::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colombia goes live que bonito suena en ingles :cansado::cansado:
Si suena bonito :dormir::dormir:

Oigan una pregunta, es ke estoy leyendo sobre el contenido de GTA Episodes From Liberty City, y ahi dice ke incluye dos juegos totalmetne distintos: The Lost And Damned y The Ballad of Gay Tony, entonces la pregunta es:
¿Episodes From Libery City NO incluye el modo historia de GTA IV normal?
 

este si le tengo unas ganas y ya le falta poco para salir
 
Última edición por un moderador:
Si suena bonito :dormir::dormir:

Oigan una pregunta, es ke estoy leyendo sobre el contenido de GTA Episodes From Liberty City, y ahi dice ke incluye dos juegos totalmetne distintos: The Lost And Damned y The Ballad of Gay Tony, entonces la pregunta es:
¿Episodes From Libery City NO incluye el modo historia de GTA IV normal?

Nop, no lo incluye

jajajajaja que tristeza si ese fue el mejor juego original..... pero si en best racing games el hot pursuit le gano al GT5...

y es que vimos algo de GT5 ke no fuera videos??

Dance Central compitio con kinect adventure, sports, animal mas el juego ese de hechizero de ps3 move entre otros
 
Nop, no lo incluye



y es que vimos algo de GT5 ke no fuera videos??

Dance Central compitio con kinect adventure, sports, animal mas el juego ese de hechizero de ps3 move entre otros

]Nostros no vimos nada de muchos juegos, solo videos. Pero recuerda que la gente que esta en el evento no solo estuvo en las conferencias. Tuvieron acceso a muchos juegos de todas las consolas, a probarlos o es que acaso viste algo distinto de 3ds que no fueran videos? pero la gente que estaba alla fue la que le dio grandes calificativos, no nosotros que a lo sumo vimos videos de algo ingame. Al fin y al cabo ellos son los criticos y tienen acceso a estas cosas, y ellos son los que ponen esas calificaciones
 
Y las dos "expansiones" como cuantas misiones traen, cual aguanta más, la normal o EFLC??

EFLC no aguanta si no sabe la historia de GTA IV y tampoco aguanta conocer únicamente la historia de GTA IV cuando la puede complementar con EFLC. Si quiere hacer todo en orden lo mejor sería pasarse primero el IV.
 
Y las dos "expansiones" como cuantas misiones traen, cual aguanta más, la normal o EFLC??


cada una de las expansiones le agrega de 10 a 20 horas al juego, son muy buenas, pero pues vale mucho mas la pena jugar GTA 4 y despues si las expansiones que hay varias cosas que estan conectadas entre ellas y pues vale la pena.
 
Primer video del Bungie Day que se celebra hoy 07/07/2010

Se puede ver el remake de Blood Gulch para Halo Reach, además de una nueva habilidad "Holograma".


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo no le tenía mucha fe a el kracdown 2, jugué rondemos y no me gusto, y ps como no tengo nada para jugar pues queme el juego y les tentó que decir que esta muy pasado, a todos lesdigo que no se deje llevar por la impresión del demo, el juego es muy divertido tiene como un estilo de prototype y de gta iv pero el juego es autentico muy muy bueno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Alguien ya probo SINGULARITY? Sale bien parado en los reviews.

Toco probar el krakdown, no le tenia mucha fe, y en los reviews este si no ha salido tan bien que digamos.
 
hace 2 semanas pase por aqui llorando porque mi xbox tenia luces rojas depues de casi 4 años de estar conmigo,,hoy 2 semanas despues vengo a decirles que me llego una consola nueva ,GARANTIA de XBOX RULZ
 
hace 2 semanas pase por aqui llorando porque mi xbox tenia luces rojas depues de casi 4 años de estar conmigo,,hoy 2 semanas despues vengo a decirles que me llego una consola nueva ,GARANTIA de XBOX RULZ

a mi me paso hace 1 año estoy a la espera que llegue la mia también.:(
 
Alguien ya probo SINGULARITY? Sale bien parado en los reviews.

Toco probar el krakdown, no le tenia mucha fe, y en los reviews este si no ha salido tan bien que digamos.

si le ha ido bien es el tipico FPS que vemos en el mercado comun no te esperes sorpresas, pero ese powerup de manipular el tiempo es la OSTIA!.
 
si le ha ido bien es el tipico FPS que vemos en el mercado comun no te esperes sorpresas, pero ese powerup de manipular el tiempo es la OSTIA!.

Muchos consideran este Crac kdown2 como un Crac kdown 1.5 el juego tiene su algo pero sinceramente lo noto desfasado hasta en jugabilidad, no se porque nunca le tuve buen aguero a este juego.
 
umm yo me referia a que kinect si puede funcionar con gente sentada, que los desarrolladores lo usen o no quien sabe.

As for previously revealed Kinect applications that are being developed with a seated user in mind, Microsoft pointed to navigating the Dashboard, along with using the ESPN, Zune and Video Kinect apps as "experiences where we expect people to be sitting."

sobre todo ese tipo de aplicaciones, en juegos con tigres y balsas pues si, estar parado y saltar y luchar contra el lag, pero en el dash con Zune viendo peliculas y demas la madre si esperan que uno este parado. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas