::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seems like halo is for kids and gears for niggers
avatar112301_44.gif



+2...

2r5f7g8.jpg
 
Alguno de Uds ya probo el Toy Story 3?

No el juego no, pero la pelicula es bacanisima, batio record de taquilla en colombia, sumo 467.000 espectadores durante su fin de semana de estreno, la apertura mas grande para una pelicula en el pais, tiene mejor calificacion que Avatar en www.metacritic.com ,, recomenda di si ma. :)
 
Claro pues eso es lo que pretende Microsoft que COlombia pueda tener todos los beneficios que ofrece xbox live como los mapas y lo packs que por restriccion de IP no podemos descargar de Colombia..
 
No el juego no, pero la pelicula es bacanisima, batio record de taquilla en colombia, sumo 467.000 espectadores durante su fin de semana de estreno, la apertura mas grande para una pelicula en el pais, tiene mejor calificacion que Avatar en www.metacritic.com ,, recomenda di si ma. :)

Yo ya baje el juego, pero no lo e jugado, esperando ver primero la película, pero vi unos vídeos en Youtube y el juego es muy parecido al toy story 2, lo que vi me gusto, y lo que mas me gusta es que me trae mis recuerdos de niño :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Previo: Gears of War 3 Tendrá Servidores Dedicados

gears_of_war.jpg


Asi lo confirmo OXM en su ultima edición, el mayor problema de los anteriores Gears of War sera eliminado de raíz con su ultima versión teniendo servidores dedicados que eliminaran el lag, la ventaja host y la demora para encontrar partidas.

http://360.kombo.com/article.php?artid=19275
 
ya me vi toy story, que pelicula tan Chimm.
que recuerdos.

me pregunto donde estarán ahora mis juguetes???? :(
 
Buenas, una pregunta, es ke vi ke alguien decia ke Suarez_Suarez le ayudo para hacerle el JTAG a la consola, ke por fin XBOX 1, entonces, la pregunta es, si le hago JTAG keda leyendo TODOS los juegos de XBOX 1?? o hay alguna restriccion?
 
los juegos de xbox 1 te van a correr los mismos que cotrren asi no tengas jtag, la ventaja del jtag es ke los puedes instalar en el disco duro. Des resto igual solo puedes correr los que figuran en la lista de compatibilidad
 
los juegos de xbox 1 te van a correr los mismos que cotrren asi no tengas jtag, la ventaja del jtag es ke los puedes instalar en el disco duro. Des resto igual solo puedes correr los que figuran en la lista de compatibilidad
Hago una aclaración al respecto, como dice tato los juegos correran igual, sin embargo, se puede instalar el emulador de Xbox 1 hackeado (es sólo reemplazar el que trae por defecto la 360 en el disco) y correrán juegos fuera de la lista de compatibilidad, no son todos y la compatibilidad en ocasiones no es 100% pero sí mejora considerablemente respecto al emulador de M$

Se me olvidaba... sin mencionar que se pueden correr "backups" de xbox 1 y juegos de otras regiones
 
es verdadf que el tal Jtag, si te banean solo es resetear la consola y listo??
cuento puede valer este Jtag para el xbox?.
ya no hay que quemar DVD?
le sirve disco duro externo?

si parezco Noob pero por hay me comentaron que esto esta como bueno quien me colabora gracias.
 
es verdadf que el tal Jtag, si te banean solo es resetear la consola y listo??
cuento puede valer este Jtag para el xbox?.
ya no hay que quemar DVD?
le sirve disco duro externo?

si parezco Noob pero por hay me comentaron que esto esta como bueno quien me colabora gracias.

si es verdad, las jtag se les instala una app ke resetea la nand de la consola y en teoria quedaria desbaneada, digo en teoria porke aun no se ha puesto en practica.

Nop ya no hay ke kemar dvd, puedes bajar los juegos y meterlo en tu disco duro de la xbox sin necesidad de kemar los discos.

Si le sirve un disco externo de hasta 500gb.

Y de uan vez te cuento ke a tu consola no se le puede hacer el jtag, te tocaria comprarte otra vieja de principios de 2009 ke no este actualizada.

epic niega que gears of ware 3 tendra servidores dedicados

http://www.lazygamer.net/xbox-360/b...cated-servers-report-shot-down-by-epic-games/
 
es verdadf que el tal Jtag, si te banean solo es resetear la consola y listo??
cuento puede valer este Jtag para el xbox?.
ya no hay que quemar DVD?
le sirve disco duro externo?

si parezco Noob pero por hay me comentaron que esto esta como bueno quien me colabora gracias.
1. Más o menos, la consola (o más específicamente el CPU KEY) seguirá baneado y no te podrás conectar con ella al live, la ventaja es que si tienes un backup anterior de tu memoria interna (el firmware de la 360, la NAND) la puedes volver a un estado donde la consola "no sabe" que está baneada y así no te corrompe nada. También podrías comprar o conseguirte un CPU KEY (un código hexadecimal) inyectárselo a la consola y volver a jugar con ella en Live. El problema... una consola con JTAG la cogen muy fácil en el Live.


EDITO: toda esta parte ya la había contestado tato.


Si depronto a alguien le interesa tener una consola que se le pueda hacer JTAG, está fue la que yo me conseguí, es una Falcon V3.

http://articulo.mercadolibre.com.co...60gb-control-remoto-indiana-jones-kung-fu-_JM

o también pueden buscar en almácenes de cadena donde eso se mueva poco y tengan stock viejo o defectos menores como la que se encontró Isako que tenía un resortico malo en las puerticas de la memory....... o pagar 800k por la Jasper ya modificada que venden en mercado libre, pero me parece muuuuy cara.
 
si es verdad, las jtag se les instala una app ke resetea la nand de la consola y en teoria quedaria desbaneada, digo en teoria porke aun no se ha puesto en practica.

Nop ya no hay ke kemar dvd, puedes bajar los juegos y meterlo en tu disco duro de la xbox sin necesidad de kemar los discos.

Si le sirve un disco externo de hasta 500gb.

Y de uan vez te cuento ke a tu consola no se le puede hacer el jtag, te tocaria comprarte otra vieja de principios de 2009 ke no este actualizada.

epic niega que gears of ware 3 tendra servidores dedicados

http://www.lazygamer.net/xbox-360/b...cated-servers-report-shot-down-by-epic-games/


Y que? cuando se prueba eso? en la siguiente ola de baneos?
 
muchas gracias por las respuestas.

entonces sera esperar el baneo a ver si estas consolas con JTAG se desbanean y si MS no inventa algo para detectar ese xploit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas