Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Si, pero el bug trucha en los IOS diferentes al del System Menu..Para tener trucha en el canal disco, hace falta parchearlo manualmente..
 
Si, pero el bug trucha en los IOS diferentes al del System Menu..Para tener trucha en el canal disco, hace falta parchearlo manualmente..

Ya veo, no lo he notado porque uso básicamente el USBLoader y cargo VC y WiiWare desde la SD. Por lo menos en ese aspecto no genera problema alguno.
 
IOS 60 que es el IOS del System Menu del 4.0 hacia arriba es necesario parcharlo, ya sea con actualizacion formal o via waninkoko, es mas hay veces que despues de instalar el CIOS 249 rev 14, tambien deberas volver a parchar el IOS 60, para correr los juegos desde Canal Disco.

Saludos...
 
MMM, pues depende.. Una cosa es parchear para tener bug trucha en el canal disco, y otra cosa es instalar un cIOS en la posición 60 para cargar copias desde el canal disco..
 
Acaba de pasarme algo curioso, no se alguno de ustedes sabe algo al respecto:

Anteriormente, tenía instalado bootmii como boot2 (con el hackmii_installer_beta2) y obviamente había hecho el backup de mi Nand, el caso es que este backup tenía 6 bloques malos......

Resulta que hoy me dio por desinstalar bootmii y reinstalarlo, pero esta vez con el hackmii_installer_beta3, listo, todo funcionó al pelo y sin los congelamientos que tuve cuando usé la versión anterior; obviamente procedí a realizar un nuevo backup de mi Nand, pero o sorpresa, esta vez me aparecieron 7 bloques malos.....

Alguien sabe a que se debe esto???
 
Pero se podrá escibrir la nand que tenia los 6 bloques malos sobre la que ahora tiene 7? esa es la gran pregunta..
 
Una pregunta, yo tengo mi Wii con Chip (ni idea cual es xD) y actualizada a a la 4.1U, y en Tutorial del Primer Post solo aparce hasta la 4.0, no puedo instalar Homebrew o como es proceso en 4.1U?
Gracias
 
Una pregunta, yo tengo mi Wii con Chip (ni idea cual es xD) y actualizada a a la 4.1U, y en Tutorial del Primer Post solo aparce hasta la 4.0, no puedo instalar Homebrew o como es proceso en 4.1U?
Gracias
Si solo es hacer uso casual de Homebrew, use el BannerBomb (http://wiibrew.org/wiki/Bannerbomb), si lo que quiere es instalar el Homebrew Chanel, baje el hackmii_installer_beta3 (http://bootmii.org/download/) y ejecútelo desde el BannerBomb y siga los pasos en pantalla, a saber:

  1. Bajar el BannerBomb, descomprimirlo y meter la carpeta "private" en la SD.
  2. Baje el Hackmii installer, descomprímalo y meta el archivo llamado "boot.elf" en la raíz de la SD.
  3. Meta la SD en el Wii y vaya al manú de gestión de datos guardados, entre al submenú "Canales" y a la pestaña "SD".
  4. Acepte y espere a que se ejecute el programa.
  5. Oprima el botón 1 en el Wiimote cuando se le indique.
  6. Con un control de GameCube o con los botones "Reset" y "Power" de en continuar.
  7. Seleccione Homebrew Chanel y continue.

Listo, así tendrá el HBC instalado en su Wii.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si solo es hacer uso casual de Homebrew, use el BannerBomb (http://wiibrew.org/wiki/Bannerbomb), si lo que quiere es instalar el Homebrew Chanel, baje el hackmii_installer_beta3 (http://bootmii.org/download/) y ejecútelo desde el BannerBomb y siga los pasos en pantalla, a saber:

  1. Bajar el BannerBomb, descomprimirlo y meter la carpeta "private" en la SD.
  2. Baje el Hackmii installer, descomprímalo y meta el archivo llamado "boot.elf" en la raíz de la SD.
  3. Meta la SD en el Wii y vaya al manú de gestión de datos guardados, entre al submenú "Canales" y a la pestaña "SD".
  4. Acepte y espere a que se ejecute el programa.
  5. Oprima el botón 1 en el Wiimote cuando se le indique.
  6. Con un control de GameCube o con los botones "Reset" y "Power" de en continuar.
  7. Seleccione Homebrew Chanel y continue.

Listo, así tendrá el HBC instalado en su Wii.
Muchas Gracias con eso ya tengo el Homebrew, y para instalar .wad como como hace?
 
Pues, he corrido Wave Race 64 desde la USB, videillo aca, gracias a la NAND emulada de la REV 14.

Cada dia me gusta mas la wii.
 
Última edición por un moderador:
bueno ya compre la tarjeta sd voy a proseder a actualizar mi wii
ala 4.1 ahora lñes comento
edito
compañeros quien tiene por hay un tutorial de como instalar el backup launcher en la 4.1
saludos
 
hombre pues no me toco hacer nada pues actualize y no se perdio nada nada ni backup launcher ni hbc ahora estoy en la 4.1u XD
instalare algnos wad
saludos
 
jajaja esas son las consecuensias de ser noob en esto
tengo una duda compañeros
resulta que estoy descargando un juego version PAL
y queria consultarles si recomendable correr este tipo de juegos
saludos
 
jajaja esas son las consecuensias de ser noob en esto
tengo una duda compañeros
resulta que estoy descargando un juego version PAL
y queria consultarles si recomendable correr este tipo de juegos
saludos

Bueno lo ideal es conseguir la version NTSC pero muchas veces no es posible, hay varias soluciones para poderlos correr, en lo personal desde hace un tiempo utilizo el Wiizle Diizle Shiizle que sirve no solo para cambiarle la region al juego sino tambien parchearle las actualizaciones
 

Los últimos temas