::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lleg[o un mail con el c[odigo pa actival la BETA de Medal of Honor, pero que ****************** que sólo para PC y PS3, que pasó con Xbox????
 
Otacon alias "flores en el campo de batalla", Vamp que sí es gay de verdad o por lo menos bisexual...

pero otacon no es que fuera muy gay eso aprovecho que el pobre snake no podia mas mienstras dormia y le hizo *********** a naomi , tambien le hizo la vuelta a madrastra mienstras que la hermanastra estaba mirando el mar :p.

por cierto mearendil te bajaras el dlc de alan wake?
 
@Kuja24:
Bah, todos sabemos que mientras estaba con Naomi, él seguía pensando en Snake...
Al menos así está escrito en mi fanfiction *cough*....

Mi alma está poseída por la oscuridad, no puedo descargar el DLC de Alan Wake :'(
 
500mil pa un nuevo ip, me parece bien teniendo en cuenta juegos como littlebigplanet con reviews perfectas vendio casi lo mismo en el mismo tiempo en los estados unidos, ademas alan peleo contra un grande Red Dead redemption que ha sido el exito de en reviews y ventas este verano entonces siempre afecta la competencia o por que creen que sony o nintendo jamas se han atrevido a pelear contra halo o un gears? se lo comen vivos. No mas miren e principios de 2011 sony va a sacar killzone 3 antes o despues de gears of war 3, juntos ni por el hijue....

esperar a ver como termina, ojala que bien para que sigan sacando mas capitulos.

ya salio el primero dlc??, nojdoa yo ni lo he terminado y tengo ese codigo ahi listico pa descargarlo
 
Muchachos, deseo comprar un tv para mi xbox 360 mas o menos entre 500 y 700 que recomendacion me pueden dar para tener encuenta?? que tv me recomiendan gracias
 
Me lleg[o un mail con el c[odigo pa actival la BETA de Medal of Honor, pero que ****************** que sólo para PC y PS3, que pasó con Xbox????


Por ahi habia una noticia de que se habia retrazado el Demo de MOH en 360 deberia regalarme ese codigo

Muchachos, deseo comprar un tv para mi xbox 360 mas o menos entre 500 y 700 que recomendacion me pueden dar para tener encuenta?? que tv me recomiendan gracias

Yo tengo un Samsung LCD 32" que me valio 660.000 con tarjeta exito.... con el 30% de descuento.. toca mirar promociones
Aunq no se que tan viable sea mandarlo traer de eeuu no que tan costoso sea
 
Por ahi habia una noticia de que se habia retrazado el Demo de MOH en 360 deberia regalarme ese codigo



Yo tengo un Samsung LCD 32" que me valio 660.000 con tarjeta exito.... con el 30% de descuento.. toca mirar promociones
Aunq no se que tan viable sea mandarlo traer de eeuu no que tan costoso sea


Muchas gracias por su opinion, algunà persona màs que me desee colaborar!!=)
 
Por ahi habia una noticia de que se habia retrazado el Demo de MOH en 360 deberia regalarme ese codigo



Yo tengo un Samsung LCD 32" que me valio 660.000 con tarjeta exito.... con el 30% de descuento.. toca mirar promociones
Aunq no se que tan viable sea mandarlo traer de eeuu no que tan costoso sea

Compa muy tarde un amigo que tiene play3 se lo pasé :s, cuando lo redima se lo paso a ver si puede bajarselo tambien.
 
Me hizo acordar de las ventas de ICO y SotC para ps2 :( que tristeza.

dan mas tristeza las de Okami, beyond good and evil y panzer dragoon orta.

Hey! Las ventas de Halo, Gears, Final Fantasy y Modern Warfare siguen saludables como siempre. No hay por qué sentirse mal si Alan Wake o Little Big Planet no venden lo que se merecen, quién los manda a intentar ser originales? Hippies, digo yo.

eso es lo que me tiene mirando como sacar plata para un play3, por jugar SoTc otra vez empeñaria hasta el compu

¿Ya viste el trailer de The Last Guardian? Es hecho por el mismo estudio de ICO y SOTC, dirigido de nuevo por Fumito Ueda.

 
Última edición por un moderador:
si lo habia visto, pero me quede pensando porque no mostraron nada en el e3, igual esperando con ansias que llege el TGS
 
Excelentes juegos, de culto, no hacen ruido pero una muestra mas de que arte y videojuego pueden ir de la mano, no los encuentro vacios como talvez si encuentro un MW2 por ejemplo.
 
Hey! Las ventas de Halo, Gears, Final Fantasy y Modern Warfare siguen saludables como siempre. No hay por qué sentirse mal si Alan Wake o Little Big Planet no venden lo que se merecen, quién los manda a intentar ser originales? Hippies, digo yo.



¿Ya viste el trailer de The Last Guardian? Es hecho por el mismo estudio de ICO y SOTC, dirigido de nuevo por Fumito Ueda.

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg
Trailer de Majin and the Forsaken Kingdom (PS3/X360), en cierta manera me recuerda a The Last Guardian.




EDITO:

RUMOR: Se viene un Zune edición Halo Reach... junto con un Xbox edición Reach también.

http://www.thekoalition.com/halo-reach-limited-edition-zune-and-xbox-360-in-the-works
 
Última edición por un moderador:
pa cuando es que es el halo reach yo a ese si le llevo pero ganas XD
y al fin alguien sabe algo mas de info de la beta del MoH para 360 no han concluido nada todavia
salu2
 
ya salio el primero dlc??, nojdoa yo ni lo he terminado y tengo ese codigo ahi listico pa descargarlo

Nop.... "The Signal" sale creo que el 26 de Julio.

Mi código pa'la descarga si reposa en la cajita. =D

JediVsSith.png


Igual creo que va a salir por 800MSPoints


Muchas gracias por su opinion, algunà persona màs que me desee colaborar!!=)

Pues si no encuentra un televisor adecuado, siempre esta la opción de conseguirse un buen monitor. Hay algunos que tienen entrada HDMI y si no, pues uno normalito VGA y se le consigue el cable al XBox. Yo por ejemplo tengo ahora un monitor de 23" 1080P y conecto el XBox por VGA y el audio al equipo de sonido de la casa. La gran ventaja es que también puedo usar el monitorsazo cuando trabajo en el computador. Revise en K-Tronix, el otro dia vi un monitor similar al mío en promoción por $350.000 o algo así.
Eso si, extraño el TV de 32" que tengo en la casa en Col. :'(
 
Los LCD Sharp Aquos, en cualquier tamaño, son muchísimo más baratos que los Sony y LG equivalentes, y en mi opinión dan una imagen más bonita. Sharp ya fabricaba componentes electrónicos para radio y TV cuando LG (Lucky Goldstar) era apenas una fábrica de tazas de plástico.

Si todavía los encuentra, búsquese uno de resolución 720, que así le sale también más económico, y yo considero que no justifica meterle plata a uno de 1080P cuando prácticamente todos los juegos renderizan como máximo a 720P (puedes contar con los dedos de las manos los que dan salida en 1080P reales, y no todos valen la pena). Las poquitas opciones de televisión HD que hay aquí tampoco llegan hasta los 1080.... así que a menos que estés planeando comprar muchas películas en BluRay, o que vayas a comprar un TV de más de 50 pulgadas, 1080P es un desperdicio.
 
Mañana de 12 a 2 p.m. en la pagina del exito, pagando con tarjeta exito TODOS los tv´s tienen 15% de descuento adicional...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas