::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Review (o mejor Preview) de Kinect por la gente de CNET en un evento de Ubisoft

http://crave.cnet.co.uk/gamesgear/0,39029441,49306117,00.htm

* No hay lag apreciable
* Plataforma robusta, reconoce sin problemas múltiples jugadores
* Reconoce objetos que uno sostenga, sin necesidad de ninguna información... sólo coja el objeto y listo
* Lo ensayaron con juego de fitness (cosa rara, no?) y el Kinect detecta el ángulo de las articulaciones para determinar la precisión de la posición
* Muestran preocupación por el espacio que pueda requerir para funcionar adecuadamente (a mí también me preocupa esto y no he leído pronunciamientos oficiales sobre el asunto)


El aparatico como que aguanta... pero U$150.... naahhh paso... para mí no justifica teniendo ya Wii :p (sí yo sé, no hay precio oficial pero por ahora pero ese es el que hay, con ese toca hacer el preorder)
 
KUJA24, empiece pues a especular, cuál es el nuevo trabajo de ARC Systems :p

http://www.gamersmint.com/?p=6026

puede ser..........................

- Sengoku Basara (Khold el de ARC es este n_n era de PS2 me gusto mucho cuando tenia level en el GGXX)

- Wizard's Harmony (porfin en america)

o podria ser, podria ser que tal vez los de ARC systems recuperaron al rey de reyes que estan en manos de SEGA para ................................
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


GUILTY GEAR VS BLAZBLUE
Foto+Guilty+Gear+XX+%23Reload+%28Japon%E9s%29.jpg


epicsig.gif


con eso a enterrar a Capcom vs SNK de una vez por todas

2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png

EDIT: zelda wind waker rulz, boss fight contra Ganon en version toon = THE EPICNESS
 
Última edición por un moderador:
puede ser..........................

- Sengoku Basara
- Wizard's Harmony (porfin en america)

o podria ser, podria ser que tal vez los de ARC systems recuperaron al rey de reyes que estan en manos de SEGA para ................................
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


GUILTY GEAR VS BLAZBLUE
Foto+Guilty+Gear+XX+%23Reload+%28Japon%E9s%29.jpg


epicsig.gif


con eso a enterrar a Capcom vs SNK de una vez por todas

2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png

EDIT: zelda wind waker rulz, boss fight contra Ganon en version toon = THE EPICNESS
Hmm... el Sengoku Basara no es de CAPCOM?? creo que nunca ha llegado a USA. Wizard's Harmony sí no lo conozco

bahh.... a mí la pelea con Ganon me gustó por lo vacano que quedó el personaje... pero épica esta!!!

 
Última edición por un moderador:
no o ese nombre esta muy copiado :p, los de ARC lanzaron uno en 2D de pelea a lo Guilty Gear que se llama Sengoku Basara X era para PS2 el opening del juego era bueno pero chistoso :p

sigamos con la discusion de Zelda vs Okami, ese bossfight contra Orochi es epico pero le flata para superar a este.

"The wind is....................it is browling"

 
Última edición por un moderador:
ya me hicieron bajar okami pa wii...

yo tengo wii y me voy con toda con el kinect, tiene varios plus ke el wii no me va a ofrecer en mucho tiempo

Rumor: Nuevo sistema de deteccion de consolas modificadas llegara con el proximo update

Nouvelle_fonction_de_ban_les_firmwares_LT_bientot_detectes.jpg


se filtro en esta pagina informacion de la nueva actualizacion que tendra el dashboard previo a la llegada de kinect entre esa informacion se revela que ahora la consola podra enviar informacion del firmware de la unidad lo que ocacionara la baneada automatica para esa consola.

Microsoft hizo que borraran la info de esa pagina pero se alcanzo a tomar esa captura.
 
ya me hicieron bajar okami pa wii...

yo tengo wii y me voy con toda con el kinect, tiene varios plus ke el wii no me va a ofrecer en mucho tiempo

Rumor: Nuevo sistema de deteccion de consolas modificadas llegara con el proximo update

Nouvelle_fonction_de_ban_les_firmwares_LT_bientot_detectes.jpg


se filtro en esta pagina informacion de la nueva actualizacion que tendra el dashboard previo a la llegada de kinect entre esa informacion se revela que ahora la consola podra enviar informacion del firmware de la unidad lo que ocacionara la baneada automatica para esa consola.

Microsoft hizo que borraran la info de esa pagina pero se alcanzo a tomar esa captura.


si esto llegase a ser cierto. las cosas se van a poner como xbox 1. consola pirata conectada, consola baneada. ahora si serian automaticos los baneos. bueno la cuestion que que decidi que apenas salga el kinect, me la compro con la xbox nueva, y ya si me ajuicio.
 
Esto entonces deja dicho que la xDrive es una muy buena opción, siempre y cuando siempre te conectes al Live con la unidad original.
 
Uyyy juemadre... osea. que yo no hay que esperar una oleada de baneos.. sino sera automaticamente?? Dios, menos mal decidi ser original
 
y ayer me confirmaron ke las jtag estan cayendo automaticamente, a un jtag se conecto el viernes al live con la nueva dash hackeada para pdoer conectarse y el domigno la banearon
 
Uyyy juemadre... osea. que yo no hay que esperar una oleada de baneos.. sino sera automaticamente?? Dios, menos mal decidi ser original

+1 voy full original con mi slim.

UMMM banear automaticamente, supongo que asi deberia ser en vez de dar la ilusion de poder jugar pirata y andar comprando consolo cada año. aunque pense que despues de la ultima oleada todos iban a quedar originales.

una buena oportunidad para hacerse con una short para los pirates supongo. o una de las grandes a bajisimo precio.

UMM por cierto que tal se ve el castlevania SOTN en XBLA, alguien me dijo que se veia re pixelado :(

si aguanta hacerle el gasto ¿?
 
UMM por cierto que tal se ve el castlevania SOTN en XBLA, alguien me dijo que se veia re pixelado :(

si aguanta hacerle el gasto ¿?

Pues yo lo compré y me pareció que se veía bien, igual al de psx, definitivamente el mejor Castlevania que ha salido. También le recomiendo Shadow Complex.

Saludos.
 
+1 voy full original con mi slim.

UMMM banear automaticamente, supongo que asi deberia ser en vez de dar la ilusion de poder jugar pirata y andar comprando consolo cada año. aunque pense que despues de la ultima oleada todos iban a quedar originales.......


Es cierto me parece mejor q sepan q NO se pueden jugar piratas ah juga y despues saber que no se podia XD... Bueno para la gente que juega online oo.. dejan el online o se vuelven originales..... aunque hay muchas personas que no les interesa en online pero para mi es lo fundamental en estas consolas..... yo creo q microsoft esta apretando fuerte con eso de la pirateria.... aunq los que no juagn online seguiran reviviendo ese mercado...
 
uno puede participar en la beta de esa nueva dashboard??? en esta pagina como q uno se puede inscribir:

Comme vous le savez déjà, un nouveau Dashboard fera bientôt son apparition pour le support de Kinect (fin aout).





















- Version beta que vous pouvez demander sur "microsoft connect", ID du programme 379.
 
the hell ? pense que era una actualizacion para el dash y kinect no una renovacion del dash :O

UMM por cierto segun major nelson, el destination arcade solo va a estar presente mientras el "summer of arcade", lastima se veia teso.
 
Es cierto me parece mejor q sepan q NO se pueden jugar piratas ah juga y despues saber que no se podia XD... Bueno para la gente que juega online oo.. dejan el online o se vuelven originales..... aunque hay muchas personas que no les interesa en online pero para mi es lo fundamental en estas consolas..... yo creo q microsoft esta apretando fuerte con eso de la pirateria.... aunq los que no juagn online seguiran reviviendo ese mercado...

Pues fácil, que se compren 2 consolas, una para piratas y la otra para el live, jajajajaja cuantos juegos justifican el juego online?? en mi caso Halo 3, Fifa, los GOW y pare de contar. Los otros golazos pues van en la pirata!

Saludos.
 
Pues fácil, que se compren 2 consolas, una para piratas y la otra para el live, jajajajaja cuantos juegos justifican el juego online?? en mi caso Halo 3, Fifa, los GOW y pare de contar. Los otros golazos pues van en la pirata!

Saludos.

igual no muchos juegos aguantan la compra, que uno los juega por ser pirata es una cosa y como a uno no le cuestan se los pasa y normal, pero hay juegos que uno como pirata baja y juega, pero no compraria XD.


ademas 2 consolas, digamos una slim y una arcade serian 450 dolares
con esos 150 de la slim se pueden comprar juegos usados tesos ( si no se han jugado ya) o unos 3 "nuevos" y tener ahi pa un buen tiempo.
 
igual no muchos juegos aguantan la compra, que uno los juega por ser pirata es una cosa y como a uno no le cuestan se los pasa y normal, pero hay juegos que uno como pirata baja y juega, pero no compraria XD.


ademas 2 consolas, digamos una slim y una arcade serian 450 dolares
con esos 150 de la slim se pueden comprar juegos usados tesos ( si no se han jugado ya) o unos 3 "nuevos" y tener ahi pa un buen tiempo.

Si también es cierto, el problema es que normalmente los usados buenos ya lo tienen o ya se han jugado, pero si es una buena apreciación. Lo que yo hice fue simplemente dejar mi 2006 para leer piratas (increible no se ha dañado) yconseguí una arcade nueva para el live y todo bien, solo fueron 150 dolaretes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas