::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por Dejarme sin gold…
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Anoche no se apareció por ningún lado que código de 48 horas se le hubiera conseguido, además usted creo que tiene uno guardado aún.
 
Anoche no se apareció por ningún lado que código de 48 horas se le hubiera conseguido, además usted creo que tiene uno guardado aún.
Con el cod d 48hrs no permite descargar el contenido, ya q sigo siendo silver o_O ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
yo anduve por momentos ahi subiendo rango con esa enloquecida tan hpta q se pegaron los server pero q mamera ahi quieto y pulsando repetir jajajajaja por otro lado con otro combo estuvimos dandole al BLUR señores que juegazo los q lo tengan recomendado es una *************** de risa
 
Bueno por lo menos ya logre pasar la parte de masa effect en la que estaba pegado
por otra parte se les recomienda blur pa las carreritas desastrosas marrawill osfaguey manate y todos animense para darle duro al jueguito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
oigan ese transformers diske es la monda rucha y en amazon ya se agoto :s

pues lo estuve viendo en gamespot y se ve muy aspero por lo menos el multiplayer... igual... "comprando ya!"

PD. completo 15 dias sin internet en mi casa!!!!! fuuuuuuuuuck :muerto: asi que lo que me tienen no borren al Monty! ; )
 
donde se puede comprar el live gold y que le envien el codigo, ya que veo que esta a 35 dolares :)
 
las tarjetas fisicas siempre seran mas baratas que las ke venden por codigos, asi que no te ilusiones

demn :( que mal deberia ser al reves. por cierto la slim viene con tarjetica y codigo de 1 mes de live gold¿?? o el live gold que dicen es el que le dan a uno cuando crea una cuenta?
 
Ese Rage se ve bacano pero lejos de lo que yo pensaba que se podia ver in game, le tenia ya un altar no se, peor pues igualmente esta bien y aun tienen bastante tiempo de desarrollo, las partes abiertas en carrito si em tramaron pero cuando entramos a la fase tipica de shooter parece que fuera monotono.
 
yo tambien lo tenia en un estante muy alto y mas por las grandes cosas que han echo IDsoftware, no es que no me halla gustado, pero crei que hibamos a ver algo que nos dejara con ganas de hacer la reserva ya
 
Más diversión con Kinect

Artículo:
http://www.destructoid.com/something-about-e3-microsoft-and-the-consumer-diskinect-176550.phtml

J6V9L.jpg


(Me encanta que la "película" que están viendo, es una imagen de Madison, la protagonista de Heavy Rain).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kawaii está mas conmigo que otro aquí en el foro, ja ja ja

Hay que ser muy fanboy para alabarle a M$ esta pendejada tan mal hecha (que si video llamada, que si juegos pendejones, que si el precio altísimo) WII, ESE ES LA RESPUESTA A KINECT WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Una consolota, que tiene juegos para mamar ron y frías en recocha y que tiene juegos de la talla como SMG, Metroid y Zelda para usar su control REVOLUCIONARIO... el que compre esta vaina en vez de un WII ni me hable cuadro :cansado: ... xD
 
kawaii está mas conmigo que otro aquí en el foro, ja ja ja

Hay que ser muy fanboy para alabarle a M$ esta pendejada tan mal hecha (que si video llamada, que si juegos pendejones, que si el precio altísimo) WII, ESE ES LA RESPUESTA A KINECT WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Una consolota, que tiene juegos para mamar ron y frías en recocha y que tiene juegos de la talla como SMG, Metroid y Zelda para usar su control REVOLUCIONARIO... el que compre esta vaina en vez de un WII ni me hable cuadro :cansado: ... xD

cmama2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas