::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberia tomarle una foto con la xbox antigua para hacerse uno masomenos cuanto mide... yo todavia no me la creo que sea mas pequeña XD
 
Noo la xbox antigua quien sabe donde diablos estara... apenas me banearon la vendi.. esperemos a que tato llegue a la casa para que haga las compraciones el si tiene las dos consolas

EDIT: la estoy tocando y la siento muyyy Caliente.......... Primeras impresiones
 
Noo la xbox antigua quien sabe donde diablos estara... apenas me banearon la vendi.. esperemos a que tato llegue a la casa para que haga las compraciones el si tiene las dos consolas

EDIT: la estoy tocando y la siento muyyy Caliente.......... Primeras impresiones

UMM muy caliente comparado con la grande? comparado con el ps3 ? ejeje
 
jajajaja
EDIT: estaba caliente porq la tenia pegada al ps3 como aparecen en las fotos las separe y todo bien =)
 
ah bueno, bien.

la mia tambien llega dentro de poco..... una lastima que la slim venga sin jueguitos :(

UMM que tal el wifi interno ? se nota alguna diferencia con el cable ethernet clasico al jugar en live ?

por cierto................ una pregunta, como se puede ( si es que se puede) meterle musica al disco duro del 360 ?

ya que cuando uno mete una usb con musica aveces se demora ressssssto en encontrar las canciones y demas, supongo que alojadas en el disco todas las canciones deben correr mejor.....
 
Pues hermano estoy jugando odst en linea y super bien tuve nat abierta en un instante osea 0 problemas con la red


Tato nada que llega a la casa??? o se aficiono tanto q no se conecto jejejeje
 
Pues hermano estoy jugando odst en linea y super bien tuve nat abierta en un instante osea 0 problemas con la red


Tato nada que llega a la casa??? o se aficiono tanto q no se conecto jejejeje

Me toco el fin de semana con puente y todo sin mi xbox...:(
 
jajajajaja no alcanzo a llegar???? todo bien que yo jugare por usted tooodo el fin de semana jajaja
 
Actualizo.... el streaming de esta consola vs a la ps3 en wifi es muchisimo mejor... en el ps3 se me para cada rato hasta una cancion es un problema reproducir..... me acabe de ver una pelicula que pesa 1GB y 0% de lag en el streaming....
 
por cierto................ una pregunta, como se puede ( si es que se puede) meterle musica al disco duro del 360 ?

ya que cuando uno mete una usb con musica aveces se demora ressssssto en encontrar las canciones y demas, supongo que alojadas en el disco todas las canciones deben correr mejor.....

A menos que sea de un CD DE AUDIO puede copiar la musica al disco duro, igual puede colocar una memoria y cargandolas directamente en el dashboard es mucho más rápido sólo hay una pega, que cuando ud se pone a jugar únicamente el xbox coje 100 canciones, es decir mientras yo estoy en el dashboard el xbox me reproducirà cualquiera de mis 329 canciones que le caben a la memoria, pero si después empiezo a jugar, el xbox tomará apenas 100 canciones, puede sonar tonto pero es frustrante xD.
 
020720100525099521.jpg


020720100545112237.jpg


020720100555117891.jpg


020720100565123346.jpg


020720100575129386.jpg


020720100585135317.jpg


020720100605142288.jpg


020720100615148735.jpg


020720100625153559.jpg


020720100635158331.jpg


020720100645164366.jpg


esa ps3 slim se ve fea al lado de la wii y la 360 jaja, ahora si me doy cuenta que era mas bonita la FAT, se ve como fofa ja

Super silenciosa la slim, los botones del carajo, el sonido ke tiene ahora, liviana, el wifi rapidisimo, excelente consola....no me funciono el transfer kit asi ke me toco a punta de usb pasar los datos
 
se calienta full por la rejilla del costado de arriba (0 derecha) de la consola, donde va el ventilador, le pasas la mano y el aire full caliente. Como cuando le pasas la mano a la ps3 slim por la parte de atras
 
Ahh jajajaja Yo dije me salio mala la mia... jajajaj Si es cierto en la rejilla sale el aire CALIENTE!....+pero bueno 0 problem esta mañana me acoste a las 2Am jaja tengo sueñooo :(
 
supongo que no hay diferencia si uno la pone parada o acostada ( la slim)

osea que pa pasar musica al 360 toca quemar cds ......... demn va tocar seguir con la memmoria solo que aveces si se me hacia muy lento el proceso de seleccionar la musica para reproducirla :S

por cierto viendo las fotos de tato, ojala el acabado de la 360 slim se pareciera al del wii negro, el wii se ve demasiado teso

y el powerbrick segun las fotos sigue siendo igual de grande no ?
 
si es verdad ese acabado mate al ps3 no me gusta mucho pro eso preferi conseguirme una fat a comprarme la slim de sony.. ahi quede con 2 consolitas tipo acabado de Piano los cuales atraen el polvo a cada segundo jejeje
 
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 new ss 7/1/10 (los coloco en el tag spoiler para no desformar el foro)

narutoshippudenultimatep.jpg


Susano >D>D>D

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_01.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_03.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_05.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_06.jpg

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_11.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_09.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_10.jpg
Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_12.jpg

A new batch of fifteen Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 screenshots have been released tonight showing off various Naruto characters on the battlefield. One of those characters is not a series regular making him of worthy mention.
Tekken 6’s Lars Alexandersson can be seen in the last few shots, who is making a guest cameo in the game. This is due to Naruto author Masashi Kishimoto being the designer of his outfit in Tekken 6.

mas ss aqui.
 
supongo que no hay diferencia si uno la pone parada o acostada ( la slim)

osea que pa pasar musica al 360 toca quemar cds ......... demn va tocar seguir con la memmoria solo que aveces si se me hacia muy lento el proceso de seleccionar la musica para reproducirla :S

por cierto viendo las fotos de tato, ojala el acabado de la 360 slim se pareciera al del wii negro, el wii se ve demasiado teso

y el powerbrick segun las fotos sigue siendo igual de grande no ?


claro que el powerbrick de las modern warfare llegaron pekeños tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas