::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ya probo SINGULARITY? Sale bien parado en los reviews.

Toco probar el krakdown, no le tenia mucha fe, y en los reviews este si no ha salido tan bien que digamos.

pues no puedo hablar del multiplayer ya que no juego en live.. pero ya me pase el juego en modo historia y me gusto RESTO... hay partes como de terror super bakanas y lo mantienen a uno re tenso y pues la historia aguanta mucho, todo el tiempo es viajando en el tiempo, entre el 2010, y los años 50s y uno va cambiando cosas en el pasado y pues afecta el futuro y asi.. me gusto resto.
 
Que juego me recomiendan de 400 MS Points? Aguatará el Megaman 10 que esta en oferta?
 
Uff si el megaman 10 aguanta resto.. pues eso si tiene que ser medio fan de la serie ya que no es pa todo el mundo pero el juego es muy muy bueno.
 
Señores que pena por el off-topic.

Paginas como Amazon o newegg reciben tarjetas de crédito colombianas?

Saludos y gracias a quien me pueda responder.
 
Señores que pena por el off-topic.

Paginas como Amazon o newegg reciben tarjetas de crédito colombianas?

Saludos y gracias a quien me pueda responder.
Amazon si recibe, newegg no se, pero recuerde q estas paginas no hacen envios directos, toca con un courrier.
 
si le ha ido bien es el tipico FPS que vemos en el mercado comun no te esperes sorpresas, pero ese powerup de manipular el tiempo es la OSTIA!.
Ya estoy jugandolo, y me resulta tan parecido al BIOSHOCK en algunas cosas que tendre que esperar hasta que pueda manipular el tiempo para verle diferencias.
 
Estaba navegando y me encuentro con esto... Mejoraran lla interfas de XBLA

http://www.vandal.net/noticia/48242/microsoft-mejorara-la-interfaz-de-la-tienda-de-xbox-live-arcade/

20107771143_2.jpg
 
en borderlands aparte de live gold hay que pagar algo mas pal online ?
alguna vez escuche algo asi....
 
Y las dos "expansiones" como cuantas misiones traen, cual aguanta más, la normal o EFLC??

La verdad para mi es tremendo juego, y para aprovecharlo al maximo primero pasate el GTA IV con calma, no te sirve tener el EFLC si no has jugado el GTA IV ya que los EFLC ocurren paralelamente con la historia del GTA IV, pero 100% recomendado la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el online no hay que pagar nada, pero hay unos DLC magníficos por los que vale la pena pagar.

UMM que bien, que tal los slowdowns en ese juego he visto algunos reviews y se notan bastantes............

segun el rumor y lo que vi por accidente en gamestop ese game como que va a salir GOTY edition, depronto lo compro mas adelante
 
Señores.

Ayer me hice con 5000 Micorsoft Points, y compre al Shadow Complex y el Castle Crashers , me quedan 2600 que me recomiendan..

Saludos.
 
Geometry wars es muy bueno :D

Nuevo video de GH: Warriors of Rock

#!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas