::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es exactamente eso lo que no entiendo magnatte, a mi casa llega la linea del telefono o la que viene de la calle, entra en conector de donde se desprende dos señales: moden/ADSL y Phone, de allí uno va para el telefono, y el otro va para el aparato que le digo, que digo yo, que es un router inalambrico de 4 canales o salidas marca HAWEI, este es el aparato que se daño.
Ese es el modem pero que generalmente ahora vienen con router integrado, si se le daño eso telefonica tiene la obligación de cambiarselo ya que el aparato lo suministraron ellos y funciona con las configuraciones que ellos le coloquen, llame y diga que se le daño el modem que no funciona que necesita que manden un tecnico a revisarlo y cambiarlo si es necesario, si lo ponen a que revise conexiones y ese poco de soluciones simples q suelen dar los asesores digale que ya habia llamado y q lo hizo pero q no sirvio de nada.
 
Ese es el modem pero que generalmente ahora vienen con router integrado, si se le daño eso telefonica tiene la obligación de cambiarselo ya que el aparato lo suministraron ellos y funciona con las configuraciones que ellos le coloquen, llame y diga que se le daño el modem que no funciona que necesita que manden un tecnico a revisarlo y cambiarlo si es necesario, si lo ponen a que revise conexiones y ese poco de soluciones simples q suelen dar los asesores digale que ya habia llamado y q lo hizo pero q no sirvio de nada.
Ya me imaginaba que debía ser algo así, que el moden y el router vieneran juntos, ya les he pasado 2 reportes por incumplimiento del servicio, y por lo que veo voy para un tercero, por eso quería averiguar si había solución por otro lado, pero ya veo que no:muerto:. Que servicio ta malo los de estos Hpts de telefonica, pero para mandar el recibo, allí si llega sin falta.
Muchas gracias por la aclaración.
 
No confunda router con "suiche" ;) .

es facil de confundirlos cuando tienen funciones tan similares, solo que uno funciona en capa 3 y el otro capa 2. y otras cosas.
pero imaginese aqui en pelado preguntando por un "modem" y uno enfatizando en routher y switch .jaja:rolleyes:
 
Holas xD quisiera saber una cosilla , cuanto cuesta la mensualidad de Gold en xbox live , y si seria mejor comprar la suscripcion anual?
 
mensualidades de 15.000, Tres meses 40.000, un año 90.000
igual depende donde los compre, en que moneda, en que pais..
 
Buenos días compañeros! les saludo, y de paso les hago una consultica:
Actualmente tengo servicio de interne con telefonica de 2 megas, pero el moden hace yá una semana que se dañó, y los hptas! de tlefonica no me dan solucion aún. Mi pregunta es que si yo puedo colocar un router marca "X" y poder acceder normalmente a mi servicio de internet?
De antemano le agradezco la colaboración y la información que me puedan brindar!

Saludos!

Mientras yo estuve en telefonica me cambiaron el modem adsl como 4 veces, llame y diga que no le sirve el internet y ellos le hacen una visita y la solucion mas facil que ven es cambiar el modem y listo.
 
Termine el SINGULARITY pero el final me dejo con dudas...

Cual es el cuento con la vieja que en los 3 finales que hay siempre aparece haciendo lo mismo?
 
UMMM una pregunta, al fin que paso con lo del live oficial para colombia, ya es oficial, o cuando lo ponen ?
 
el live en colombia es hasta el otro año...

pero se beneficiaran los nuevos, los antiguos pues no podemos cambiar de pais y perder la antiguedad de nuestras cuentas? no gracias
 
entonces supongo que venderan live gold solo para cuentas colombianas verdad?

y en esa epoca y no habra bloquedo de region para ningun contenido supongo

aparte de los dlc de gears 2 algo mas tiene bloqueo de region?, porque andoviendo unas ediciones de fallout y RE que vienencon los codigos para los dlc pero con bloqueo regional :(
 
Si buenas, por acá que hacen?
Quién se le mide a unas Spec Ops de MW2?
Las tengo crudas y quiero salir de eso ya!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
POr fin podré llamar al SAT a pedirles mi codigo del Hexic HD! Malditos argentinos el otro día me llamaron tercermundista asi suevecito... [acento argentino]"Disculpe señor pero ud nos llama desde colombia y alli no esta disponible el servicio de Xbox Live."[/acento argentino]
 
el live en colombia es hasta el otro año...

pero se beneficiaran los nuevos, los antiguos pues no podemos cambiar de pais y perder la antiguedad de nuestras cuentas? no gracias

Tato pero cambiando de region el correo electronico de hotmail que esta relacionado con la cuenta xbox live no es suficiente para seguir jugando con el mismo Gamertag sin necesidad de crear otro?
 
Si yo tambien pienso igual , deberia funcionar no? pues igual ese ID es el que valida para ingresar al live.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas