen no habria mas gtas


asi que el lag no afecta......., que raro yo pense que si. aunque desde las epocas de SSBB escuchaba a la gente llorar hechandole la culpa al lag del lcd....
De la gen pasada cuantos hubieron??
GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA LCS, GTA VCS...pa esta gen tienen muchisimo ke sacar
 
Tiene el modo Tiroteo que es como una horda de Gears................ y ademas viene con un disco adicional con el multiplayer de halo 3 con todos los mapas.. si quiere se lo vendo XD
 
Otro Emo Fighters? :perro:

pues yo personalmente prefiero a un par de emos voliando drives y combos maestros (Melty Blood tiene un gameplay unico incluso se colo por un tiempo en el top ten de salones recreativos en japon - todo un logor en un juego de peleas -, como ejemplo Daigo Umehara el mejor jugador de juegos de pelea en 2D a pesar de que Capcom lo patrocina no pudo resistirse a Guilty Gear XX - oh sorpresa! un juego de emos XD - en el cual hizo maravillas y arraso totalmente, son tan buenos esos fighting games de emos en su gameplay que los mejores lo reconocen) a mas juegos a lo Tekken simplones y basicos (ejemplo mi hermanito pequeño es un monstruo con Paul). :p.

si si que basura esos emos fighting games :rolleyes::rolleyes:
http://blazblue.byethost13.com/bbcs/characters/litchi/bbcs_litchi_combo.html

por eso Wind Waker no pego en gran parte del publico en su momento, ICO tampoco, Bayonetta tampoco, hay muchos ejemplos; muchos los mueve mas basuras como Dantes inferno con un gameplay risible pero bastante masculinos.

igual si salen muchos juegos de pelea soy feliz hay mucho de donde escoger por ahora voy por Arcana Heart, KOFXIII, MvsC3 y en estos dias me llega mi Blazblue Continuum Shift que me hara olvidar de lleno a mi querido y amado Guilty Gear XX
 
pues yo personalmente prefiero a un par de emos voliando drives y combos maestros (Melty Blood tiene un gameplay unico incluso se colo por un tiempo en el top ten de salones recreativos en japon - todo un logor en un juego de peleas -, como ejemplo Daigo Umehara el mejor jugador de juegos de pelea en 2D a pesar de que Capcom lo patrocina no pudo resistirse a Guilty Gear XX - oh sorpresa! un juego de emos XD - en el cual hizo maravillas y arraso totalmente, son tan buenos esos fighting games de emos en su gameplay que los mejores lo reconocen) a mas juegos a lo Tekken simplones y basicos (ejemplo mi hermanito pequeño es un monstruo con Paul). :p.

si si que basura esos emos fighting games :rolleyes::rolleyes:
http://blazblue.byethost13.com/bbcs/characters/litchi/bbcs_litchi_combo.html

por eso Wind Waker no pego en gran parte del publico en su momento, ICO tampoco, Bayonetta tampoco, hay muchos ejemplos; muchos los mueve mas basuras como Dantes inferno con un gameplay risible pero bastante masculinos.

igual si salen muchos juegos de pelea soy feliz hay mucho de donde escoger por ahora voy por Arcana Heart, KOFXIII, MvsC3 y en estos dias me llega mi Blazblue Continuum Shift que me hara olvidar de lleno a mi querido y amado Guilty Gear XX


mmm, bueno yo solo dije Emo Fighters, no dije nada mas, no dije si me gustaban o si los detestaba, asi que Calme los frijoles viejo Kuja que tal vez ensayare y le dare la oportunidad a Blazblue Continuum Shift ^^

Yo de tekken no se nada, nunca me ha gustado, pero me parece interesante ver el comportamiento de esos personajes en batallas 2D, yo personalmente tomaria el juego como un Street Fighter con nuevos personajes, puesto que no conozco ninguno.

Tal vez recuerdo un personaje con una pinta bastante ridicula como este.



Y asi otros cuantos mas... espero que ese no sea parte del juego ^^
 
tato segun will Bayonetta es emo incluso me la monto por complarlo original.

tomo esa reaccion porque me emp*ta que muchos se priven de juegos que son maravillas jugables solo porque no hay personajes a lo Dwayne Johnson y los protagonistas sean en aspecto anime o por no sonar crudo infantiles.

totalmente de acuerdo con maton

PD: Tiger Mask -AKA: King- SUCKS!
 
Quiero compartirles este trailer, yo se que solo va a salir para ps3 pero pues es muy muy buen trailer, disfruten.

 
Última edición por un moderador:
LOL... ese trailer es bonito y todo, pero vale 3 pesos... uno va a jugar como un héroe custom y si al caso se convertirá en el sidekick de los villanos o los héroes famosos de DC, aguantaría más que hicieran una película de JLA animada por ese mismo estudio.
 
tato segun will Bayonetta es emo incluso me la monto por complarlo original.

tomo esa reaccion porque me emp*ta que muchos se priven de juegos que son maravillas jugables solo porque no hay personajes a lo Dwayne Johnson y los protagonistas sean en aspecto anime o por no sonar crudo infantiles.

totalmente de acuerdo con maton

PD: Tiger Mask -AKA: King- SUCKS!

Amen.

Mas de acuerdo no puedo estar.
 
LOL... ese trailer es bonito y todo, pero vale 3 pesos... uno va a jugar como un héroe custom y si al caso se convertirá en el sidekick de los villanos o los héroes famosos de DC, aguantaría más que hicieran una película de JLA animada por ese mismo estudio.

De acuerdo, me gustaria que eso no se quedara solo en un trailer, sino que fuera una serie, seria genial.

Del juego no se nada, no opino, no es para Xbox.
 
kuja vendame bayonetta xD

bonito el trailer aunke por ahora nada que le ganan al trailer de star wars old republic
 
LOL... ese trailer es bonito y todo, pero vale 3 pesos... uno va a jugar como un héroe custom y si al caso se convertirá en el sidekick de los villanos o los héroes famosos de DC

Bacanisimo entrar a jugar y ver 30 supermanes y 80 linternas verdes spamiando los mismos poderes jajaja

Igual ese juego no me interesa... el poder del PS3 no da para un MMO tan ambicioso, y menos si hay que pagar mensualmente para poder jugar.
 
Bacanisimo entrar a jugar y ver 30 supermanes y 80 linternas verdes spamiando los mismos poderes jajaja

Igual ese juego no me interesa... el poder del PS3 no da para un MMO tan ambicioso, y menos si hay que pagar mensualmente para poder jugar.

Exactamente es el punto, un juego planteado de esa manera simplemente no funciona como un MMORPG.
 
Exactamente es el punto, un juego planteado de esa manera simplemente no funciona como un MMORPG.

Pero no está planteado de esa manera (así lo planteaste tú inicialmente). El juego tiene héroes custom, cada uno con poderes diferentes como uno lo quiera armar... de hecho, como cualquier MMO (elfos magos, orcos con mazos, enanos con hachas), sólo que acá es con superpoderes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas