::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal.

tengo una pregunta no se si alguno sabe el por que?

Resulta que tengo mi 360 arcade nueva con iextreme , y la tengo concetada al live , incluso estos dias compre unos arcade , y pues le estoy conectando el disco duro de mi anterior 360 , es un disco de 20 GB, lo que pasa es que en la anterior consola (baneada) habia hecho unas compras por live y resulta que cuando conecto el disco a la nueva veo los juegos arcade que tenia comprados como demos , me aparecen completos hasta que me conecto en live , es como si la conexion me los habilitara, osea que cuando me baneen esta y no me pueda conectar al live no voy a poder tener estos juegos?

saludos.
 
Que tal.

tengo una pregunta no se si alguno sabe el por que?

Resulta que tengo mi 360 arcade nueva con iextreme , y la tengo concetada al live , incluso estos dias compre unos arcade , y pues le estoy conectando el disco duro de mi anterior 360 , es un disco de 20 GB, lo que pasa es que en la anterior consola (baneada) habia hecho unas compras por live y resulta que cuando conecto el disco a la nueva veo los juegos arcade que tenia comprados como demos , me aparecen completos hasta que me conecto en live , es como si la conexion me los habilitara, osea que cuando me baneen esta y no me pueda conectar al live no voy a poder tener estos juegos?

saludos.

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Espero le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta perfil offline

Buenas tardes tengo una pregunta, tengo mi nueva Xbox y tengo el perfil de mi Antigua consola que se me daño, la pregunta es Tengo mi perfil con 15.000 puntos y este nunca lo cree en el live ya que no tenia internet, como hago para subirlo al live y me quede el puntaje y todo.
Me conecte al live, me toco crear una cuenta nueva de Hotmail con región USA, seguí todos los pasos cree el nuevo perfil pero al final me creo uno nuevo y no me subió el que ya tenia.

Gracias espero me puedan indicar como hacer esto.
 
Buenas tardes tengo una pregunta, tengo mi nueva Xbox y tengo el perfil de mi Antigua consola que se me daño, la pregunta es Tengo mi perfil con 15.000 puntos y este nunca lo cree en el live ya que no tenia internet, como hago para subirlo al live y me quede el puntaje y todo.
Me conecte al live, me toco crear una cuenta nueva de Hotmail con región USA, seguí todos los pasos cree el nuevo perfil pero al final me creo uno nuevo y no me subió el que ya tenia.

Gracias espero me puedan indicar como hacer esto.
pues normalmente si lo estas creando en xbox.com te crea una nueva pero normalmente si tienes el perfil del cual hablas en tu xbox la puedes recuperar pasandola por una usb o la memoria y solo la pasas a tu nueva consola y solo le das conectar al live !!!!

Y señores me reporto de nuevo !!!andaba desaperesido pero el bombombum resusito asi que forest arma jorgw y will y el resto de los camper preparense que ya les caigo para darles duro hehehehe suerte y salud2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
+1 voy full original con mi slim.

UMMM banear automaticamente, supongo que asi deberia ser en vez de dar la ilusion de poder jugar pirata y andar comprando consolo cada año. aunque pense que despues de la ultima oleada todos iban a quedar originales.

una buena oportunidad para hacerse con una short para los pirates supongo. o una de las grandes a bajisimo precio.

UMM por cierto que tal se ve el castlevania SOTN en XBLA, alguien me dijo que se veia re pixelado :(

si aguanta hacerle el gasto ¿?
:D Todos deberian volverse originales, y si tienen una consola totiáa como la mia dejarla para probar los juegos antes de comprarlos:-p
 
UMM por cierto que tal se ve el castlevania SOTN en XBLA, alguien me dijo que se veia re pixelado :(

si aguanta hacerle el gasto ¿?

Espere mejor el Castlevania del 4 de agosto, a mi personalmente no me gusto esa version de castlevania SOTN en XBLA, pues se ve muy pixelado, el sonido parece emulado, nada que ver con la version original de Play Station One.
 
ya me hicieron bajar okami pa wii...

yo tengo wii y me voy con toda con el kinect, tiene varios plus ke el wii no me va a ofrecer en mucho tiempo

Rumor: Nuevo sistema de deteccion de consolas modificadas llegara con el proximo update


se filtro en esta pagina informacion de la nueva actualizacion que tendra el dashboard previo a la llegada de kinect entre esa informacion se revela que ahora la consola podra enviar informacion del firmware de la unidad lo que ocacionara la baneada automatica para esa consola.

Microsoft hizo que borraran la info de esa pagina pero se alcanzo a tomar esa captura.

Y para cuando saldría este update?¿Estoy pirata y tengo por ahí un mes de live, quería meterlo la semana que viene. :(
Otra cosita en el juego del mundial, en el modo arena en la practica como hago para elegir el jugador que quiero controlar¿?, me sale es al azar un jugador de mi equipo preferido (Venezuela).
 
Espere mejor el Castlevania del 4 de agosto, a mi personalmente no me gusto esa version de castlevania SOTN en XBLA, pues se ve muy pixelado, el sonido parece emulado, nada que ver con la version original de Play Station One.

no entiendo de que tratara ese castlevania que viene pa XBLA, solo vi que se podia jugar mp, pero eso va a tener historia ?, por lo que vi es como uno escoge un personaje y a matar todo lo que haya en el map
 
Buenas Una pregunta..

Para saber si Tengo una consola sin flashear, y el juego original y lo grabo en el disco duro. puedo jugar desde el disco duro sin el dvd insertado en la consola?
si es asi me explican como hago eso?
 
Buenas Una pregunta..

Para saber si Tengo una consola sin flashear, y el juego original y lo grabo en el disco duro. puedo jugar desde el disco duro sin el dvd insertado en la consola?
si es asi me explican como hago eso?


no se puede la consola inicialmente lee el dvd y despues si corre todo desde el disco :S

Por cierto al parecer en algun momento del dia se vio en amazon esto:

xbox360arcadebundle.jpg


eso en dolares seria como 190 dolares y al parecer vendria con un juego o algo por el estilo
 
no entiendo de que tratara ese castlevania que viene pa XBLA, solo vi que se podia jugar mp, pero eso va a tener historia ?, por lo que vi es como uno escoge un personaje y a matar todo lo que haya en el map

Bueno la verdad en ese aspecto si me corcho, tampoco lo tengo claro, si tendra historia o no espero que por lo menos sea algo bastante entretenido, que haga un buen homenaje a la musica, jugabilidad, poderes y demas caracteristicas de los juegos lanzados en DS y Castlevania SOTN, que es practicamente de donde se estan tomando los personajes.

Pues lo mejor que se puede hacer es esperar mejor los reviews.

Kuja: que tal estas imagenes de KOF XIII, bastante llamativas, diria espectaculares, pero nada .... hay que ver que si realmente este si sera el juego tan esperado por los fans de juegos de peleas de la saga KOF, me incluyo.

http://www.vandal.net/noticia/48344/nuevas-imagenes-de-king-of-fighters-xiii/
 
alguien me puede explicar como hago para jugar juegos de xbox original copia en mi xbox 360 flasheado, por ejemplo ninja gaiden black ??
 
@ccamilon:
Tienen que estar quemados en DVD-DL (9GB) y con el layer break adecuado (es diferente al layer break de 360, es en el sector 1913776) para que la consola los reconozca como originales, y además debe estar en la lista de compatibilidad y obligatoriamente necesitas disco duro (porque el emulador y la lista de compatibilidad se almacenan en el HDD). Si estás usando USB en lugar de disco duro, no hay retro-compatibilidad.

Las copias de Xbox1 que se consiguen por ahí en cualquier alquiladero no te sirven, porque esos los queman en DVD-R baratos (4.5GB) y obviamente no tienen layer break (porque son de una sola capa). Funcionan en un Xbox1 con chip, pero no en un 360 flasheado.
 
Gracias, lo del DL lo entiendo, pero entonces el layerbreak donde lo puedo encontrar? y el emulador hay que descargarlo de alguna parte o de donde lo saco? Y en este caso tambien importan las zonas es decir si es PAL o NTSC?
 
Gracias, lo del DL lo entiendo, pero entonces el layerbreak donde lo puedo encontrar? y el emulador hay que descargarlo de alguna parte o de donde lo saco? Y en este caso tambien importan las zonas es decir si es PAL o NTSC?

Si la Zona si importa
 
Usando el programa ImgBurn, hay una opción para especificarle a mano el sector para el layer break cuando quemas discos de doble capa. Cuando bajas una ISO de 360, normalmente viene acompañada de un archivo .dvd que lo único que hace es especificar el layer break (para algunos programas que no permiten configurarlo manualmente), y es por eso que a la hora de quemar el juego, uno abre el archivo .dvd y no el .iso

En este caso necesitas la ISO del juego de Xbox1, y crearle el archivo .dvd, o usar ImgBurn y especifcarle manualmente el layer break en las opciones.

LB para discos de 360: 1913760
LB para discos de Xbox1: 1913776

Si tu disco duro es original (o un refurbished bien hecho) ya trae grabado el emulador, que viene de fábrica en la partición 1 del HDD, pero eso no hay forma de verlo por el dashboard. Cuando metes un juego original u "original" de Xbox1, estando conectado a Live, él actualiza la lista de compatibilidad y si lo encuentra ahí, lo pone a funcionar.

El problema es que a algunos discos refurbished (o los que cambiamos manualmente el disco de 20GB por un WD BEVS de 120GB) no los formatean bien, y les hacen sólo la partición 0 y la 3 (la de sistema y la de datos) pero no les hacen bien la partición 1 (la del emulador) porque es un dolor de cabeza. Cuando yo hice el cambio, me costó toda una noche de trasnocho para que quedara bien particionado, y a final de cuentas nunca he usado la retro-compatibilidad. Como muchos usuarios no vuelven a jugar los títulos de Xbox1, la mayoría de los discos refurbished vienen sin el emulador y la gente nunca lo nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas