Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

si lo vas a quemar, pasale wii bick blocker

si tienes preloader, asegurate de desactivar los updates de disco

y si te pide actualizar, DALE QUE NO!
 
bueno yo utilizare un tutorial que enconre por hay navegando
que es este
http://www.taringa.net/posts/juegos/1374430/[Wii]-Solucion-definitiva-para-grabar-juegos-a-DVD.html
lo malo es que los nts son en ingles y no aguanta bacano disfrutar el juego en español
voy a probar a ver como me va con las isos
Oiga y como hizo para actualizar y que todo le quedara igual como antes?... que version tenia anteriormente?... la tenia con todo el darkside listo?

Saludos.
 
Oiga y como hizo para actualizar y que todo le quedara igual como antes?... que version tenia anteriormente?... la tenia con todo el darkside listo?

Saludos.
tenia la 3.3u lo actualize normal y cuando vi estaban los canales normales quede en la 4.1u con el HBC y el backup launcher todo normal
lo unico que vi que se borro fue el archivo de zelda no mas pero lo demas esta normal y le instale el opera que vaina chevere este aparatico
eso de darkside si no se que es compadre XD
 
pregunta, alguien ha tenido problemas con el "Little King Story"?? es que hasta ahora solo le he podido conseguir version PAL, le parcheo la region y en efecto lo lee en el canal disco, pero no me entra, alguna sugerencia?
 
pregunta, alguien ha tenido problemas con el "Little King Story"?? es que hasta ahora solo le he podido conseguir version PAL, le parcheo la region y en efecto lo lee en el canal disco, pero no me entra, alguna sugerencia?
Yo consegui la version NTSC en demonoid y funciona al pelo!.

Saludos.
 
yo les quito la actualizacion y juego relajado ya queme ssbb y ahora quemare zelda y mejor dicho muchos mas XD
saludos muchachos y gracias

edito
tube un problema con el zelda y quede fue con rabia
resulta y pasa que queme la iso a 4x en dvd-r sony
listo to bien hasta hay llego y meto el juego en la wii lo forzo a ntsc y paila me sale una pantalla verde se apaga el mando y todo
y cuando lo pongo son forzar me sale todo salteado como es pal pero si sale la vaina es que asi no se puede jugar joda yo que le tengo unas ganas a ese juego ahora me quede asarado por que que tal que con los demas juegos pase lo mismo
saludos
 
baje el Zelda NTSC, ya que el pal no tiene soporte para 60Hz por eso no lo puede forzar..hay alguno juegos que si se pueden, otros les toca jugarlos en Pal50 ya sea en blanco y negro o si tenes un tv lcd no hay problema se verá a color...saludos
 
Saludos.

Con ocasión a la actualización del canal internet quiero una poco de ayuda y recomendaciones, yo tengo el canal internet comprado, mi versión es 3.2, actualización original, ahora no tengo el canal tienda activo, ( nunca he utilizado tona shop u otro soft para poder acceder a el); quiero actualizar el canal internet que metodo me recomiendan, me imgino que actualizarlo así no más no es viable porque actualizará el menu, lo que estaba pensando es utilizar algun soft para poder entrar al canal tienda y así adquirir el canal internet.

agradesco su ayuda


EDITO: instale el Wii System Channels Updater v.0.21, para aactualizar el canal tienda y los demás canales; seleccione las opciones actualizar canales y actualizar el wii shop channel, todo se ejecuto perfectamente pero al intentar entrar en el canal tienda queda la pantalla negra y vuelve al menu, el opera sigue funcionando igual que antes no se si este actualizado ¿hay algun cambio visual en este canal que indique que tenemos la nueva versión?, es que no me ha llegado mensaje de actualización a mi wii

PD: que pena el doble post se me fue mal el dedo le di en responder
 
El canal de internet no se actualiza solo con entrar al canal tienda, hay que bajarlo como si fuera la primera vez asi que el suyo debe seguir igual.
 

Los últimos temas