::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para eso no hay una opcion de transferencia de licencia?

jajaja don hemar, no creo que ud se espere a comprarse el fifa 11 de segunda cuanod salga asi que ud es el ke menos debe preocuparse por el codigo jaja.

ya los que bajaran el fifa 11 pues 10 dolares lo minimo ya que se estan ahorrando 40dls jaja
 
el world cup tiene todos lso estadios del mundial, fifa 10 no....tiene todas las selecciones que participaron en las eliminatorias, incluyendo colombia, fifa 10 no...tiene el modo world cup en linea, fifa 10 no y tiene mejoras en el gameplay que fifa 10 tendra hasta el fifa 11, tambien tiene mas celebracioens ke fifa 10.

wolf ya probaste jugeando en linea los mapas?
No, no me he conectado para jugar ese juego!

si no es la consola donde originalmente se bajo el contenido... SI TOCA CONECTARSE AL LIVE PARA USARLO!!! Sorry!
Pero esta consola es una nueva que me da Ms por remplazo de la otra! debido a un fallo en hardware, no se supone que los mapas son míos y no de la consola?
 
wolf para transferir licencias de contenido a una nueva consola

http://www.xbox.com/es-es/support/drm/default.htm
Con la herramienta q dice tato puedes volver a usar tu contenido como antes ;)
Viejo Tato, estuve consultando en el link que me dió, y me encuentro esto:

Iniciar el proceso de transferencia de licencias ahora.
Recuerda que si has recibido tu nueva Xbox 360 como resultado de un reacondicionamiento o reparación, las licencias ya habrán sido transferidas como parte del proceso de reparación y no necesitarás utilizar la herramienta de transferencia. No obstante, es posible que tengas que volver a descargar el contenido. Consulta más información en la página de instrucciones de reparación y reacondicionamiento.
Consulta más información acerca del restablecimiento de licencias en Preguntas más frecuentes acerca de la transferencia de licencias de Xbox 360.

esto me llena de muchas dudas!:muerto:
 
pues si no hicieron eso pues simplemente vuelvelas a bajar...eso ni quiere decir ke te toca comprarlas otra vez
 
se vienen los juegos donde kinect es opcional

capture.jpg
 
Wolf lo que pasa es que como el Live no es oficial acá en Colombia cuando te sustituyen la consola no te hace ese cambio de licencias por ejemplo cuando a mi me toco mandar mi primera consola al sat de usa en la carta me decía que me habían hecho eso de las transferencia de licencias pero como acá no es oficial nanaicucas XD
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Una pregunta con respecto a eso de las licensias, a mi me llega mi consola nueva mañana, para poder descargas las cosas que ya habia comprado a esta nueva consola me toca hacer ese proceso de las licensias?. Gracias.
 
para eso no hay una opcion de transferencia de licencia?

jajaja don hemar, no creo que ud se espere a comprarse el fifa 11 de segunda cuanod salga asi que ud es el ke menos debe preocuparse por el codigo jaja.

ya los que bajaran el fifa 11 pues 10 dolares lo minimo ya que se estan ahorrando 40dls jaja

como asi si yo veo que los fifa cuestan 60 dolares nuevos no ?
 
bueno se estan ahorrando 49.99m para ser mas exactos

la verdad no veo el escandalo del cobro de ea, aca los fans de fifa fijo se lo compran el primer dia de lanzamiento, ya tienen su codigo asegurado, fifa es uno de esos juegos que la gente le da y le da hasta el cansancio asi que no lo esperen de segundaso a los 8 dias e incluso si lo consiguieran de segunda por barato lo venden a 40 dolares, pero eso es regalado

si no me creen miren en ebay y ponganme un solo fifa 10 usado ke valga menos de 30 dolares y que no sea SUBASTA...solo uno...

y los que van a bajar el fifa 11 por internet pues el colmo que se quejen....

EA quiere asegurar su inversion, que dicen que quieren dañar el negocio de los usados eso es cuento, simplemente no quieren regalalrle mas sus servidores a los que no compran el juego original.

Entocnes pelear porque si lo consiguen en 40 entonces les toca poner 10 mas? pa eso se lo compran nuevo y sin problema alguno.
 
pues si es cierto, el fifita es un juego que vale la pena tenerlo original.. hay se vera en su momento que se hace. pero por ejemplo el de tiger pues era mas chevere cuando no se tenia que pagar, pero si es justo con ellos..
 
pero EA hace mas cosas que fifa y demas, que foco si eso lo apoyan en todos los games, mejor dicho la consola poco a poco se vuelve un pc .........

como funcionara el codigo ?, estara ligado al gamertag? o a la consola ?

si es a la consola no provocaria mas baneos ? un juego copiado 50 veces, 50 personas jugando el juego al tiempo en live, todas con diferente codigo ....

si uno quiere cambiar de consola?, o jugar donde otra persona, ....... no estoy de acuerdo con eso.
 
Una pregunta. de que se trata eso de que te venden una cuenta con microsoft points super baratas que tan confiable es? me pueden banear la consola? por que de eso tan bueno no dan tanto...
 
Una pregunta. de que se trata eso de que te venden una cuenta con microsoft points super baratas que tan confiable es? me pueden banear la consola? por que de eso tan bueno no dan tanto...

Lo más seguro es que se trate de cuentas cargadas con tarjetas robadas, y es una forma de lavar el dinero y borrar la pista del ladrón. Ellos se marchan con lo que tú les pagas en una transacción aparentemente legal, y vos quedás usando una cuenta ligada a una tarjeta robada (y que además no podés borrar de tu consola porque perdés lo que ya compraste)... Microsoft no banea (por ahora) este tipo de cuentas, pero si alguna vez se adelanta una investigación por estos fraudes, vos sos el que se va a meter en problemas por tener esa cuenta en tu consola, no la persona que te la vendió porque ya no hay forma de rastrearla.

Por eso no te venden tarjetas ni los puntos directamente (porque tendrían que ir a una tienda real o virtual a comprarlos), sino que te entregan una cuenta de live creada con un e-mail falso, cargada anónimamente por medio de la página de MS, y te advierten que hay que gastarla rápido (antes de que denuncien el robo y bloqueen la cuenta).

----

Una pregunta por si alguien ya lo tiene: ¿El juego de Toy Story 3 trae por algún lado el doblaje en español latinoamericano? El que he visto por ahí rodando tiene las voces en español de España, y a mi hija no le gusta ese doblaje (ni a mí), y no vi por dónde se le puede cambiar.

¿De pronto es como Alan Wake que trae los dos doblajes en el mismo disco? ¿O todavía no lo han sacado con doblaje latinoamericano?
 
Una pregunta por si alguien ya lo tiene: ¿El juego de Toy Story 3 trae por algún lado el doblaje en español latinoamericano? El que he visto por ahí rodando tiene las voces en español de España, y a mi hija no le gusta ese doblaje (ni a mí), y no vi por dónde se le puede cambiar.

¿De pronto es como Alan Wake que trae los dos doblajes en el mismo disco? ¿O todavía no lo han sacado con doblaje latinoamericano?

yo tengo la consola en colombia, y la cambie a mexico y sigue igual, al parecer el unico doblaje que trae es el españolete, pero poco a poco se acostumbra, por ejemplo tiro al blanco le dicen perdigon
 
yo tengo la consola en colombia, y la cambie a mexico y sigue igual, al parecer el unico doblaje que trae es el españolete, pero poco a poco se acostumbra, por ejemplo tiro al blanco le dicen perdigon


jajaj!!! Perdigon :S por eso no me gustan esos doblajes.. imaginece uno bucando a perdigon.. nunca lo va a encontrar ya que uno no lo conoce jaja pues como lo dice es cuestion de acostumbrar el oido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas