::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos una ayudita URGENTE!!!!! por favor.

la situacion es la sigte, tengo dos xbox una baneada y otra no, las dos sin xbox live solo para jugar asi normal, las dos con la nueva actualizacion donde s epuede usar cualquier memoria USB, y necesitaba pasar un perfil de una consola a la otra, tome una USB la formatee en Fat32, la configure en el xbox y movi el perfil de la normal a la USB, luego la pase a la baneada, me aparecio el perfil perfectamente todo normal, cuando hiba a continuar un juego que llevaba adelantado en el perfil no me aparecio avance alguno, entonces tome el perfil y lo hiba a mover a la consola normal donde estaba originalmente y me aparace PERFIL DAÑADO, queria saber si hay algo para hacer ese perfil tenia muchos juegos adelantados, gracias.

PD: solo me interesan las partidas guardadas nada mas

Llave ud no puede hacer eso con una consola baneada, siempre le va a dañar el perfil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Llave ud no puede hacer eso con una consola baneada, siempre le va a dañar el perfil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

si ois FAIL, pero no puedo hacer nada pa salvar las partidas guardadas? lo avances en los juegos pues, no me importan logros ni nada mas
 
muchachos una recomendacion, pues la verdad nunca habia jugado un action rpg, hasta que jugue el mass effect, me parecio demasiado bueno ya voy por el 2 la pregunta es el fallout 3 que tal es si me lo recomiendan he escuchado que es demasiado largo pues la verdad le dedicaria un tiempo normal para jugarlo por que tengo muchos jueguitos atrasado que voy a aprovechar para jugarlos en vacaciones, que tal es la historia y las graficas, a y si se consigue en español no importa si solo son subtitulos.
saludos y gracias de antemano
 
muchachos una recomendacion, pues la verdad nunca habia jugado un action rpg, hasta que jugue el mass effect, me parecio demasiado bueno ya voy por el 2 la pregunta es el fallout 3 que tal es si me lo recomiendan he escuchado que es demasiado largo pues la verdad le dedicaria un tiempo normal para jugarlo por que tengo muchos jueguitos atrasado que voy a aprovechar para jugarlos en vacaciones, que tal es la historia y las graficas, a y si se consigue en español no importa si solo son subtitulos.
saludos y gracias de antemano
Fallout es un juegazo, largo como un hp pero excelente, excelente graficas, buena historia y entretenido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
muchachos una recomendacion, pues la verdad nunca habia jugado un action rpg, hasta que jugue el mass effect, me parecio demasiado bueno ya voy por el 2 la pregunta es el fallout 3 que tal es si me lo recomiendan he escuchado que es demasiado largo pues la verdad le dedicaria un tiempo normal para jugarlo por que tengo muchos jueguitos atrasado que voy a aprovechar para jugarlos en vacaciones, que tal es la historia y las graficas, a y si se consigue en español no importa si solo son subtitulos.
saludos y gracias de antemano

Largo pro ahi esta el chiste del jueguito darle con toda la calma que quieras y disfrutar del yermo por completo en cualquiera de sus esquinas.

+ La historia es buena nada rompedor pero logran enganchar
+ Los graficos buenos aunque ese motor ya esta desfasado y pues realmente el movimiento de matachito se ve hediondo tanto como algunas animaciones faciles pero eso le dejas de dar importancia cuando te sumerjes en su accion y busquedas.
+ Si es para jugarlo morgan si es la version creo que se vende, si lo vas a jugar original siento decirte que solo la version pal de españa esta hablada en español, por cierto ese es un gran problema con ese juego totalmente en ingles.

Te lo recomiendo si le das a este trata de dedicarle un buen tiempo o no dispersarte en tantos juegos al tiempo.
 
juegue fallout, oblivion, fable o si se quiere arriesgar vesperia :p, eso si olvidese de jugar mas 2 juegos a la vez una vez le esta dando a un rpg porque va ser imposible por el tiempo que hay que dedicarle a estos juegos, como a mi me da igual el online salvo los juegos de pelea peor usted si se la pasa jugando en el live entonces que decision tome, es al genero que mas le dedico tiempo y nunca me he pasado juegos mienstras estoy de lleno en un rpg mas encima que toca darle new ex game para empezar con guias XD
 
muchachos una recomendacion, pues la verdad nunca habia jugado un action rpg, hasta que jugue el mass effect, me parecio demasiado bueno ya voy por el 2 la pregunta es el fallout 3 que tal es si me lo recomiendan he escuchado que es demasiado largo pues la verdad le dedicaria un tiempo normal para jugarlo por que tengo muchos jueguitos atrasado que voy a aprovechar para jugarlos en vacaciones, que tal es la historia y las graficas, a y si se consigue en español no importa si solo son subtitulos.
saludos y gracias de antemano
Historia/Argumento ME2 >>>>>>>>>>> Historia/Argumento Fallout 3

Gameplay ME2 <<<< Gameplay Fallout 3

;)
 
Uy no cmo ke le da igual el online, el online es lo mas importante :s un juego sin online está incompleto

dije salvo los juegos de pelea (ese es el unico caso por el que considero algo urgente el juego en linea) y le decia al compañero JAPG que el si disfruta mucho dle online ya no seria lo mismo si le dedica tiempo a un RPG, claro es mi opinion personal no lo considero indispensable el juego en linea puesto que casi todos mis juegos favoritos solo tienen SP y ah si tambien no tengo LIVE :p

- el juego en lineal es divertido
- las partys son un video
- dar bala a los gringos y que los japos te rompan el orto en perfect priceless

pero a mi me llena mas la exprencia de un bossfight a lo supermetroid o en su defecto la creatividad como contra psycho mantis/the end, esconderme en una caja y fumar un cigarro para ver lasers, recolectar ruppers y visitar diferente dungeons, derrotar por n veces al villano de turno en su transformacion en pseudo Dios, ver los mil finales de los chrono jajaj y cosas asi por el estilo.
 
gracias muchachos por las recomendaciones creo que si lo jugare pero despues de salir de unos jueguitos que deseo terminar primero, la otra cosa es que el online ya me tiene como que cansado por eso le voy a dar un decansito al online, y a jugar todos esos juegutos que he querido pasar pero los he dejado atras por el online adictivo XD, por ejemplo ese mass effect lo tenia hace como 10 meses y lo probe y me parecio muy torpe, pero luego lo jugue de nuevo y me sumergi en la historia y me gusto bastante, y asi tengo varios dead space el red faction guerrila que lo deje a la mitad hace como 1 año :p y asi varios entonces me dedicare ahora a darle duro a aquellos jueguitos.
Muchas gracias muchachos por las recomendaciones ahi se ven ;)
 
[SPAM]

LISTO!!! YA TENGO CONSOLA CON JTAG!!!! AHORA SÍ.... EMULADORES, HOMEBREW, XBOX 1, JUEGOS DESDE EL DISCO DURO, EXPANSIONES, LIVE ARCADE, INDIE!!! LO MEJOR!!! :D

Muchas gracias a Suarez_suarez, uno de los mejores técnicos que he conocido, me ayudó con el proceso de flasheo y sobretodo con la soldada de esos hdp puntos en la board que tanto miedo me daban.

[/SPAM]
 
[SPAM]

LISTO!!! YA TENGO CONSOLA CON JTAG!!!! AHORA SÍ.... EMULADORES, HOMEBREW, XBOX 1, JUEGOS DESDE EL DISCO DURO, EXPANSIONES, LIVE ARCADE, INDIE!!! LO MEJOR!!! :D

Muchas gracias a Suarez_suarez, uno de los mejores técnicos que he conocido, me ayudó con el proceso de flasheo y sobretodo con la soldada de esos hdp puntos en la board que tanto miedo me daban.

[/SPAM]

que tal los emuladores? y que hay que hacer? se puede con cualquier consola? y como es eso del live arcade?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas