::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Mass effect 2??? por hay vi una promocion de ese juego a $29.99 asi de malo es que lo rebajaron a la mitad?

UN juego bueno necesariamente no tiene que conservar el precio de salida siempre o un juego mal odevaluarse a la semana, mass effect 2 ya salio hace casi medio año tiempo suficiente para conseguirlo a precio rebajado en usa y en europa.
 
UN juego bueno necesariamente no tiene que conservar el precio de salida siempre o un juego mal odevaluarse a la semana, mass effect 2 ya salio hace casi medio año tiempo suficiente para conseguirlo a precio rebajado en usa y en europa.

No necesariamente por ejemplo CoD MW2 o el FIFA 10 duro conseguirlos a ese precio.
 
eso es apreciacion personal por ejemplo yo estoy jugando ME2 en pc y me ha parecido genial pero fallout 3 tiene cosas que no estan en ME2 ademas de la duracion no es un juego que toca darle 120 horas y ya (eso puede estresar pero es bueno que un juego dure por encima de las 300 horas), ambos son muy buenos juegos pero me qudo con demons souls (no lo he terminado llegue hasta el armor spider pero ufff la sensacion que me dejo ese juego).
 
que politicas?


ah bueno que bien que ya confirmaron la fiabilidad de las slim. ahora solo me queda esperar a que me traigan la mia, y mirar donde consigo games baratos.

Punto por punto no las se, pero si ya se ha hecho mucho ruido de que microsoft con xboxlive no es muy abierto como para permitir algunos contenidos ni mods ni ciertas cosas que a los usuarios de por si les gusta, en ese sentido microsoft deberia soltar rienda un poquito aparte de que les podria funcionar atraerian a cierto publico.
 
Por favor.... tatico-Azuma-Sensei no entremos a discutir porque terminaré con la frase: "Mire mis logros de Fallout 3"

Por favoooor mire mis logros de ME y de paso de fable 2 los imposibles xD

Ahora miremos en uno es un peladito ke el papa lo abandona por loca y en el otro est shepard ke solito anikilo a mas de 100 en un atake, salvo k humanidad, es sentinela y no le come a nada osfita x favor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Por favoooor mire mis logros de ME y de paso de fable 2 los imposibles xD

Ahora miremos en uno es un peladito ke el papa lo abandona por loca y en el otro est shepard ke solito anikilo a mas de 100 en un atake, salvo k humanidad, es sentinela y no le come a nada osfita x favor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

El otro solito, sale a enfrentarse al mundo, sin ningún tipo de entrenamiento, va por alcantarillas aniquilando muertos andantes, matando Supermutantes, Bichos de tamaño más que decente y deshaciéndose de los behemoth que son mutantes de 8 mts de altura. Repara sus propias armas, los trajes que usa le dan ciertas ventajas, el mapeado es libre de recorrersin restricción alguna, y casi siempre andas solo sin un pelotón que te cubra el trasero. Hay decenas de lugares en interiores que visitar (sin ser repetidos). Aprendes a usar las Servoarmaduras que potencias su capacidad de combate. Dependiendo de las decisiones que tome así mismo finalizaras las misiones de una forma u otra con desenlace completamente diferente. Y todo en un mismo Disco (comparado con ME2) y te da el cuádruple de horas de juego que este y con mejores gráficas.
 
El otro solito, sale a enfrentarse al mundo, sin ningún tipo de entrenamiento, va por alcantarillas aniquilando muertos andantes, matando Supermutantes, Bichos de tamaño más que decente y deshaciéndose de los behemoth que son mutantes de 8 mts de altura. Repara sus propias armas, los trajes que usa le dan ciertas ventajas, el mapeado es libre de recorrersin restricción alguna, y casi siempre andas solo sin un pelotón que te cubra el trasero. Hay decenas de lugares en interiores que visitar (sin ser repetidos). Aprendes a usar las Servoarmaduras que potencias su capacidad de combate. Dependiendo de las decisiones que tome así mismo finalizaras las misiones de una forma u otra con desenlace completamente diferente. Y todo en un mismo Disco (comparado con ME2) y te da el cuádruple de horas de juego que este y con mejores gráficas.

Osfitaaa cuando sea capitan de su propia nave me llama xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Bueno acabo de probar el Transformers y me parecio muy bacano, la historia de lo poco que jugue esta muy jalada, ademas tiene un co-op de 3 personas......., el multiplayer tbn lo jugue y se sintio bn lag, pero uno puede personalizar el matchmaking pa que busque solo partidas regionales....
 
muchachos una ayudita URGENTE!!!!! por favor.

la situacion es la sigte, tengo dos xbox una baneada y otra no, las dos sin xbox live solo para jugar asi normal, las dos con la nueva actualizacion donde s epuede usar cualquier memoria USB, y necesitaba pasar un perfil de una consola a la otra, tome una USB la formatee en Fat32, la configure en el xbox y movi el perfil de la normal a la USB, luego la pase a la baneada, me aparecio el perfil perfectamente todo normal, cuando hiba a continuar un juego que llevaba adelantado en el perfil no me aparecio avance alguno, entonces tome el perfil y lo hiba a mover a la consola normal donde estaba originalmente y me aparace PERFIL DAÑADO, queria saber si hay algo para hacer ese perfil tenia muchos juegos adelantados, gracias.

PD: solo me interesan las partidas guardadas nada mas
 
Gameplay del modo Firefight de Halo Reach, para todos los Halo Fans como yo (pa los Haters tambien jejeje)

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas