::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic muchachos hola vengo con una preguntica fuera de lugar XD
aparte de une que otro isp en medellin es bueno para jugar osea que de buen ping y tenga buena velocidad de subida, es que me sacaron la piedra los de une me bajaron la velocidad de 2 a 1 mb por un contrato de hace mas de 1 año :muerto: alegando que no estaba dentro de una promocion ahi aaaaa estoy put.... entonces queria averiguar que otros proveedore hay y si si es bueno el servicio, aunque a une no se le puede negar su buena infraestructura aca en medellin.
bueno espero que me ayuden, y que pena por el offtopic
salu2
 
offtopic muchachos hola vengo con una preguntica fuera de lugar XD
aparte de une que otro isp en medellin es bueno para jugar osea que de buen ping y tenga buena velocidad de subida, es que me sacaron la piedra los de une me bajaron la velocidad de 2 a 1 mb por un contrato de hace mas de 1 año :muerto: alegando que no estaba dentro de una promocion ahi aaaaa estoy put.... entonces queria averiguar que otros proveedore hay y si si es bueno el servicio, aunque a une no se le puede negar su buena infraestructura aca en medellin.
bueno espero que me ayuden, y que pena por el offtopic
salu2

no tiene mucha de subida pero si un buen ping es Telmex
 
Sip talves como dicen por ahi las fotos engañan... cuando tengas una al lado de la otra vas a ver la gran diferencia

tematamao.jpg
 
Muchachos he escuchado algo acerca de una hipotetica Slim Arcade, que se sabe de esto, acaso sera una slim con menos disco duro y sin wifi ?
 
Pues segun lo que he leido es eso.. que vendra sin wifi y menor disco duro.. pero no creo que Micro$oft se ponga a hacer unas slim con wifi y otras sin... a no ser q estas que salieron de primeras sean unas ediciones limitadas q no salgan mas.... a esperar haber con que sorpresas nos llega en navidad
 
Pues segun lo que he leido es eso.. que vendra sin wifi y menor disco duro.. pero no creo que Micro$oft se ponga a hacer unas slim con wifi y otras sin... a no ser q estas que salieron de primeras sean unas ediciones limitadas q no salgan mas.... a esperar haber con que sorpresas nos llega en navidad
Exacto, si acaso con menos disco duro y menos accesorios no creo ke se pongan a hacerlas con distinto hardware
 
el slim es un simple apodo que les ponen ya que son consolas mas pequeñas pero ni en la consola ni en la caja dice slim por ningun lado, las PS3 la misma cosa, ni en la consola ni en la caja sale slim
 
Ya jugaron el Transformers: War Of Cybertron ??? Que tal es?? en gamespot solo le dan un 6.6

Es muy bacano, tiene una historia muy jalada del pasado en Cybertron, una jugabilidad excelente, graficos muy buenos y un multiplayer muy solido....., por las calificaciones no coma cuento..., en ign saco 9/10.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.