::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

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KOFXIII fresco que si sale igual que el XII no se pierde absolutamente de nada

al menos se ve mejora en los sprites, incluso tambien confirmaron que mejoraron la prioridad en los impactos y testeo en las colisiones - aunque no se sabe si al nivel de Blazblue que en ese aspecto es DIOS - (inserte aqui- patada en las bolas a sstfiv -), los dash y los saltos han mejorado no se ven tan roboticos como en el anterior, osea si se ve la mejora anivel jugable que se pedia para un KOF asi que no veo por ningun lado que salga igual al XII.
 
noooo el vsDC es la porqueria mas grande jamas vista, pero con el nuevo ya se ven cambios importantes como el regresto del M for mature jaja, el MK sangriento que siempre hemos conocido, ya no mas su 100% 3D, clasicos escenarios del 2, nojdoa se ve del carajo
 
noooo el vsDC es la porqueria mas grande jamas vista, pero con el nuevo ya se ven cambios importantes como el regresto del M for mature jaja, el MK sangriento que siempre hemos conocido, ya no mas su 100% 3D, clasicos escenarios del 2, nojdoa se ve del carajo
Es ke acaso el DC era T for Teen?? :eek:
Pero es ke en el DC como el modo de los golpes cambio, no se, la diferencia es grandisima en comparacion al Armageddon, tambien me di cuenta de los escenarios del 2, por ese lado si se ve bueno, tocara esperar para ver, pero para mi el mejor es el Armageddon
 
FIRST GAMEPLAY: NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2


muchos QTE :S Y que asco ese doblaje en ingles, ojala se le pueda poner las voces en japo como en el de ps3 de resto ::::: badas :::::......................

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Última edición por un moderador:
al menos se ve mejora en los sprites, incluso tambien confirmaron que mejoraron la prioridad en los impactos y testeo en las colisiones - aunque no se sabe si al nivel de Blazblue que en ese aspecto es DIOS - (inserte aqui- patada en las bolas a sstfiv -), los dash y los saltos han mejorado no se ven tan roboticos como en el anterior, osea si se ve la mejora anivel jugable que se pedia para un KOF asi que no veo por ningun lado que salga igual al XII.

Ojala haber si este si lo juego... espero no me defraude ya hace 4 o 5 años que no juego KOF desde el 2002.
 
creo que si han podido desbanear consolas viejas baneadas y ahora tienen el jtag...

nono los jtag no tiene mods ni nada de eso, asi las consolas sean jtag los juegos no sufren alteracion alguna....los cheat de MW2 son los mismos glitch del juego jajaja, nada mas y ahi si no es cosa de hackers si no la incompetencia de los desarrolladores de modern warfare 2
No todos son glitches, por ejemplo ese que hacia que al matar a alguien le bajen 5 millones de puntos o el que hace que salten cientos de metros son claramente hacks....glitches el del javelin y el de correr más rapido con la granada para el air support...incluso una vez a mi me llego un mensaje q decia q pagara para unirme a una partida donde lo suben a uno a prestige 10 y hablaba de que era con una JTAG, voy a buscar info y si encuentro la pongo.
 
igual ahora que salga mortal kombat todos los demas pasaran a segundo plano

Depende depende mi querido tato, por que por un lado estamos emocionados por ver de nuevo los escenarios de los primeros mortal kombat y los personajes clasicos, tambien las fatalitys que se ven bastante buenas,, pero no conocemos aun nada sobre la velocidad del juego, combos, conexion, entre otras cosas, por que si eso resulta un juego para esos jugadores "boton loco" psss se caen las esperanzas, sera uno mas del monton, pero yo le tengo fe, hasta ahora pinta bien.

Respecto a KOF XIII lo que me ha llamado la atencion es la animacion de los nuevos movimientos de desesperacion, tambien toca esperar, ya que si sale como el KOF XII pues sera otra decepcion segura, entonces la mejor opcion sera comprarse el KOF 2002 UM que saldra para Xbox live, este si es un excelente juego.

Hasta el momento, sigue mandando la parada SSF4 en el genero de luchas, lejos.
 
Depende depende mi querido tato, por que por un lado estamos emocionados por ver de nuevo los escenarios de los primeros mortal kombat y los personajes clasicos, tambien las fatalitys que se ven bastante buenas,, pero no conocemos aun nada sobre la velocidad del juego, combos, conexion, entre otras cosas, por que si eso resulta un juego para esos jugadores "boton loco" psss se caen las esperanzas, sera uno mas del monton, pero yo le tengo fe, hasta ahora pinta bien.

Respecto a KOF XIII lo que me ha llamado la atencion es la animacion de los nuevos movimientos de desesperacion, tambien toca esperar, ya que si sale como el KOF XII pues sera otra decepcion segura, entonces la mejor opcion sera comprarse el KOF 2002 UM que saldra para Xbox live, este si es un excelente juego.

Hasta el momento, sigue mandando la parada SSF4 en el genero de luchas, lejos.
En el video de MK se ve como hacen los combos y se ven buenos, largos, incluso mas largos ke en los anteriores MK, las fatalities si no las ví pero espero ke sean tipo Deception en vez de tipo Armageddon ke tocaba hacer una cosa para cada movimiento (sacarle el corazon, el cerebro etc)
 
Respecto a KOF XIII lo que me ha llamado la atencion es la animacion de los nuevos movimientos de desesperacion, tambien toca esperar, ya que si sale como el KOF XII pues sera otra decepcion segura, entonces la mejor opcion sera comprarse el KOF 2002 UM que saldra para Xbox live, este si es un excelente juego.

Hasta el momento, sigue mandando la parada SSF4 en el genero de luchas, lejos.

pues hasta ahora KOFXIII jugablemente se me mucho mas que el KOFXII , empezando por el super cancel = roman cancel?? XD, Guilty Gear FTW!

eso es una apreciasion personal SSFIV no me cuadro a mi principal y transcendentalmente por la prioridad en las colisiones es bastante frustrante y no es en base a la habilidad del jugador (punto crucial en un juego de pelea), no hay juggles areos, no hay ese frenesi y el incentivo al ataque al contrario en ocasiones pareciera a premiar al juego defensivo, el numero de personajes es bueno pero no hay balance es risible, no hay diferenciacion en la plantilla perfectamenete pueden haber 10 shotos y 10 hybrids lo unico que cambia son el heat y daño que provocan, uno siempre va ver el spam de sagat/guile/ryu y supermegaowned buff que son unos monstruos en comparacion a los demas pero son los que mas se usan y es canson ver siempre los mismos, cada quien tiene sus gustos pero la apreciasion "lejos" es bastante sesgada porque hay juegos que en varios aspectos lo superan por ejemplo SSF2HDremix (se me escurrieron los mocoscuando lo jugue), MvsC2, KOF98 (XBL) y proximamente continuum shift says hi!

el punto la discusion aqui es que si MK si OMG esta del tutas ect ect pero a la vista es de esos juegos que nunca veras un torneo por parte de arcade infinity o informacion en iplaywinner porque va enfocado a otro tipo de publico, el compararlos con juegos de la cuerda de KOF es como poner en el mismo liston a metroid prime vs halo 1:p
 
Especificaciones tecnicas de Kinect

Sensor
Colour and depth-sensing lenses
Voice microphone array
Tilt motor for sensor adjustment

Field of View
Horizontal field of view: 57 degrees
Vertical field of view: 43 degrees
Physical tilt range: ± 27 degrees
Depth sensor range: 1.2m - 3.5m

Data Streams
320x240 16-bit depth @ 30 frames/sec
640x480 32-bit colour@ 30 frames/sec
16-bit audio @ 16 kHz

Skeletal Tracking System
Tracks up to 6 people, including 2 active players
Tracks 20 joints per active player
Ability to map active players to Xbox LIVE Avatars

Audio System
Xbox LIVE party chat and in-game voice chat (requires Xbox LIVE Gold Membership)
Echo cancellation system enhances voice input
Speech recognition in multiple languages

NOTE: This information is based on specifications supplied by manufacturers and should be used for guidance only.

-END-

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ademas Kinect necesitara 175mb de espacio para drivers y obviamente un puerto usb libre
 
el demo de Milo fue simplemente para generar hype?. lo peor de todo es que fue actuado XD

Molyneux ************************ yet again!

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http://kotaku.com/5575034/microsoft-project-milo-not-a-game-were-planning-to-bring-to-the-market

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mas info de KOFXIII
IORI
- Iori's strength is the many ways he can attack when he's at close range. In particular he has low jumps which make his jump attacks hard to counter. On top of that he has his Sotoshiki: Yurifuri, and his command grab 203 Shiki: Tsuchitsubaki, making him a character with a lot of offensive options. In addition he has a new move Sotoshiki: Kui, which is an overhead, further improving his offensive capabilities.

- They thought about what sort of moves to give Iori to bring out his ferociousness in spite of losing his flames, and they settled on the image of him tearing things to shreds with his nails.

- EX 401 Shiki: Shougetsu has Iori move forward more than the regular version. It's also invincible until the attack comes out, and gives Iori frame advantage on block.

- EX 104 Shiki: Nueuchi gains invincibility and does 3 hits, making it a good anti-air move as well as a good move for interrupting attacks.

- EX Forbidden 1211 Shiki: Yaotome makes the background turn red on the final hit. The same goes for the EX versions of Mature's and Vice's DMs.

- It also has longer invincibility, making it good (again) for anti-air or interrupting other attacks.

- His NeoMAX is a new move called Forbidden 1218 Shiki: Yatagarasu, where he slashes violently above him in an arc. It's slow on startup, but has good priority and is great in combos. If you connect it at the moment the move starts up the move's animation looks like the KOF'96 Yagami team ending where Iori slaughters his teammates.

- They changed the animation in response to feedback from location tests that the move looked too plain (
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).

- They've re-added Iori's close B attack, to at least make his normals feel like they used to, even though his specials have completely changed.

- Iori's 10th color matches the color scheme of his old outfit. At the second location test they added a crescent to the back of this outfit to make it match the old one more closely, and it became the most popular colour chosen (
laugh.gif
).

- They indicated that Iori's ending will be something to look forward to.

MATURE
- Mature is a fast character with lots of moves just like in previous games (I guess the KOFXII version doesn't count). This time you can use her Ebony Tears as a shield to advance behind just like in previous games, so Mature users should be happy.

- EX Ebony Tears does 3 hits and allows for followup attacks

- EX Death Row can be input up to 5 times instead of up to 3 times, making it easy to hit confirm and great for chipping.

- EX Despair has some invincibility on startup, making it a very important move for Mature who does't have many moves that let her counterattack quickly.

- EX Nocturnal Lights has a different animation from the regular version (the background turns red, as mentioned before). Apparently they had problems getting the blue Ebony Tears effect to look good on the red background, .

- Mature's NeoMAX is called 'Awaking Blood', where she removes her eyepatch and her eye flashes, at which point a large tail-like energy wave smashes the opponent. The range is pretty long, making it good for combos as well as a standalone move at long range. Also, it hits overhead.

- It's hard to make out on the sprite, but apparently Mature's eyepatch conceals a snake-shaped birthmark.

VICE
- Vice is a power character with a focus on throw moves, much like earlier games, but unlike Daimon and Clark she has good striking attacks too, and has some good combos.

- After the location tests they gave her back her mid-air throw DM Overkill. It looks like it's difficult to combo, but you can in fact super cancel it after Mayhem -> Splash, right before the Splash hits.

- EX Decide has 'everywhere priority' (wtf does なんでも判定 mean?) (SAB-CA note: it means anywhere juggle!) and lets Vice follow up with a close C after it connects, creating a combo opportunity.

- EX Negative Gain has an effect where a skull appears on the screen (I guess like one of the energy pillars in Mature or Rugal's moves?)

- Her NeoMAX has the same name as Mature's (Awakening Blood). She removes her jacket slightly, and the birthmark on her back flashes, at which point a large energy wave shaped like a snake's tail knocks the opponent down at high speed. Because the snake appears from the edge of the screen behind Vice, it can be easily used as a counterattack when Vice is cornered.

- Mature's and Vice's 4th color makes their color schemes match Iori's.

thnx gaf
 
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