::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no los he visto, las consolas ke venden aca con jtag no las entregan con nada de eso, aca las venden con el disco de 500 llenos de juegos de xbox 1, 360 y live arcade, uno ke otro emulador, ropa pa los avatares, temas y ya


tato y si yo tengo una baneada de noviembre se le puede poner todo eso que se debe tener en cuenta cuanto vale yo quiero jugar xbox 1 y el arcade no tengo dd pero pues por la usb de 4 gigas se podria meter una que otra cosita ... cuanto vale tato eso si se puede
 
nov de 2009, pues seguramente estaba actualizada antes de ke te banearan entonces no te va a servir, aunque revisando la version del dashboard se puede saber si son compatibles o no,me toca averiguarme la version del dashboard vulnerable
 
Lo que yo tengo entendido, son 2 requisitos esenciales para tener el JTAG:

Para la instalación del Xploit Jtag en una XBOX360, es necesario que esta cumpla dos requisitos fundamentales:

1. Que la consola tenga una fecha de fabricación anterior al 16/06/09
2. Que la versión del Dashboard no supere la 7371.

Saludos.
 
hola a todos...


me quiero comprar otra vez una 360 y tengo unas preguntas

1. la ultima actualizacion permite que cualquier usb funcione como el disco duro?
2. en caso que si, se pueden grabar los juegos para correrlos desde la usb (obviamente con el juego en el lector)?
3. la consola la voy a comprar en usa (la garantia la hago efectiva alla si pasa algo) pero quiero saber si es muy complicado instalarle el soft para que lea juegos morgan, o si me recomiendan a alguien de confianza en sanandresito y cuanto cobra.


Gracias a todos
 
hola a todos...


me quiero comprar otra vez una 360 y tengo unas preguntas

1. la ultima actualizacion permite que cualquier usb funcione como el disco duro?
2. en caso que si, se pueden grabar los juegos para correrlos desde la usb (obviamente con el juego en el lector)?
3. la consola la voy a comprar en usa (la garantia la hago efectiva alla si pasa algo) pero quiero saber si es muy complicado instalarle el soft para que lea juegos morgan, o si me recomiendan a alguien de confianza en sanandresito y cuanto cobra.


Gracias a todos

lo primero si y lo segundo tambien,lo tercero si no se, creeria que tato le puede colaborar en esa parte
 
hola a todos...


me quiero comprar otra vez una 360 y tengo unas preguntas

1. la ultima actualizacion permite que cualquier usb funcione como el disco duro?
2. en caso que si, se pueden grabar los juegos para correrlos desde la usb (obviamente con el juego en el lector)?
3. la consola la voy a comprar en usa (la garantia la hago efectiva alla si pasa algo) pero quiero saber si es muy complicado instalarle el soft para que lea juegos morgan, o si me recomiendan a alguien de confianza en sanandresito y cuanto cobra.


Gracias a todos

1. si (dios bendiga esta actualizacion, ha sido una bendicion para los tacaños como yo :p)
2. no, se pueden grabar solo demos si te refieres a correr backups no se puede.
3. le recomendaria que lo hicera con el lanero tato o p2, en san andresito jamas a no ser que tenga confianza con una persona de alli, no es muy costoso.
 
El se refiere a instalar juegos en la usb como se haria en el disco duro y correrlos con el disco en la unidad y eso si se puede.
 
1. si (dios bendiga esta actualizacion, ha sido una bendicion para los tacaños como yo :p)
2. no, se pueden grabar solo demos si te refieres a correr backups no se puede.
3. le recomendaria que lo hicera con el lanero tato o p2, en san andresito jamas a no ser que tenga confianza con una persona de alli, no es muy costoso.
si que se pueden correr backups desde la usb ,siempre y cuando se tenga flasheada la consola y obviamente tiene que tener el disco en la unidad, pero si se puede
 
se puede bajar backups a la usb y correrlos directamente desde alli?, porque que yo sepa e intentado no se puede a no ser que cometiera un error al descargarlo.
 
se puede bajar backups a la usb y correrlos directamente desde alli?, porque que yo sepa e intentado no se puede a no ser que cometiera un error al descargarlo.
no se si estamos hablando de cosas diferentes, creo que a lo que el lanero se refier es a instalar un backup en la memoria usb y jugarlo desde alli como se hace en el disco duro de la consola y eso si se puede hacer, no entiendo si lo que usted pregunta es lo mismo
 
@Kuja24
No. Lo que sí puedes hacer es bajar los backups, quemarlos en un DVD DL, instalarlos en la USB como si fuera el disco duro del Xbox, y correrlos desde ahí con el DVD dentro de la unidad pero sin necesidad de estar leyendo del disco.

La USB cumple TODAS las funciones del disco duro del Xbox, pero sin tener que pagar la estafa de 100 dólares por pinches 120GB.
 
Buenas tardes muchachos,

estoy vendiendo mi consola elite y encimo mas vainas, es un poco urgente que necesito la plata extra para enviarsela a mi esposa que como algunos saben esta estudiando en España. les adjunto el link con la informacion, si algun mod me borra el mensaje por favor enviarme un privado comentandome porque.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=176331
gracias y espero que alguien conocido se quede con ella.

saludos,
 
jajajajajaj a lo que me refiero es a lo siguiente:

cuando tenia la xbox anterior (con HDD de 20Gb) los juegos los grababa en el HDD para que no corriera siempre desde el cd, ademas cargaba mas rapido todo.

la pregunta es: se puede grabar tambien en la usb los juegos asi? (en un disco de 20gb de la 360 me cabian solo 2 juegos)

otra pregunta: hay limite de capacidad de reconocimiento del usb?, tengo un WD passport de 500Gb, me lo reconocería?
 
Aqui hay un truco para aprovechar màs de los 16Gb de espacio en el caso de un Disco Duro, es algo tedioso ya que puedes instalar solo dos juegos pero creando varias carpetas puedes tener instalados los juegos que alcance el disco. Para cambiar de juegos solo es necesario intercambiar las carpetas. Como dije, es algi tedioso y toca tener la PC cerca para cada "trasteo".

http://zonaforo.meristation.com/for...&start=0&sid=c0b66ae1e6cdefea38fa130ddbea3807
 
tato y si yo tengo una baneada de noviembre se le puede poner todo eso que se debe tener en cuenta cuanto vale yo quiero jugar xbox 1 y el arcade no tengo dd pero pues por la usb de 4 gigas se podria meter una que otra cosita ... cuanto vale tato eso si se puede
Para que la Xbox sea vulnerable debe tener una actualización menor o igual a 2.0.7371; para ver la versión vas a Mi Xbox - Configuración del Sistema - Configuración de la Consola - te paras sobre Información del Sistema y te fijas donde dice interfaz, sin embargo... si instalaste la actualización que venía con MW2 y juegos de esas fechas, lo más probable es que tengas 8955 :S

Hasta pronto!
 
Aqui hay un truco para aprovechar màs de los 16Gb de espacio en el caso de un Disco Duro, es algo tedioso ya que puedes instalar solo dos juegos pero creando varias carpetas puedes tener instalados los juegos que alcance el disco. Para cambiar de juegos solo es necesario intercambiar las carpetas. Como dije, es algi tedioso y toca tener la PC cerca para cada "trasteo".

http://zonaforo.meristation.com/for...&start=0&sid=c0b66ae1e6cdefea38fa130ddbea3807

Buenísimo Osfa.... si es un poco tedioso, pero teniendo en cuenta que aquí en la casa hay siempre algún compu prendido, aguanta hacerle la vuelta al HDD y así evito el molesto ruido de la unidad y además ahorro lector de la XBox.
 
el tema esta interesante y disculpe que lo cambie pero tengo esta duda:

- estoy jugando GTAIV y en la mision catch the wave no puedo pasar, osea me bajo del camion y a matar a todo el mundo de la bodega pero siempre ese Phil se adelanta lo matan y no puedo pasar; osea toca entrar sigiloso? o matar a los manes rapidos (tengo la mira de ayuda desactivada)?.

EDIT: ya supere la mision.
 
Eliminada la protección de ping en las Xbox 360 con exploit

Como muchos usuarios con consolas Xbox 360 baneadas saben, existe una aplicación llamada XLink Kai que permite jugar online a través de la opción de interconexión LAN que incluyen muchos juegos. Sin embargo, Microsoft incorporó una protección para capar este modo de conexión cuando el ping es mayor de 30ms (se entiende que si es así, no se está jugando en una red interna).

Ahora, de nuevo gracias al exploit y a la aplicación SystemPingCheckRemoval, es posible eliminar esta protección y que los jugadores con conexiones ADSL puedan jugar también online (siempre y cuando sus consolas sean vulnerables y estén dispuestos a modificarlas).

fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_eliminada-la-proteccion-de-ping-en-las-xbox-360-con-exploit_17819
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas