::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo tambien pienso igual , deberia funcionar no? pues igual ese ID es el que valida para ingresar al live.

Saludos.

Nop, eso no funciona así, es la región que le pongas al GT al momento de crearlo la que determina la región del mismo, de hecho mi GT es gringo, pero el correo asociado está en España y no por eso mi cuenta se volvió europea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Es decir? Okami es muy bueno?

Pues frozen independiente de las pateticas ventas que tuvo es una propuesta muy buena, como videojuego sobrepasa el limite a meterse con el arte visual, a mi personalmente me encanto y la critica tambien lo alaba. El que pueda probarlo que le haga pero con toda.
 
okami_amaterasu.jpg


Amaterasu FTW!

Okami es de esos juegos que me gustan jugar (de la misma bolsa de Muramasa/Odin Sphere/ICO ect ect)cuando me aburro de tanta basura generica que lanzan ahora, lastima no tiene el hype mediatico de GTA/MW/FF ect ect, pero bueno al menos Hideki Kamiya hizo un guiño con la pantera n_n.
 
Atencion a este tutorial, mas de uno lo puede necesitar en algun momento, guardenlo en sus favoritos

[Tutorial] Actualizar Juegos Xbox 360 sin XBOX Live (Ideal para baneados o gente sin internet)

tesuer

PFFFT, noticias viejas! :p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=170273
Ahi les enseño hasta cómo destapar el disco duro y a hacer una bomba con las partes que les sobren.

Claro que en el tutorial de dekazeta utilizan unos programas diferentes, por si de pronto alguno de los que yo utilizo para el tutorial local no les funciona.

---- on topic (sort of) ----

Yo también apoyo la campaña de Amaterasu para presidente... Si no han jugado Okami, sufrirán verguenza ustedes y los hijos de sus hijos hasta la séptima generación... pero búsquense si pueden la versión de PS2, que me gustó mucho más que la que sacaron luego para Wii (Esa tambén está buena, pero es un port de la original de PS2 y les quedaron faltando unos detallitos visuales que no pudieron implementar bien en el Wii).

Y le van a sacar el doble de gusto a Okami si saben un poquito de mitología japonesa, o si no se perdían las historias de títeres de la NHK que daban hace 20 años por la cadena uno y teleantioquia después de "Nopo y Gonta" y antes de "Niños en crecimiento", porque prácticamente todos los NPCs del juego son de algún mito o leyenda de por allá.

Todo esto es in-game, el cel-shading más bonito que había visto (antes de Valkyria Chronicles), y ningún otro juego se ve ni remotamente parecido, como un dibujo a tinta.
x4g56o.jpg

28rfb0g.jpg

25k4ps2.jpg

2ngvjgi.jpg

34ilm3m.jpg

1fbo9e.jpg

347wu43.jpg

Como estamos de viejos.
 
off topic
Gracias a todos por la colaboracion con mi venta, afortunadamente ya fue comprada por el lanero Farrang, todo a satisfaccion. les comento que manana estare posteando otra consolita (arcade 2010), para el que quiera otro oferton entonces este pendiente, gracias a todos nuevamente.
 
Les cuento que intente lo de compartir los mapas de mw2 y me funciono al 100% ahora quiero comprar un juego del bazar, quisiera saber si hago lo mismo que hice para compartir los mapas puedo compartir el juego???? gracias.

Nota: lo que hice fue exportar mi GT en la xbox que queria compartir los mapas y descargarlos, luego en mi xbox volvi a exportar mi GT y descargue de nuevo los mapas y todo perfecto.
 
Les cuento que intente lo de compartir los mapas de mw2 y me funciono al 100% ahora quiero comprar un juego del bazar, quisiera saber si hago lo mismo que hice para compartir los mapas puedo compartir el juego???? gracias.

Nota: lo que hice fue exportar mi GT en la xbox que queria compartir los mapas y descargarlos, luego en mi xbox volvi a exportar mi GT y descargue de nuevo los mapas y todo perfecto.

Claro, de la misma manera.
 
Les cuento que intente lo de compartir los mapas de mw2 y me funciono al 100% ahora quiero comprar un juego del bazar, quisiera saber si hago lo mismo que hice para compartir los mapas puedo compartir el juego???? gracias.

Nota: lo que hice fue exportar mi GT en la xbox que queria compartir los mapas y descargarlos, luego en mi xbox volvi a exportar mi GT y descargue de nuevo los mapas y todo perfecto.

pero ese truquito es viejo, y solo le van a funcionar los mapas en la consola que tenga su perfil de xbox live que fue recuperado por ultima vez, almenos de que en la consola que los descargo fuera la primera vez que lo hacia, hay si quedan activados para los otros perfiles

con el juego puede hacer lo siguiente.

digamos que ud exporta su GT a la consola de un amigo al cual ud le va a regalar el juego. entonces en la consola de el lo descarga. como dicen los terminos y condiciones de el bazar, los derechos del juego quedand en la primera consola que se descargo, y lo pueden utilizar todos los perfiles de esa consola " hay el GT de su amigo". y ya en la consola suya recupera el GT y vuelve a descargar el juego y listo.

claro que este truco solo se puede usar una vez, por lo menos cada 12 meses con la recuperación de los derechos de los juegos.
y si a su amigo le banean la consola, y compra otra pues ya no tendra los juegos y/o los mapas
 
Claro, de la misma manera.

pero ese truquito es viejo, y solo le van a funcionar los mapas en la consola que tenga su perfil de xbox live que fue recuperado por ultima vez, almenos de que en la consola que los descargo fuera la primera vez que lo hacia, hay si quedan activados para los otros perfiles

con el juego puede hacer lo siguiente.

digamos que ud exporta su GT a la consola de un amigo al cual ud le va a regalar el juego. entonces en la consola de el lo descarga. como dicen los terminos y condiciones de el bazar, los derechos del juego quedand en la primera consola que se descargo, y lo pueden utilizar todos los perfiles de esa consola " hay el GT de su amigo". y ya en la consola suya recupera el GT y vuelve a descargar el juego y listo.

claro que este truco solo se puede usar una vez, por lo menos cada 12 meses con la recuperación de los derechos de los juegos.
y si a su amigo le banean la consola, y compra otra pues ya no tendra los juegos y/o los mapas

Gracias por contestar, una duda, con los mapas si no me conecto al live no puedo jugarlos offline, con el juego pasara lo mismo??? porque solo se puede jugar off line de la xbox que fueron descargados por primera vez correcto???
 
Nop, eso no funciona así, es la región que le pongas al GT al momento de crearlo la que determina la región del mismo, de hecho mi GT es gringo, pero el correo asociado está en España y no por eso mi cuenta se volvió europea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Mmmmmmm, si valido ni modo yo me quede mexicano con mi GT.

Saludos.
 
uy no, ahi si no estoy para nada de acuerdo, okami es un juegazo si.. pero jamas me he topado con nada que si quiera le de en los talones a los zelda en cuanto a juegos de aventura.
jejeje para gustos los colores ;) Así depronto me masacre más de uno... me gustó más Okami que el Wind Waker.

KUJA24, empiece pues a especular, cuál es el nuevo trabajo de ARC Systems :p

http://www.gamersmint.com/?p=6026
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas