::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, gracias. Tocará esperar a que llegue otra versión, porque a mí me daría lo mismo jugarlo en inglés, pero es ella la que lo quiere jugar y no se aguanta el españolete.
 
You Can Get The New 360 In Colors Other Than Black [Colorware]


By , 14:05:11 on Monday, July 5, 2010 - Follow Kotaku




If you're willing to pay a little extra, that is.
Sensing correctly that there are some prospective purchasers of the Xbox 360 S not happy with its glossy black colour scheme, custom electronics firm Colorware are reminding the world that you can get a new 360 in its "classic" shade of white. Or blue. Or pink. Or any number of colours and colour combinations.
Like you can with many other consoles, including the PS3, all you need to do is either send Colorware your existing unit or buy one fresh from them.
Be warned, though, individuality will cost you in this instance, with a $295 charge for re-colouring your own console, and a $770 fee if you buy a custom one brand new from Colorware.
Xbox 360 S [Colorware, via Gizmodo]


Fuente: http://apps.facebook.com/upitone/?controller=news&op=view-news&news_id=42448
 
Recuerda que si has recibido tu nueva Xbox 360 como resultado de un reacondicionamiento o reparación, las licencias ya habrán sido transferidas como parte del proceso de reparación y no necesitarás utilizar la herramienta de transferencia.

Wolf solo vuelva a descargar absolutamente todo lo que usted ya a comprado por xbox live y listo.
 
Lo más seguro es que se trate de cuentas cargadas con tarjetas robadas, y es una forma de lavar el dinero y borrar la pista del ladrón. Ellos se marchan con lo que tú les pagas en una transacción aparentemente legal, y vos quedás usando una cuenta ligada a una tarjeta robada (y que además no podés borrar de tu consola porque perdés lo que ya compraste)... Microsoft no banea (por ahora) este tipo de cuentas, pero si alguna vez se adelanta una investigación por estos fraudes, vos sos el que se va a meter en problemas por tener esa cuenta en tu consola, no la persona que te la vendió porque ya no hay forma de rastrearla.

Por eso no te venden tarjetas ni los puntos directamente (porque tendrían que ir a una tienda real o virtual a comprarlos), sino que te entregan una cuenta de live creada con un e-mail falso, cargada anónimamente por medio de la página de MS, y te advierten que hay que gastarla rápido (antes de que denuncien el robo y bloqueen la cuenta).

----

Una pregunta por si alguien ya lo tiene: ¿El juego de Toy Story 3 trae por algún lado el doblaje en español latinoamericano? El que he visto por ahí rodando tiene las voces en español de España, y a mi hija no le gusta ese doblaje (ni a mí), y no vi por dónde se le puede cambiar.

¿De pronto es como Alan Wake que trae los dos doblajes en el mismo disco? ¿O todavía no lo han sacado con doblaje latinoamericano?


Gracias m_earendil me imagine que por ese lado iba la cosa...
 
Alguien más de acá se inscribió al torneo de fifa world cup de Postobon? Si algo nos vemos este viernes/sabado por allá.
 

logo.png


http://www.ligainteractivapostobon.com/

  • Los tres primeros puestos de la Liga Interactiva Postobón recibirán:

  • Primer Lugar
    • Un tv de 50 pulgadas
    • Un teatro en casa
    • Una consola
    • Un juego
    • Una subscripción por una año a Directv.
  • Segundo
    • Una consola
  • Tercer Lugar
    • Un Juego
 
Uyy sii mas datos del torneo... en donde se va hacer a que horas.... toca estar mas pendiente de esos torneos!
 
Claro que hay gente q compra original aun.. no ve que la slim no le han encontrado todavia firm.... ademas hay que evitar baneosss
 
Pues si el torneo es este viernes, aún pueden inscribirse en la página de la liga y luego ir el viernes y sábado a jugar, espero se inscriban ustedes y vamos :D

Por cierto, recuerdan que Rockstar regalaba 400 MS Points por descargar un trailer de RDR? Pues ya llegaron los códigos
 
hola a todos... yo otra vez molestando, para invitarlos a visitar mi venta, estoy tan botado que encimo 6 juegos originales de la lista (foto) y le baje un toque al precio; necesito salir de la consola lo antes posible asi que el que quiera llevarse la ganga ya sabe... les dejo el link y gracias por todo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=176331

gracias a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas