::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el tema esta interesante y disculpe que lo cambie pero tengo esta duda:

- estoy jugando GTAIV y en la mision catch the wave no puedo pasar, osea me bajo del camion y a matar a todo el mundo de la bodega pero siempre ese Phil se adelanta lo matan y no puedo pasar; osea toca entrar sigiloso? o matar a los manes rapidos (tengo la mira de ayuda desactivada)?.

Bueno calma ante todo a veces uno esta acostumbrado a pasar ciertas misiones de una forma y algunas misiones piden replantearse la forma en la que uno actua y poderlas pasar...bueno creo que puedes probar con tu problema lo siguiente...

Bueno vas con Phil te montas en el carro y vas hasta el camion bl bla bla hasta ahi no hay complique..luego vas a la ruta marcada (de entrega que si no estoy mal es en una bodega como en un muelle), eso no tiene chiste tampoco, creo que eso lo pasas sin problema alguno.

Una vez llegas ahi un problema a la entrada y pues tal como yo lo hice no me preocupe por Phil si no que me cubri y empeze a matarlos a todos, eso no te debe tomar mucho tiempo cubrir..mirar objetivos y tirarles con todo (bueno solo con rifles lo pasas facil).

La idea esta en no entrar a la bodega de una por que Phil te sigue y el es mas propenso a disparos trata de despejar la mayoria de la zona desde fuera y luego entran y suben a las lanchas..y....ahi ya no hay complique puedes seguir solo. Suerte no es dificil solamente no entreges a Phil porque sin el no se puede completar el resto de mision.
 
Uhh anoche llegue a esa mision!!! voy aver que tan dificil es.. a la primera vez me mataron porq enre con camion y todo jejeje
 
Bueno calma ante todo a veces uno esta acostumbrado a pasar ciertas misiones de una forma y algunas misiones piden replantearse la forma en la que uno actua y poderlas pasar...bueno creo que puedes probar con tu problema lo siguiente...

Bueno vas con Phil te montas en el carro y vas hasta el camion bl bla bla hasta ahi no hay complique..luego vas a la ruta marcada (de entrega que si no estoy mal es en una bodega como en un muelle), eso no tiene chiste tampoco, creo que eso lo pasas sin problema alguno.

Una vez llegas ahi un problema a la entrada y pues tal como yo lo hice no me preocupe por Phil si no que me cubri y empeze a matarlos a todos, eso no te debe tomar mucho tiempo cubrir..mirar objetivos y tirarles con todo (bueno solo con rifles lo pasas facil).

La idea esta en no entrar a la bodega de una por que Phil te sigue y el es mas propenso a disparos trata de despejar la mayoria de la zona desde fuera y luego entran y suben a las lanchas..y....ahi ya no hay complique puedes seguir solo. Suerte no es dificil solamente no entreges a Phil porque sin el no se puede completar el resto de mision.

thnx ya la pase ahora voy en Trespas (y)
 
Entrevista de IGN sobre el Metal Gear Rising, no la encontré YouTube, sorry, aún así les recomiendo que se la vean, tiene tips interesantes (por ejemplo, el factor stealth estará presente en el juego y el sistema cut at will ya está implementado).

http://xbox360.ign.com/dor/objects/...-rising/videos/e310_mgsrising_inv_062910.html

Por otro lado, a los que preguntaban sobre los baneos a una consola con JTAG les comento que la mía ya la banearon, quería ensayar que tanto demoraban y no duro ni una semana, la ventaja es que le metí otra vez la NAND y listo... no me corrompe perfiles ni saves, sólo toca tener cuidado de no meterla al Live para no tener que volver a flashear.
 
Acabo de echarme la primera jugadita del Alan Wake..... y qué señor juegazo! Esa platica no se ha perdido, estoy muy contento con la historia, la narrativa y sobretodo con las gráficas.... una pena que no sean de la mayor resolución, pero qué trabajo tan barbaro el de Remedy, las texturas son impecables (rocas, arboles, la madera), el manejo del clima (viento, niebla, agua), pero sobretodo que manejo tan impecable el de las sombras y la luz, tanto la de la linterna como la luz solar, sencillamente espectacular!!!!

A mi parecer de los mejores juegos de esta generación, una lástima que lleve apenas medio millón de copias vendidas hasta el momento, cifra que no hace gala de lo que realmente es el juego. No entiendo como Microsoft quema todos sus cartuchos de publicidad con el Halo, y no le ha hecho un esfuerzo ni medianamente parecido a este juego que de lejos es un must-have para la consola, tanto como la franquicia del Spartan.
 
alan wake le fue mal en venstas por el hype que tuvo y porque en todo lado le dieron palo considerandolo una evolucion pequeña de max payne, eso de las promesas sin cumplir de un sandbox ect me imagino que no le agradaria a mucha gente en casi todas las reviews le alegan ese punto, ademas que el motion capture no es del todo optimo y los mismo creadores se burlaron de heavy rain siendo este ultimo superior a alan wake en este aspecto.

Entrevista de IGN sobre el Metal Gear Rising, no la encontré YouTube, sorry, aún así les recomiendo que se la vean, tiene tips interesantes (por ejemplo, el factor stealth estará presente en el juego y el sistema cut at will ya está implementado).

http://xbox360.ign.com/dor/objects/...-rising/videos/e310_mgsrising_inv_062910.html
.

quiero jugarlo ya mas que todo porque me voy a quitar esa frustración cuando vi ese cutscene (eterno pero genial) de la pelea de Raiden vs Vamp en guns of the patriots, es impresionante pero porque no nos dejaron jugar esa parte? hubiera sido tan epico:p.el juego se ve de ese estilo y me imagino que los bossfiights iran por esa cuerda osea que ya de por si sera muy cool.

PD: en IGN hay un interesante conteo de las mejores peliculas animadas all times por eso de TS3, aunque no me cuadro el primer puesto pense que seria el rey leon (por eso de la muerte de mufasa algo que solo logro hacer la muerte de los papas de bambi :p) pero no.
 
UMMM no se ese game no es que me llame mucho la atencion

teniendo en cuenta que kojima no esta al frente.

y que raiden quedo, o es un FAG en el MGS4 .........................
 
UMMM no se ese game no es que me llame mucho la atencion

teniendo en cuenta que kojima no esta al frente.

y que raiden quedo, o es un FAG en el MGS4 .........................
Puede que no aparezca como productor (su puesto tradicional), pero Kojima sí figura como director del Rising.
 
UMMM no se ese game no es que me llame mucho la atencion

teniendo en cuenta que kojima no esta al frente.

y que raiden quedo, o es un FAG en el MGS4 .........................

eso van explicar en rising, el hueco de cuando derrota a solidus snake y llega todo maloso en guns of the patriots

raiden es un cyborgninja a lo GreyFox.
 
eso van explicar en rising, el hueco de cuando derrota a solidus snake y llega todo maloso en guns of the patriots

raiden es un cyborgninja a lo GreyFox.

maloso ?. a mi en el mgs4 se me hizo lo mas gay que vi en todo el juego........ peleando con tacones, y al final que aparece a pelear sin brazos con la katana en la boca dandoselas de malo..................................................................... que gay ...........................
 
lo digo por:

raiden:" snake it's my turn to protect you" y ya sabemos como termino XD
 
lo digo por:

raiden:" snake it's my turn to protect you" y ya sabemos como termino XD
+1

Ni comparación el niñito MGS2 con ese matón de MGS4.

Aunque lo que dice w1ll19m de las botas también es cierto... aunque en el juego tenían un objetivo, no vió que con el tacón cogía la espada!!! XD XD Aún así le llevo ganas a ese juego, es un Metal Gear canon y eso basta para mí :D

EDITO: Señores, les tengo una Halo consultica... hace unos días me terminé el ODST, que campaña tan vacana, me cogí todos los audio logs entonces quedé bien enganchado en la historia. Empecé entonces a jugar el Halo 3, pero llegué medio muy perdido (flashbacks de Coartana, un tal Verdad, etc.). Los otros Halo sólo los jugué en MP, pero quiero entender bien la historia del 3. Mi pregunta es... puedo arrancar desde el 2 sin perderme nada importante o es necesario también darle al primero? Gracias!
 
Buenas......

Tengo una duda, ya hace un tiempo habia visto estas ventas en Ebay, y ahora las veo en Mercadolibre, resulta que buscando Microsoft Points, venden unas cuentas de Xbox Live con Punto y con un tiempo limite para gastar los puntos (5- 10 dias).....
Alguien por aqui ha experimentado con eso? algo que se deba saber y que no este explicito en la publicacion?
 
Buenas......

Tengo una duda, ya hace un tiempo habia visto estas ventas en Ebay, y ahora las veo en Mercadolibre, resulta que buscando Microsoft Points, venden unas cuentas de Xbox Live con Punto y con un tiempo limite para gastar los puntos (5- 10 dias).....
Alguien por aqui ha experimentado con eso? algo que se deba saber y que no este explicito en la publicacion?
Cuidado con esas gangas, algo como 1600 puntos por $10k... muchas veces cuando ponen ese límite de tiempo es porque el Live y/o los puntos se compraron con tarjetas de crédito robadas... entonces toca gastarse todo antes de que reporten la tarjeta y la bloqueen o algo así. No estoy diciendo que eso sea así siempre, sólo que hay que tener cuidado.

Gracias tato.. eso me temía... entonces tocará esperar un buen rato pa' volver a New Mombasa :S :p
 
@Ikari Ain Soph:

Hágale caso a KholdStare, generalmente son cuentas cargadas con tarjetas robadas, y no sólo corres el riesgo de perder la plata si reportan el robo y te bloquean la cuenta (por eso ponen ese límite de tiempo), sino que puedes terminar con una consola baneada o con la fiscalía encima si se llega a adelantar una investigación contra el tipo que te la vendió.
 
+1
...

EDITO: Señores, les tengo una Halo consultica... hace unos días me terminé el ODST, que campaña tan vacana, me cogí todos los audio logs entonces quedé bien enganchado en la historia. Empecé entonces a jugar el Halo 3, pero llegué medio muy perdido (flashbacks de Coartana, un tal Verdad, etc.). Los otros Halo sólo los jugué en MP, pero quiero entender bien la historia del 3. Mi pregunta es... puedo arrancar desde el 2 sin perderme nada importante o es necesario también darle al primero? Gracias!

Yo le recomendaria leer algún resumen de la historia de Halo 1 que no es que sea la cosa mas complicada, buscar las cinemáticas en Youtube y listo el pollo!. Con eso es suficiente para disfrutar de los buenos juegos que son Halo 2 y Halo 3.

Saludos...
 
+1
EDITO: Señores, les tengo una Halo consultica... hace unos días me terminé el ODST, que campaña tan vacana, me cogí todos los audio logs entonces quedé bien enganchado en la historia. Empecé entonces a jugar el Halo 3, pero llegué medio muy perdido (flashbacks de Coartana, un tal Verdad, etc.). Los otros Halo sólo los jugué en MP, pero quiero entender bien la historia del 3. Mi pregunta es... puedo arrancar desde el 2 sin perderme nada importante o es necesario también darle al primero? Gracias!

http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page

Lease bien lo de los anteriores halos, la historia de halo es lo mejor...
 
Increible Alan Wake apenas por el medio millon, eso si me rehuso a creerlo es que el juego mas esperado para xbox 360 dano esos resultados :S y lo peor de todo es que es un señor juegazo.

Con referente a lo de MGS si se me hace "raro" jajaja a mi Raiden si me robo el corazon en el 4 y ogro curar la pifia que fue en el 2 donde muchos si nos sentimos timados con ese personaje tan "pendejo", y pues no se yo si no le veo lo "gay" de ser asi Snake se lleva todas las palmas con su octocamo jajaja...(es inevitable no verle el trasero a Snake lol).
 
Los personajes de la saga de Metal Gear nunca han sido lo más macho que hay, comenzando por Snake con su octocamo forratraseros, Ocelot con su bromance por Big Boss y sus besitos con Snake, Otacon alias "flores en el campo de batalla", Vamp que sí es gay de verdad o por lo menos bisexual... recuerden que para los japoneses, el poder es directamente proporcional a lo afeminado y lo rubio que sea el personaje.

Sephirot y Cloud mandan saludos.

Ojalá Alan Wake termine siendo un "slow burn" como Valkyria Chronicles, de esos juegos que no rompen récords pero se siguen vendiendo bien al año de haber salido, a diferencia de GTA que vende mucho pero a la semana ya nadie más lo compra (y todo el mundo lo revende usado).

500.000 no es una mala cifra para un juego que no es un FPS, lo que pasa es que GTAIV y MW2 son fenómenos anormales que alteraron la percepción de lo que normalmente vende un juego, pro exceptuando esos casos, las ventas de Alan Wake se considerarían decentes teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su exclusividad para el 360.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.