Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Acontece en primer lugar que GH5 trae un nuevo IOS para ser jugado el cual se instala con la actualizacion del disco, pero para correrlo por USB Loader se necesita que el CIOS que lo corra tenga soporte para que funcionen todos los instrumentos, ya que con algunos solo funciona la guitarra o solo el microfono, asi que el CIOS recomendado en es el de Hermes.

Saludos...
 
Señores tengo el 4.1 con HBC, Bootmii, backup loaders y no puedo entrar al canal tienda donde tengo 1000 puntos que quiero gastarme.
Que debo hacer?
Gracias
 
Señores tengo el 4.1 con HBC, Bootmii, backup loaders y no puedo entrar al canal tienda donde tengo 1000 puntos que quiero gastarme.
Que debo hacer?
Gracias
Pues existen tres alternativas:
  1. Actualizas a 4.2 (aunque no es recomendable).
  2. Usas el instalador de Mark R, que instala el último canal tienda y su respectivo IOS sin la necesidad de actualizar el System Menu (aunque a mi no me gusta fiarme de estas cosas -opinión personal-).
  3. Esperas a que Nintendo en una actualización futura, arregle los problemas que puede acarrear su actualización 4.2.
Por si te decides por el instalador de Mark R. acá te dejo el hilo en EOL http://www.elotrolado.net/hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498

Suerte.
 
Hola muchachos, tengo una pregunta... resulta que un amigo compró hace un par de semanas un wii en estados unidos, pero la serie del bicho es LU39XXXX... dicen que de momento no hay nada que hacer respecto a homebrew para correr backups... eso es cierto??
 
MMM.. Que yo sepa por seriales no hay nada diferente a lo de las consolas LU64, que tenian unas cosas diferentes.. Pero igual funciona... Intente el método trucha bug restorer, o, si tiene 4.2, el método cboot2..
 
Alguien ha hecho esto? parece ser un mejor metodo que el de wanin y mucho mas seguro
http://gwht.wikidot.com/upgrade

(Aun sigo en 3.2u :O )

Segunda pregunta, MM9 en wii me aparece con barras negras a los lados, la wii esta en modo 4:3 y estoy corriendolo a traves de triiforce. Es problema de triiforce o de MM9?
 
1. Yo ya estoy en 4.2 y lo hice con ese upgrade, mas eso si, no es tan facil ya que primero debes instalar, bootmii, HBC y DVDX en su ultima version, tener al menos instalado el CIOS 249, una vez hagas esto, el upgrade, te actualizara todo, incluyendo los IOS del sistema, dejandote sin trucha bugs, por lo que debes utilizar DOP IOS V8 para volver a colocar el trucha a los IOS, lo que si tiene este upgrade, es que no actualiza el boot2 de la consola, ni borra cualquier custom IOS que tengas instalado.

2. Pa los que quieran saberlo yo ya estoy en 4.2, en primer lugar porque siempre actualizo y hago las pruebas en mi consola y segundo porque queria jugar el nuevo LostWind.

3. El megaman 9 corre con esas lineas negras a los lados, si tu TV es 16:9, pero si tu TV es 4:3 deberia llenar casi la totalidad de la pantalla, si no es asi, y tienes 4:3 y te sale la imagen con barras negras, el juego se debe ver mas aplanado de lo que es, y la culpa podria ser del triforce o del nand dump utilizado.

Saludos...
 
Channels

Hola,
Para cargar MP Trilogy siempre me toca entrar al HBC :cansado::cansado: hay algún backup channel mas reciente que el gamma con el que pueda escoger el .dol
Lo mismo ocurre cuando quiero instalar algún .wad :cansado: Espero que este canal me funcione pero aun no lo he probado...

Gracias


EDIT
Ya instalé y probé el canal Wad Manager 1.4 todo OK :)
 
Pregunta: Necesito entrar al canal Tienda para descargar Megaman 9 y el nuevo LostWinds... existe manera de hacerlo sin tener que perder HB ya que me pide actualización y estoy en 4.1?
 
Pregunta: Necesito entrar al canal Tienda para descargar Megaman 9 y el nuevo LostWinds... existe manera de hacerlo sin tener que perder HB ya que me pide actualización y estoy en 4.1?
En esta misma página, un par de post arriba ya había respondido esto, pero básicamente, para entrar en el canal tienda sin actualizar, se puede hacer uso del shop installer de Mark R. acá el link en EOL por si te interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_entra...taller_1302498
 
USB Loader configurable con acceso a FAT 32 :eek:

Va a ser titanico pasar todo a FAT32 pero suena factible y genial. Asi podria tener todo en la misma particion en un futuro

LINK: http://www.**************/?d=ZNOML5K3

Pros: Fat32!
Cons: Debes tener Hermes
 

Los últimos temas