::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K.R.A.C.K.D.O.W.N. 2 disponible ya en tienda mas cercana, upps perdón verdad que el distribuidor se volvió legal. jaajaja tatin XD
 
off topic
Hola a todos

para comentarles que ya subi par fotos de la xbox360 elite que estoy vendiendo, tambien esta la foto de los juegos que entrego (solo 3, pero si hacemos negocio en estos 8 dias (antes del 9 de julio) entrego 5 juegos). bueno les dejo el link para el que este interesado.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=176331

gracias y saludos.
 
Gameplay:BulletStorm


Fire In The Hole LOL
 
Última edición por un moderador:
a mijo pa antier es tarde

010720100502.jpg


habemus slims!! :)
 
Dios!!! por que nos humillan!!! yo quiero una!!! que Ch.imba!!! felicitaicones muchachos por esa!!! en cuanto les salio puesta aca? ya se sabe algo de un IXtrme para la Slim??? jajajjaja solo cmabio la mia a Slim cuando ya sea morgan
 
jajaja sii tiene razon a esa slim esta una belleza
eso si perdonen la calidad pero es de un celular todo bamba que me dan.. jajaajja y como le dije a tato.. no puedo ver imagenes que hayan puesto
 

Archivos adjuntos

  • IMG0020A.jpg
    IMG0020A.jpg
    17.5 KB · Visitas: 68
A las 6PM viene el Unboxin por GodBlack! especial para laneros... jejejeje
Impresiones.... en tamaño y peso se nota demasiado la diferencia.. una cosa que staba mirando...... al parecer OJO al parecer el disco duro es uno de esos sata de portatil.... tengo que compararlo con el de ps3 para hacer afirmaciones igual pues tiene su carcasita de 360... el problema que note al sacarla pues como ya lo habiamos hablado.. las huellas graves apenas le quite la envoltura quedaron mis huellas ahi...
pero en diseño es una consola bastante bonita y agradable a la vista...
 
Saludos, hoy hablando con alguien me genero una duda pendeja pero al fin y alcabo duda, la cuestion es que a mi me banearon la consola que tenia pero desde internet he seguido ingresando a mi cuenta de xbox live sin problemas ( tiene puntos y el gold se me vencio hace un mes), ahora como esoty esperando la nueva consola, quise pedir una tarjeta de 12 meses para el gold pero el man me comento que si no tenia la cuenta baneada tambien?, ahi es donde esta mi duda me imagino que como he seguido entrando en el live desde internet mi cuenta no tiene problemas o si?....

y si mi cuenta esta bien la otra pregunta es ¿que es mejor si espero a que me llegue la consola y desde ella recupero mi gamertag y reactivo mi gold desde ella o mejor reactivo mi gold desde internet y luego recupero mi gamertag desde la consola?
 
Saludos, hoy hablando con alguien me genero una duda pendeja pero al fin y alcabo duda, la cuestion es que a mi me banearon la consola que tenia pero desde internet he seguido ingresando a mi cuenta de xbox live sin problemas ( tiene puntos y el gold se me vencio hace un mes), ahora como esoty esperando la nueva consola, quise pedir una tarjeta de 12 meses para el gold pero el man me comento que si no tenia la cuenta baneada tambien?, ahi es donde esta mi duda me imagino que como he seguido entrando en el live desde internet mi cuenta no tiene problemas o si?....

y si mi cuenta esta bien la otra pregunta es ¿que es mejor si espero a que me llegue la consola y desde ella recupero mi gamertag y reactivo mi gold desde ella o mejor reactivo mi gold desde internet y luego recupero mi gamertag desde la consola?
No microsoft banea las consolas no las cuentas, cuando tenga su nueva consola le da recuperar perfil y listo su cuenta queda en la nueva consola sin ningun problema
 
A las 6PM viene el Unboxin por GodBlack! especial para laneros... jejejeje
Impresiones.... en tamaño y peso se nota demasiado la diferencia.. una cosa que staba mirando...... al parecer OJO al parecer el disco duro es uno de esos sata de portatil.... tengo que compararlo con el de ps3 para hacer afirmaciones igual pues tiene su carcasita de 360... el problema que note al sacarla pues como ya lo habiamos hablado.. las huellas graves apenas le quite la envoltura quedaron mis huellas ahi...
pero en diseño es una consola bastante bonita y agradable a la vista...

Igual quedo a la espera del Unboxin, ojala no se demore mucho tomando las fotos y subiendolas...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas