::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NEW+2+Motion+Gaming+Price+Comparison.jpg


Existing+Motion+Gaming+Price+Comparison.jpg
jajajaja siento un Deja-vú del foro PS3. Lo reconozco, Kinect me parece que tiene un precio más atractivo que el Move, y en ciertas situaciones específicas sería comparable al Wii (sin tener en cuenta la balance board, ese cuadrito debería incluir mejor el Motion Plus... como dijo bikedirt... mercadeo :p).

El problemita que le veo al Kinect, es que esta es la hora que no sabemos qué juegos nos van a tirar, sabemos que las desarrolladoras principales le están trabajando, pero aún no sabemos el tipo de juegos que tendremos. Técnicamente considero que el Kinect es muy superior que el Move y el Wiimote, pero si las desarrolladoras no lo aprovechan, será como tener un i7+Fermi para jugar Hexen. En ese aspecto sí le veo una ligera ventaja al Move (Killzone 3, Socom 4, Sorcery). Yo por eso prefiero esperar y ser cauto. Si los juegos me convencen (y dispongo del $$$ :p) lo más seguro es que me haga al Kinect, pero por ahora sí prefiero esperar a que pase esta ola de hype.
 
le repito, hasta hoy los usuarios arcade tuvieron con 512mb y ahora con la posibilidad de usar memorias usb hasta 16gb y por el mismo precio ahora van a tener 4gb extras y wifi integrado....una groseria?...4gb para empezar es mas que suficiente, ya podran tener demos, arcades sin necesidad de comprar discos extras, recuerde que la instalacion de juegos ES UNA OPCION
 
Tengo una duda:rolleyes: yo tengo 2 Xbox, pero solo 1 disco duro de 60GB, una que solo lee originales y otra que lee copias, yo instalo los juegos copia en el HDD, me los paso y luego los borro, pero nunca conecto el HDD a la xbox original para conectarme al live mientras tenga el juego copia en el HDD. Lo anterior lo hago pensando en que xbox live puede detectar que el juego que tengo en mi HDD es una copia y me puedan bannear mi cosola original :muerto: mi duda es: Me pueden Bannear sin haber modificado mi consola al encotrar contenido no original en el disco duro que esta usando esa consola??? Gracias

hey nadie le paro bolas a mi pregunta jeje, yo se que sobre el banneo solo hay especulaciones de como banea microsoft pero me gustaria saber sus opiniones, gracias
 
hey nadie le paro bolas a mi pregunta jeje, yo se que sobre el banneo solo hay especulaciones de como banea microsoft pero me gustaria saber sus opiniones, gracias

yo creo que no pasa nada con el disco, o si no ya habrian baneado a mucha gente que ha comprado disco usado

20 ya no es una cachetada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

20gb = un juego instalado................................................................. todo o nada.

ante se me hizo bastante buena la oferta de microsoft, antes tenian 512 y sin wifi, ahora 4gb y wifi

ah y la consola va a ser con acabado mate. buena oferta en mi opinon
 
yo creo que no pasa nada con el disco, o si no ya habrian baneado a mucha gente que ha comprado disco usado



20gb = un juego instalado................................................................. todo o nada.

ante se me hizo bastante buena la oferta de microsoft, antes tenian 512 y sin wifi, ahora 4gb y wifi

ah y la consola va a ser con acabado mate. buena oferta en mi opinon
acabado mate ñ.ñ así si me gusta, y con un disquito externo que tengo por allí puedo tener los mismos 20Gb que tengo en mi consola actual y podré llevarmela pa la sala porque tiene wifi=)
 
hey nadie le paro bolas a mi pregunta jeje, yo se que sobre el banneo solo hay especulaciones de como banea microsoft pero me gustaria saber sus opiniones, gracias
Todo es especulación como dice pero hasta ahora no se ha sabido nada de baneos por tener un juego instalado con un disco pirata, yo diria que lo haga tranquilamente dado que las verificaciones de la autenticidad del juego se hacen sobre el disco y al principio de la carga, lo que se instala en el DD es basicamente la información del juego no creo que la seguridad tambien o si no uno no podria jugar un juego que está en el DD usando un disco diferente al de la instalación que hasta donde sé si debe poderse hacer, es bastante engorroso tener que estar borrando el juego cada vez que lo cambia de consola, yo diria que le haga tranquilamente.

Edit:

@RevistaEnter dijo:
Microsoft venderá en Colombia, desde noviembre, la nueva consola Xbox 360 con nuevo diseño, Wi-Fi y disco flash de 4GB. Valor: 700 mil pesos
@RevistaEnter dijo:
Microsoft anuncia que Kinect estará en Colombia desde noviembre. Costará 360 mil pesos con el juego 'Kinect Adventures'.

El kinect no está tan desfasado del precio en USA, la xbox si pero eso siempre es asi.
 
Xbox Live: Disponible ya Demo de Medal of Honor

2r2bznk.jpg


Solo se puede acceder a la beta con invitacion

A mi me llegó la invitación hace rato pero era para PLay y PC, la usé pa Play y la regalé, será que mandna de nuevo para Xbox? alguien le ha llegado?
 
y alguien sabe si la nueva xbox 360 s, ya se puede le puede colocar el ixtreme? por que si es asi, voy es vendiendo la arcade que me llega mañana de una ya mas bien me espero otros 30 dias y tengo xbox nueva! y S...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas