Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Cual es la ultima version de Back up Launcher Channel, porque quiero evitar la entrada a HBC cada vez que quiero jugar "Metroid Prime Bilogy" :p
Porque el 0.3 gamma no lo reconoce
 
El canal de internet no se actualiza solo con entrar al canal tienda, hay que bajarlo como si fuera la primera vez asi que el suyo debe seguir igual.


muchas gracias ya logre actualizarlo, consegui el canal tienda a traves del tona shop, luego borre mi canal internet y baje la versión que decia actualizacion desde el canal tienda; mejoras al canal tienda no le vi.
 
Neogamma R8 Beta

Hola! gracias por la respuesta, pero ahora me sale este mensaje :\
¿Cómo actualizo el cIOS a Revision 14 o superior?
Y por ultimo recuerdame como instalar todo esto porque no me atrevo sin una guía :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    55.6 KB · Visitas: 101
Solo busque en google cIOS38 rev14 y lo pone de tal modo que en la SD quede la siguiente estructura de carpetas:
SD:\apps\cIOS38 rev14\
Luego, en el archivo descargado debe venir un archivo dol, copie ese dol a la carpeta cIOS38 rev14 y renombrelo a boot.dol.
Luego desde el homebrew channel lo ejecuta y sigue las instrucciones.. En el IOS para la instalación elige el IOS 249..

Saludos!
 
Solo busque en google cIOS38 rev14 y lo pone de tal modo que en la SD quede la siguiente estructura de carpetas:
SD:\apps\cIOS38 rev14\
Luego, en el archivo descargado debe venir un archivo dol, copie ese dol a la carpeta cIOS38 rev14 y renombrelo a boot.dol.
Luego desde el homebrew channel lo ejecuta y sigue las instrucciones.. En el IOS para la instalación elige el IOS 249..

Saludos!

Gracias!!!
Ahora quiero tener un backup launcher que esté como canal y no tener que entrar al HBC cada vez que quiero jugar.
 
Muchachos, ya he conseguido dos versiones de MPT y nada que puedo jugarlo... :S me sale una pantalla verde cuando trato de entrar a jugar.

AYUDA, plz. :(
 
Metroid Prime Trilogy no funciona directamente por USB ya que al ser 3 juegos utiliza algo que el medio de la scene se le conoce como dol reloading, es decir despues de cargar el dol (ejecutable) principal, vuelve y carga otro dol principal para cada juego y hasta el momento ningun cargador usb soporta este tema, asi que se debe utilizar el metodo conocido como alt dol, el cual consiste en si decirle al cargador usb cual dol debe cargar.

Si tienes el disco original o backup puedes decirle que utilice el alt dol de disco, para lo cual con el disco insertado el buscara los dol ejecutables. Si lo metiste directamente en el USB, debes conseguir los dol de cada juego (por internet los localizas o los puedes sacar directamente del juego utilizando el wiiscrubber), los dejas en la raiz de tu SD y utilizando el USB loader GX al momento de cargar el juego en las configuraciones seleccionas alt dol, debes tener en cuenta que actualmente (eso creo) no hay forma de seleccionarlos asi que el dol, debe tener el codigo de identificacion del juego, asi que si quieres cargar MP1 pues le colocas a ese dol el nombre general, si quieres cargar MP2 pues debes renombrar el dol con el codigo principal y asi cada vez que quieras jugar.

Finalmente cabe señalar que cargandolo asi no podras entrar a los menus de extras y vouchers y algunos dicen no me consta que cargar el juego asi por el metodo dol, siempre te cargara el juego en la dificultad mas dificil, ah y si tienes CIOS viejo pues cuando cargues MP3 te pedira tener disco adentro de la Wii.

El tema es un poco complejo explicarlo por aca, asi en breves palabras, pero en paginas dedicadas al tema puedes encontrar tutos completos que te pueden ayudar.

Saludos...
 
Tenía el Cover FLoader, pero cuando dejó de cargarme el Ghostbusters para sacar error 002 me pasé a USB GX... hmm, lo del Alt Dol parece todo un dolor de cabeza... :S
 
Tenía el Cover FLoader, pero cuando dejó de cargarme el Ghostbusters para sacar error 002 me pasé a USB GX... hmm, lo del Alt Dol parece todo un dolor de cabeza... :S
No es tan complicado como parece, en USB Loader GX tenes que indicarle al juego que permita la recarga de ios y le dices que use el alt dol.

Ahora, el famoso altdol de MPT si tiene su chiste, ya que debes usar el dol del juego que quieres jugar pero no los puedes tener todos al tiempo (el de MP1, MP2 y MP3).

Sé que los dol se pueden conseguir en internet por si no sabes como sacarlos del ISO.

Yo ensayé Metroid Prime, y lo pude jugar bien sin ningun problema.
 
Es facil. Bajate http://gwht.wikidot.com/usb-loader Configurable USB Loader

Ahora, antes de correr prime, le das a loss ettings con 1, y seleccionas alt dol, le das Disc, asi no tienes que poner nada en la sd, simplemente corre el juego desde el loader, seleccionas el alt dol correspondiente al juego

a) rs5mp1_p.dol = Metroid Prime 1
b) rs5mp2_p.dol = Metroid Prime 2
c) rs5mp3_p.dol = Metroid Prime 3

Si usas IOS249 version 14 no te va a servir MP3.
 

Los últimos temas