::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
microsoft hace rato ke puede detectar las jtag, lo del desbaneo salio fue hace poco...toda consola jtag sera baneada fijo
 
Si una JTAG es una consola no actualizada como hace para conectarse al live y jugar asi sea por el corto tiempo antes de que la descubran?
 
Si una JTAG es una consola no actualizada como hace para conectarse al live y jugar asi sea por el corto tiempo antes de que la descubran?
A las JTAG se les puede poner una versión modificada de la dashboard para que puedan entrar al Live. Hay dos principales, XBR y Freeboot; el XBR se quedó en la actualización 8955 pero el Freeboot va a la par con las actualizaciones oficiales en la 9199, la de soporte a discos USB.
 
A las JTAG se les puede poner una versión modificada de la dashboard para que puedan entrar al Live. Hay dos principales, XBR y Freeboot; el XBR se quedó en la actualización 8955 pero el Freeboot va a la par con las actualizaciones oficiales en la 9199, la de soporte a discos USB.
Interesante, gracias por la info....y más o menos cuanto dura una JTAG conectada antes de q la descubran? y digo yo si las descubren y las banean esa no es la oportunidad de probar si el reseteo de la nand funciona?
 
las jtag caen baneadas cuando hay olas de baneos, o sea que caen con los ixtreme,,,recuerden que los baneos no son automaticos
 
no todavia no pero espere que salga el OMFG hyperrealista halo reach y kinect hay veremos la ola de baneos.
 
No hasta donde yo se no. la ultima fue el año pasado como en noviembre no recuerdo..... falta que llegue una nueva actualizacion y si señores como diria mi mama " otra vez cristo a padecer"..... no me haga acordar de esas epocas que me da es tristez... mi consola elite cayo.. no la hbia podido conectar a live porq estaban pintando el pato y empexe a leer de baneos y dije nooo yo no caigo porq supuestamente mi chip es "indetectable" me descargue el MW2 y cuando lo conecto sale ese hermoso aviso de que estoy baneado!!!!! pero masomenos la hacen a final de año!o cuando sacan asi un juego nuevo bien massimo
 
las jtag caen baneadas cuando hay olas de baneos, o sea que caen con los ixtreme,,,recuerden que los baneos no son automaticos
Si yo se pero pense q las JTAG como pueden ser usadas para cheating (o me equivoco porq segun sabia esos cheats de MW2 los hacian con JTAGs) eran baneadas inmediatamente y no solo etiquetadas para la ola.
 
creo que si han podido desbanear consolas viejas baneadas y ahora tienen el jtag...

nono los jtag no tiene mods ni nada de eso, asi las consolas sean jtag los juegos no sufren alteracion alguna....los cheat de MW2 son los mismos glitch del juego jajaja, nada mas y ahi si no es cosa de hackers si no la incompetencia de los desarrolladores de modern warfare 2
 
creo que si han podido desbanear consolas viejas baneadas y ahora tienen el jtag...

nono los jtag no tiene mods ni nada de eso, asi las consolas sean jtag los juegos no sufren alteracion alguna....los cheat de MW2 son los mismos glitch del juego jajaja, nada mas y ahi si no es cosa de hackers si no la incompetencia de los desarrolladores de modern warfare 2
Pero pueden sacar(si no lo hicieron ya) un cheatdevice, como los ke hay para PSP no?
 
la verdad no los he visto, las consolas ke venden aca con jtag no las entregan con nada de eso, aca las venden con el disco de 500 llenos de juegos de xbox 1, 360 y live arcade, uno ke otro emulador, ropa pa los avatares, temas y ya
 
Ahhh aqui no puedo ver videos ni imagenes de nada... apenas llego a la casa me toca actualizarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas