::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trials HD ... difícil como un HP, pero se le saca mucho gusto cuando se aprenden a hacer las piruetas, tiene editor de niveles, y se pueden bajar niveles de otros usuarios.

Rez HD .... sooo trippy, sobre todo si tienes un segundo control para usar como trance vibrator (no sean malpensados). Se pone el segundo control sobre el pecho y así el control que tienes en las manos vibra con los disparos y el del pecho con el beat de la música... es como tocar y ver los sonidos sin necesidad de fumarse nada.

Si no las tienes, las expansiones de GTA y la última de Borderlands (the armory) son, en opinión de muchos, mejores incluso que el juego original.
 
moachos a alguno le ha pasado que en la pantalla se comienzan a poner verdes unas zonas? que han hecho? tiene esto solución?

gracias
 
bueeee! que se le hace, sera ir pidiendo la otra ya que estan baratas! muchas gracias ome :p



jajajaja que va! no se ha pasa'o por el foro "la fotico de mis juegos"? :p:p:p, ademas la elite si funciona al pelo... y es que ya era hora... consola 2007 de noviembre :muerto:

saludos

Me asustó, creí que era la consola post-baneo.
 
Señores.

Ayer me hice con 5000 Micorsoft Points, y compre al Shadow Complex y el Castle Crashers , me quedan 2600 que me recomiendan..

Saludos.

De los que tengo le recomiendo:

- Commando Bionic Rearmed
- Ikaruga
- Geometry Wars 2
- Uno
- Megaman 9 & 10 (si llegaste a jugar alguno de nes ya sabes lo que te espera}])

Pero si algo guarde punticos para comprar Castlevania: Harmony of Despair XBLA que sale el 4 de agosto.
 
Han probado el Darksiders: Wrath of War?

Que tal?

A mi personalmente lo unico que me gusto fue la duracion porque tecnicamente esta desfasado y parece un revuelto de muchos juegos. (personajes casi calcados de WoW, cosas de zelda y demas).
 
es como combinar a Zelda con God of War, pero tiene mas del primero porque el combate si fuese considerado un hack n´slash se muere de hambre; de resto es un juego entretenido (sobre todo los dungeons) y lejos mejor que el mediocre Dante´s inferno/Prince of persia si buscas combate claro porque o si no dale a Okami si quieres algo parecido a Zelda, sin contar que no todos los dias a Joe Madureira le da por es estar de director en un juego (eso si no me gustan los diseños a lo WOW yo soy mas del tipo mangaka chibi :p), tiene buenas notas ademas.

de xbl games estoy esperando el Contra de ARC System, ya me dejaron con badas con los sprites de Calamity Trigger y ese juego se ve que va con el mismo engine de ese.

2uekzus.png
 
Buenos días compañeros! les saludo, y de paso les hago una consultica:
Actualmente tengo servicio de interne con telefonica de 2 megas, pero el moden hace yá una semana que se dañó, y los hptas! de tlefonica no me dan solucion aún. Mi pregunta es que si yo puedo colocar un router marca "X" y poder acceder normalmente a mi servicio de internet?
De antemano le agradezco la colaboración y la información que me puedan brindar!

Saludos!
 
Buenos días compañeros! les saludo, y de paso les hago una consultica:
Actualmente tengo servicio de interne con telefonica de 2 megas, pero el moden hace yá una semana que se dañó, y los hptas! de tlefonica no me dan solucion aún. Mi pregunta es que si yo puedo colocar un router marca "X" y poder acceder normalmente a mi servicio de internet?
De antemano le agradezco la colaboración y la información que me puedan brindar!

Saludos!


el modem no es lo mismo que un routher. el modem te trae el internet, el routher lo distribuye. aunque esas empresas tienen a tener uno que cumple con las dos funciones.

si ud tiene modem y un routher y se le daño el routher cámbielo y siga. pero si se le daño el modem de la empresa no le va a funcionar nada diferente a otro modem de ellos, por el registro de la mac.
 
el modem no es lo mismo que un routher. el modem te trae el internet, el routher lo distribuye. aunque esas empresas tienen a tener uno que cumple con las dos funciones.

si ud tiene modem y un routher y se le daño el routher cámbielo y siga. pero si se le daño el modem de la empresa no le va a funcionar nada diferente a otro modem de ellos, por el registro de la mac.
Es exactamente eso lo que no entiendo magnatte, a mi casa llega la linea del telefono o la que viene de la calle, entra en conector de donde se desprende dos señales: moden/ADSL y Phone, de allí uno va para el telefono, y el otro va para el aparato que le digo, que digo yo, que es un router inalambrico de 4 canales o salidas marca HAWEI, este es el aparato que se daño.
 
si lo que se daño fue el router no hay problema, es solo cambiarlo.... es mas los de telefónica no tienen nada que ver ahí...
 
no entendieron lo que dijo el man, telefonica le da a uno un modem ADSL que funciona tambien como router, osea que si se lo tienen que arreglar ellos.
 
el modem no es lo mismo que un routher. el modem te trae el internet, el routher lo distribuye. aunque esas empresas tienen a tener uno que cumple con las dos funciones.

si ud tiene modem y un routher y se le daño el routher cámbielo y siga. pero si se le daño el modem de la empresa no le va a funcionar nada diferente a otro modem de ellos, por el registro de la mac.

No confunda router con "suiche" ;) .

Buenos días compañeros! les saludo, y de paso les hago una consultica:
Actualmente tengo servicio de interne con telefonica de 2 megas, pero el moden hace yá una semana que se dañó, y los hptas! de tlefonica no me dan solucion aún. Mi pregunta es que si yo puedo colocar un router marca "X" y poder acceder normalmente a mi servicio de internet?
De antemano le agradezco la colaboración y la información que me puedan brindar!

Saludos!

Puede comprar uno aparte, pero la configuracion si paila a menos que tenga contactos de telefonica, practicamente le toca llamar y pedir otro :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas