::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos he escuchado algo acerca de una hipotetica Slim Arcade, que se sabe de esto, acaso sera una slim con menos disco duro y sin wifi ?

LOLAZO

quien dijo que era una slim, hasta donde yo se se llama xbox 360 250 gb

LOLAZO USTED

cuando dije yo que fue descaro de MS llamarla slim?. las personas decidieron llamarla asi, para mi sigue siendo una xbox con una nueva acomodación del discoduro. como lo dijo otro usuario mas atras

viendo las fotos yo no se como tienen el descaro de llamarla slim.
 
Si hay arcade segun lo que escuche, la sacan con natal me parece.

lolazo que ahora en los almacenes de cadena anden "rematando" las elites viejas a 900 :cansado:
 
Por si alguien (como yo) no sabía.

Halo Reach tendrá modo "Star Fox" :p

 
Última edición por un moderador:
Saludos. ahora que ando un poco desocupado del trabajo, compré unos juegos y ya que mi consola no la he modificado (algo que no pienso hacer) opté por invertirle a juegos del bazar arcade, compré shadow complex, castle crashers y trials hd, y pues tengo una duda: estos juegos se los puedo pasar a otras consolas?, ya que me interesaría intercambiar con algunos laneros algunos jueguillos del bazar, ya que hay unos super interesantes, saludos.
 
Saludos. ahora que ando un poco desocupado del trabajo, compré unos juegos y ya que mi consola no la he modificado (algo que no pienso hacer) opté por invertirle a juegos del bazar arcade, compré shadow complex, castle crashers y trials hd, y pues tengo una duda: estos juegos se los puedo pasar a otras consolas?, ya que me interesaría intercambiar con algunos laneros algunos jueguillos del bazar, ya que hay unos super interesantes, saludos.

nop....... esos juegos solo pueden ser jugados por el gametag que los compro.
 
Saludos. ahora que ando un poco desocupado del trabajo, compré unos juegos y ya que mi consola no la he modificado (algo que no pienso hacer) opté por invertirle a juegos del bazar arcade, compré shadow complex, castle crashers y trials hd, y pues tengo una duda: estos juegos se los puedo pasar a otras consolas?, ya que me interesaría intercambiar con algunos laneros algunos jueguillos del bazar, ya que hay unos super interesantes, saludos.

Yo hice una prueba con los mapas de CoD y pude jugarlos en en 2 consolas distintas, lo que hice fue:

1. En mi consola, Copié los mapas de mi disco duro a una usb (por la opcion transferir contenido)
2. En mi PC, Saque un backup de lo que tenía la USB (Copie toda la carpeta Xbox360).
3. En mi consola, volvi a tranferir el contenido a mi disco duro.
4. En Mi PC, Borré lo que tenía la USB y copié el backup sacado en el paso 2.
5. En la otra consola, conecté la usb y pude jugar los mapas.

No se si con los juegos aplica pero me funcionó con los mapas de MW2.
 
nop....... esos juegos solo pueden ser jugados por el gametag que los compro.
\Me nace la duda, ya que para bajar los juegos utilice una cuenta nueva con datos norteamericanos y juego sin problema desde los otros perfiles que están guardados en la consola.
 
\Me nace la duda, ya que para bajar los juegos utilice una cuenta nueva con datos norteamericanos y juego sin problema desde los otros perfiles que están guardados en la consola.
ve.... yo estaba casi seguro de lo otro, alguna vez le trate de pasar el trials a un amigo y no pudimos, claro que no he ensayado con el metodo de victor de pronto asi funcione la cosa....ojala...

alguien ya ha jugado el juego de los snipers.... he oído como buenos comentarios pero las calificaciones están como repartidas tirando a lo bajo 7,5- 7- 8,3
 
pal ke le gusta campar y el sniper ese juego es compra/bajada obligada.

el ke me tiene cabezon ***************down 2, notas de 7 hasta 9/10, increiblemente divertido pero con amigos y si nadie lo va a bajar puessss
 
yo jugué un ratico el demo de ***************down pero no me llamo ni poquito la atención me toca jugarlo un rato mas a ver cual es la gracia... el de tiger woods morgan toca comprar clave pa jugarlo online?
 
Buenas tardes señores! Les comento que ya me llegó mi consola, perdon, me dieron una nueva, con fecha de fabricación de marzo de 2010! Les quería consultar el siguiente caso:
cuando quiero jugar el MW2 en modo split screen de 4 jugadores en los nuevos mapas, cabe aclarar que he comprado todos los mapas que han salido, aún asi no los puedo jugar!!!
Me gustaría saber cual es la razon, si yo pague por los pinches mapas! debo conectarme a internet para porder jugarlos? y los otros jugadores locales?
 
QUE? como ? EA ya empezo a cobrar por el online, como asi que esta pasando? me explican ?
 
QUE? como ? EA ya empezo a cobrar por el online, como asi que esta pasando? me explican ?

de ahora en adelante los juegos de EA vendran con un codigo para que actives el modo online de ese jeugo y asi jugar sin problemas....pero si compras el juego de segunda o lo bajas por internet pues te va a tocar comprar ese codigo por tan solo 10 dolaritos
 
de ahora en adelante los juegos de EA vendran con un codigo para que actives el modo online de ese jeugo y asi jugar sin problemas....pero si compras el juego de segunda o lo bajas por internet pues te va a tocar comprar ese codigo por tan solo 10 dolaritos

NOOOOOOO :(

el game viene con el codigo, pero al comprarlousado otros 10 dolares. que mal EA ojala no todos hagan lo mismo............................ aun sigo sin entender como piden 60 dolares por el fifa world cup.... si el fifa 10 tiene mas cosas y cuesta lo mismo........... :( supongo que el fifa 11 vendra con dicho sistema ...

me antoje de jugar un tomb raider cual es el mejor de todos para 360 ?
 
tripleshp esos de EA........me llamo la atención ese juego de tiger.... de pronto le gasto el codigo, osea que pal fifa 2011 toco con código también....
 
Buenas tardes señores! Les comento que ya me llegó mi consola, perdon, me dieron una nueva, con fecha de fabricación de marzo de 2010! Les quería consultar el siguiente caso:
cuando quiero jugar el MW2 en modo split screen de 4 jugadores en los nuevos mapas, cabe aclarar que he comprado todos los mapas que han salido, aún asi no los puedo jugar!!!
Me gustaría saber cual es la razon, si yo pague por los pinches mapas! debo conectarme a internet para porder jugarlos? y los otros jugadores locales?
Nadie me responde?:(
 
el world cup tiene todos lso estadios del mundial, fifa 10 no....tiene todas las selecciones que participaron en las eliminatorias, incluyendo colombia, fifa 10 no...tiene el modo world cup en linea, fifa 10 no y tiene mejoras en el gameplay que fifa 10 tendra hasta el fifa 11, tambien tiene mas celebracioens ke fifa 10.

wolf ya probaste jugeando en linea los mapas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas