::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, lo del DL lo entiendo, pero entonces el layerbreak donde lo puedo encontrar? y el emulador hay que descargarlo de alguna parte o de donde lo saco? Y en este caso tambien importan las zonas es decir si es PAL o NTSC?

No tienes que buscar el layebreak ni descarag ningun emulador lo que tienes que hacer es quemar el DVD con ese layerbreak lo haces con el IMG burn

en la imagen puedes ver un recuadro rojo ahi poner el layerbreak que le informan arriba si necesita algun tuto solo avisa
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    71.7 KB · Visitas: 110
Otra vez el cuentico de los originales vs piratas... Esperando info para que la slim se pueda flashear, y si llegan a banear, pues consola nueva y otra vez a las andanzas. Digan lo que digan...

Bueno y el esperado por todos ustedes...

TILIN TILIN TILIN

http://adiccionxbox.com/2010/07/14/myanalisis-naruto-rise-of-ninja-y-broken-bond/

Aqui hice mi análisis de los juegos de Naruto por si alguien es fan y quiere echarle un vistazo o simplemente quiere cambiar de aire en los juegos tradicionales.
 
Otra vez el cuentico de los originales vs piratas... Esperando info para que la slim se pueda flashear, y si llegan a banear, pues consola nueva y otra vez a las andanzas. Digan lo que digan...


el problema don osfa es que se vuelva como en el xbox 1.... que baneaban tan pronto conectaba al live la consola flasheada ya no seria la ola anual.... ahi si no habria mas alternativa que originales para el live...
yo siempre me pregunte por que no era así la cosa desde el principio, si con la anterior lo hacían.....
 
el problema don osfa es que se vuelva como en el xbox 1.... que baneaban tan pronto conectaba al live la consola flasheada ya no seria la ola anual.... ahi si no habria mas alternativa que originales para el live...
yo siempre me pregunte por que no era así la cosa desde el principio, si con la anterior lo hacían.....

Hay que verlo... si es así pues ya es obligado, pero de resto Anarquía.
 
el problema don osfa es que se vuelva como en el xbox 1.... que baneaban tan pronto conectaba al live la consola flasheada ya no seria la ola anual.... ahi si no habria mas alternativa que originales para el live...
yo siempre me pregunte por que no era así la cosa desde el principio, si con la anterior lo hacían.....


en xbox era mas facil porke el hackeo era mas completo, asi ke podian detectar los custom dashboard, los parcheos, todo, sumale ke los juegos tambien tocaba parchearlos entocnes un poco mas facil el asunto.

ademas tambien del negocio que la gente compra consola cada vez ke banean ja, por un mismo cliente pueden sacar mas de 3 ventas de consola ja.

pero igual les toca hacer algo porke las desarrolladoras presionan pa que no sean tan permitivos con la pirateria.
 
El problema es que a algunos discos refurbished (o los que cambiamos manualmente el disco de 20GB por un WD BEVS de 120GB) no los formatean bien, y les hacen sólo la partición 0 y la 3 (la de sistema y la de datos) pero no les hacen bien la partición 1 (la del emulador) porque es un dolor de cabeza. Cuando yo hice el cambio, me costó toda una noche de trasnocho para que quedara bien particionado, y a final de cuentas nunca he usado la retro-compatibilidad. Como muchos usuarios no vuelven a jugar los títulos de Xbox1, la mayoría de los discos refurbished vienen sin el emulador y la gente nunca lo nota.

Buenas, señor earendil, como hago para utilizar un disco de 120 o 250 en vez del de 60 que tengo original de la consola, por favor si tiene un tutorial o algo se lo agradeceria mucho=)
 
el de 250gb jamas lo podras utitlizar ah no ser ke tu consola tenga jtag ya que solo te va a reconocer hasta 120gb
 
Bueno gracias por la aclaración toco con uno de 120, pero como hago para crearle las particiones, el disco duro debe ser de alguna marca especifica o me sirve cualquier disco duro de laptos?
 
La cosa es que sólo se puede hacer con un modelo específico de disco, el Western Digital Scorpio WDGWD1200BEVS (yo lo importé por Amazon, me salió en ese entonces como en 180.000) y lo que se hace es flashearlo, reemplzando el firmware del disco duro para que quede disfrazado como un Fujitsu, que es el que viene originalmente en la caja de Microsoft, y esos no se consiguen por separado. Otros modelos de disco duro no reciben ese flasheo.

Un tutorial para hacer esto (en ingles) lo encuentras en http://www.pcworld.com/article/150970/upgrade_your_xbox_360s_hard_drive_on_the_cheap.html (arriba están las flechas para desplazarte por los pasos)

No es sencillo, pero salía más barato en ese entonces que comprarlo original de 120GB (estaban como en 400.000 nuevo, 300.000 usado)... hoy en día consiguen discos refurbished de 120GB por 150.000, así que ya no creo que valga la pena.
 
Uhmm, si creo que no vale la pena, lo único es que tenia un disco duro creo que es marca samsung de un portátil que se daño. Bueno toco seguir con el de 60. Gracias a todos por su información.
 
Kuja: que tal estas imagenes de KOF XIII, bastante llamativas, diria espectaculares, pero nada .... hay que ver que si realmente este si sera el juego tan esperado por los fans de juegos de peleas de la saga KOF, me incluyo.

http://www.vandal.net/noticia/48344/nuevas-imagenes-de-king-of-fighters-xiii/

en las imagenes ya salio la confirmacion de Vice ahora viene la duda de mi Team si Terry/Iori/Kyo y en la banca Vice/Mai -sensual pero lo es mas Litchi - /Leona. >D>D>D (aunque hace poco me puse a jugar el KOF2002 y me dieron una gran palaiza estaba tan mal para hacer un p*to dash con los cancel XD)

OPENING KOFXIII ARCADE VERSION
--------------------------------------------------------------------
m*ricadas para el avatar de juegos de pelea

super-sf4-avatars.jpg


As a huge Street Fighter fan myself, I've been wondering for many months now why we haven't gotten any Street Fighter 4-themed items to put on our Xbox Live Avatars.
Now they are almost here! On July 15th you'll be able to get the Avatar costumes and items pictured on the left. Each of the costumes will cost 320 MS Points ($4). Hopefully the Super SF4 t-shirts on the bottom row will be cheaper and be in line with other single garment prices.​
link
---------------------------------------------------------------------

MAS DE MvsC3 en la EVO2010n_n

[/SPOILER]

6cg3gp3.gif

sakdksaldjlkasdjkalsdjsa XD
 
Última edición por un moderador:
bueno laneros, voy a comprar mi 360 en usa....alguien sabe de alguien de confianza para que lea juegos morgan???? en bogotá obviamente


sabes si la slim se puede poner a leer juegos morgan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas