Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Arenas . Que gusto verte por aquí . Que bueno que estés compartiendo tus grandes conocimientos acerca de Tvs y Calibración .

Muy pronto , revisarás al OLED LG G4 y Mini Led Samsung QN90D . Para no perdérselo .

Gracias por haberme recomendado este Foro y a Laneros.com por aceptarme .

Salu2
 
Hola Arenas . Que gusto verte por aquí . Que bueno que estés compartiendo tus grandes conocimientos acerca de Tvs y Calibración .

Muy pronto , revisarás al OLED LG G4 y Mini Led Samsung QN90D . Para no perdérselo .

Gracias por haberme recomendado este Foro y a Laneros.com por aceptarme .

Salu2
uyy que bueno que esta aquí otro referente de los conocedores de TVS de Peru, bienvenido @ppdrako
 
  • Me gusta
Reacciones: ppdrako y ARE--NAS
Hola Arenas . Que gusto verte por aquí . Que bueno que estés compartiendo tus grandes conocimientos acerca de Tvs y Calibración .

Muy pronto , revisarás al OLED LG G4 y Mini Led Samsung QN90D . Para no perdérselo .

Gracias por haberme recomendado este Foro y a Laneros.com por aceptarme .

Salu2
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ppdrako
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
uyy que bueno que esta aquí otro referente de los conocedores de TVS de Peru, bienvenido @ppdrako
Muchas gracias , por tremenda deferencia .
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola ,PP aqui puedes dar a conocer todos tus conceptos, desde las epocas que viste y creo fuiste el primero en ver fallas tan raras quea ahora son comunes.
Como nostros que calibrabamos y dabamos el nivel de negro nativo y con local-dimming y nos criticaban ahora es la norma ,jejejejjejeje!1
Gracias brother . Ayer me inscribí en este foro y olvidé mi clave de acceso .

Que raro , ayer estuve sobrio . Plop !

La acabo de memorizar . En fin , estoy a la espera del Hisense U8N de 65" ( Panel VA ) . La espera , desespera ( quizá , arribe en Noviembre) .

Vengo de un Oled Samsung S95B . Fue mi última Tv .

Por supuesto , de allí el nombre de " Locos por las Tv's " . Pues a los que nos falta un tornillo , nos deleita ver cosas raras en los Televisores. .


Salu2
 
  • Me encanta
Reacciones: ARE--NAS

Los últimos mensajes

Los últimos temas