Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

A mi si me han funcionado los truchas con la parcheada del preloader, lo que pasa es que los otros métodos son distintos y ninguno es compatible( pero igual funcionan), o parcheas con preloader o con tona, pero no con ambos ya que genera brick, aunque es de fácil arreglo...
 
definan juegos truchas
Dicese de los juegos que han sido modificados por un programa con firma trucha (Trucha Signer, Wiiscrubber), los tipo de modificaciones pueden ser quitar censura, cambiar canciones (Guitar Hero), quitar particiones (quitar actualizaciones), agregar o quitar wads y en fin muchas otras cosas.
 
Muchachos, tengo un inconveniente: Cambié de SD, pasé algunos archivos de la vieja a la nueva y ahora tengo error 002 en Punch-Out y Ghostbusters, y GST causa un core dump en el coverfloader :S alguna sugerencia?
 
MMM.. Intente con USB Loader GX habilitando la opción "Error 002 fix" para los juegos que le den este error.. Eso si, use cIOS rev 13 y no rev 13b..
Saludos
 
Tengo una pequeña duda del usb loader, este programa copia a cualquier dispositivo usb juegos originales o solamente "copias de seguridad"?, me interesa por el brawl que no me quiere leer bien.
 
Aunque hay que tener cuidado, a mi me paso con Zelda, cuando lo copie desde el disco tuve la mala fortuna de que el disco estaba sucio, o quien sabe que habra pasado. El caso es que el juego se volvia injugable en ciertas áreas y me toco bajarme el ISO y se soluciono el problema. Aparentemente el proceso de copia no aplica ningún chequeo de errores en la transferencia, por lo cual lo copia tal cual lo lee y si hay partes sucias probablemente las copie con errores y el juego tenga problemas.
 
MMM pudo ser tambien que tenia una version antigua del cIOS... No se..- A mi nunca me ha pasado, y mis discos no estan en el mejor estado..
 
Tranquilo que el MIOS es el sistema normal de la Wii para correr juegos de Gamecube, su Wii ya lo tiene, lo que hace este programa es coger su MIOS o uno nuevo o anterior y parcharlo para que los juegos corran.

Saludos...
 
Como asi?? Puede configurar preloader para que directamente inicie el System Menu, y cargar preloader solo cuando lo necesite (presionando el botón reset)
 
instálate antes el cIOS38ev13b y después de actualizar, instala preloader 0.29 para que te parchee el IOS60 y puedas seguir con truchas y canales wads tanto en el menú SD como en la Nand

Si te falla la instalación del Preloader es porque necesita el ios36 antiguo, hay dos formas de instalarlo, uno es con Wad Manager 1.4 y el ios en la carpeta wad y la otra es con DIp-IOS, (Necesitas de una conexión WiFi debidamente configurada en la consola) búscalo en EOL

Saludos

que hace este cIOS38v13b?

Que hace el IOS60? pregunto mucho porque google no ayuda.
 
IOS 60 es el iOS que usa el System Menu, si lo parcheas, podrás cargar contenido no firmado desde este...
Un cIOS es una modificacion de un IOS que se instala en otra posición. Siempre es recomendable instalarlo porque con éste puedes cargar backups (desde USB o DVD), tienes bug trucha en este IOS, por lo que cualquier aplicacion que lo use podra modificar la consola sin problemas, y porque siempre tienes la puerta abierta a downgradear.
PD: Ya no se llama Dip IOS, se llama Dop IOS, y tambien se puede usar sin internet en la consola..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas