::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más diversión con Kinect
.

bonus http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-does-not-play-well-with-couch-potatoes


kf37ep.jpg
 
Última edición por un moderador:
kawaii está mas conmigo que otro aquí en el foro, ja ja ja

Hay que ser muy fanboy para alabarle a M$ esta pendejada tan mal hecha (que si video llamada, que si juegos pendejones, que si el precio altísimo) WII, ESE ES LA RESPUESTA A KINECT WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Una consolota, que tiene juegos para mamar ron y frías en recocha y que tiene juegos de la talla como SMG, Metroid y Zelda para usar su control REVOLUCIONARIO... el que compre esta vaina en vez de un WII ni me hable cuadro :cansado: ... xD

Completamente de acuerdo cada día que pasa ese kinect me parece una completa pendejada.
 
uff.. ese mortal kombat, esta de lo mejor! por fin un buen juego de peleas... y que pena para los que les gusto el SF IV, pero que botada de doble capa en ese juego! ahora a esperar con ansias a mortal kombat que por fin parece un buen sucesor de los de super del 1 al 3, por que los de play, que basura! jajajajaj eso que ya eran en 3d fueron lo peor... aunque este esta en 3d, sigue con la tendencia del 1 2 y 3, EXCELENTE!
 
pero es que eso va por tipos porque SI HAY juegos de pelea buenos en esta generacion incluso por encima de MK (obvio si lo tomas del lado de escencia de un verdadero juego de pelea en 2D)

digamos MK es mas del tipo de juego a lo teken o soul calibur apostando a modelos en 3d - actualmente - (zomg awesome!)y otra cosa muy diferente para algo como stfiv que es un juego hardcore de peleas (FU*K YEAH larga vida a los sprites) donde se requiere mas destreza y estrategia a la vez para ganar por muy fatality que tenga, ejemplo la complejidad de hacer un astral finish vs. el ZOMFG fatality que el segundo es algo mas vistozo pero como dije en si no es el punto de un juego hardcore de pelea, ni hablar de los drives/charges que en juegos como teken o MK no manejan o si los tocan de una manera muy por encima.

aclaro no soy street fighterDF en realidad solo me gusta el 2, lo digo como seguidor de los juegos arcade de pelea en 2D (KOF/guilty gear lover)

 
Última edición por un moderador:
Bueno por fin termine el mass effect para los que no lo han jugado se los recomiendo yo se que es viejo, pero por eso mismo no lo había jugado pero no me arrepiento y termino muy satisfecho y listo para el 2 exelente historia salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Bueno por fin termine el mass effect para los que no lo han jugado se los recomiendo yo se que es viejo, pero por eso mismo no lo había jugado pero no me arrepiento y termino muy satisfecho y listo para el 2 exelente historia salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

si señor, que juegazo, ahora yo lo volvi a empezar para hacer todas las tareas secundarias que son bastanticas.
 
y yo ke llevo ya como 3 pasadas de mass effect 2 sacandole los logros

Xbox 360 slim a prueba: despues de tantos rumores en gofanboy decidieorn hacer una prueba de la slim junto a una ps3 fat a condiciones que fritarian cualquier xbox pre-jasper/falcon y los resultados, la ps3 no aguanto y la xbox 360 slim no se apaga en todo el tiempo de prueba

Hour 1: Cabinet opened and a rush of hot air hits us. Channel switches on TV and both are running the intro screens. (PS3 running GH: World Tour) and (Xbox 360 running Guitar Hero 5). Cabinet is closed.
Midpoint: we check screens and move the controllers to keep things going
Hour 2: Exact same situation. Fans are running hard and the new Xbox 360 is noticeably louder, but nowhere near the old model.
Midpoint: we check screens and move the controllers to keep things going
Hour 3: We have a winner. The PS3 had shut down at some point between our last check and now. To ensure everything is kosher, we start up a party play version of Bob Dylan’s All Along the Watchtower on the 360. Songs completes and to make sure we don’t press our luck, we shut down the 360.
Note: After shutting down the 360, we started up the PS3 and everything was fine. Both consoles were very hot to the touch, but it looks like we have a solid Xbox 360 finally. I think we're all glad to see this since we all like good competition and many people were tired of unreliable hardware.
 
y yo ke llevo ya como 3 pasadas de mass effect 2 sacandole los logros

Xbox 360 slim a prueba: despues de tantos rumores en gofanboy decidieorn hacer una prueba de la slim junto a una ps3 fat a condiciones que fritarian cualquier xbox pre-jasper/falcon y los resultados, la ps3 no aguanto y la xbox 360 slim no se apaga en todo el tiempo de prueba
Ke bien, mas razones para comprar mi Slim :cool:
 
y yo ke llevo ya como 3 pasadas de mass effect 2 sacandole los logros

Xbox 360 slim a prueba: despues de tantos rumores en gofanboy decidieorn hacer una prueba de la slim junto a una ps3 fat a condiciones que fritarian cualquier xbox pre-jasper/falcon y los resultados, la ps3 no aguanto y la xbox 360 slim no se apaga en todo el tiempo de prueba

Que tal Mass effect 2??? por hay vi una promocion de ese juego a $29.99 asi de malo es que lo rebajaron a la mitad?
 
me referia al mass effect 1 pero si el 2 facilmente pelea por el juego del año


Pfffff mass effect le da tres vuetas a fallout
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.