::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que como la consola JTAG no hace verificaciones de seguridad, se pueden torrentear los juegos de XBLA ya desasegurados, sin pagar.

Creo que hay hasta una forma de jugar online sin pagar gold, pero no se qué tal funcione.

Sólo se puede hacer esta operación a las consolas que no se hayan actualizado desde Octubre del 2009.
 
[SPAM]

LISTO!!! YA TENGO CONSOLA CON JTAG!!!! AHORA SÍ.... EMULADORES, HOMEBREW, XBOX 1, JUEGOS DESDE EL DISCO DURO, EXPANSIONES, LIVE ARCADE, INDIE!!! LO MEJOR!!! :D

Muchas gracias a Suarez_suarez, uno de los mejores técnicos que he conocido, me ayudó con el proceso de flasheo y sobretodo con la soldada de esos hdp puntos en la board que tanto miedo me daban.

[/SPAM]

Como Asi? en 360 se puede hacer eso? quien le hizo eso ? cuanto cuesta? como lo contacto?

Saludos.
 
Saludos muchachos ya esta disponible para descarga el paraíso camper..

Sniper: Ghost Warrior

[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Sobre los glitches en Red Dead Redemption:

red_dead_horse.jpg


red_dead_ladder.jpg
 
dije salvo los juegos de pelea (ese es el unico caso por el que considero algo urgente el juego en linea) y le decia al compañero JAPG que el si disfruta mucho dle online ya no seria lo mismo si le dedica tiempo a un RPG, claro es mi opinion personal no lo considero indispensable el juego en linea puesto que casi todos mis juegos favoritos solo tienen SP y ah si tambien no tengo LIVE :p

- el juego en lineal es divertido
- las partys son un video
- dar bala a los gringos y que los japos te rompan el orto en perfect priceless

pero a mi me llena mas la exprencia de un bossfight a lo supermetroid o en su defecto la creatividad como contra psycho mantis/the end, esconderme en una caja y fumar un cigarro para ver lasers, recolectar ruppers y visitar diferente dungeons, derrotar por n veces al villano de turno en su transformacion en pseudo Dios, ver los mil finales de los chrono jajaj y cosas asi por el estilo.
Un shooter sin online seria muy aburrido, y obviamente no estoy diciendo ke un RPG tiene ke terner online, me referia a juegos como shooters, de carreras o cosas asi
 
muchachos, les cuento un problema que me pasa.
Yo jugaba fable 2 pero lo dejé de jugar por cuestiones de tiempo hace como 4 meses, hasta vendí el juego y todo (era la edicion halo 3 + fable 2). bueno, hoy me compré un fable 2 edicion de 2 dvds usado y al momento de cargar la partida antigua me salio esto:

ESTA PARTIDA ESTA DAÑADA Y NO SE PUEDE CARGAR

que pasó?, porque me sale esto?
 
1. que los dos fable e hayan sido de diferente idioma
2- ke hayas pasado las partidas a otro disco duro

si no es eso no se que seria, a mi me paso lo mismo cuando me banearon. cmabie de consola y pase las partidas al nuevo disco duro y nunca me funciono las partidas, me toco volver a repetir todo. Tambien la ke tennia estaba en españoly el original que compre en ingles.
 
A mi me paso lo mismo, y no consola modificada ni otra version de juego ni nada simplemente se jodieron mis partidas proque si y em toco volver a comenzar de ceros, las 3 partidas se me dañaron.
 
pero el dvd como tal no presenta ningun problema? habia leido en otra web que podia ser un bug del juego, es cierto?
 
pero el dvd como tal no presenta ningun problema? habia leido en otra web que podia ser un bug del juego, es cierto?
Es q el problema no es del DVD, ni un bug... solo se daño la partida, xq tal vez: tenia errores el dispositivo d almacenamiento, o xq lo banearon, en fin ... le toca lo de tato, por amor a los logros xD volverlo a pasar ;)...

Salu2
 
a mi me paso lo mismo con fable, pero sinhacer nada, fue como un bug y perdi la partida por que si :(
 
microsoft si sabe como venderse jajaja este fue el intro del ultimo concierto del pelao roto de justin bieber


estas navidades va hacer cosa de locos pa microsoft
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas