Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Ya se le puede instalar el HBC a la ultima version de WII?... creo que tenga la 4.0U esa es la ultima no?.

Saludos.
 
Jajaja, pero si el SSBB es doble capa!! No le va a alcanzar el espacio en un disco de 4gb.. Necesita por lo menos uno de 10 gb, por que con uno de 8 no creo que alcance.. Sino, otra solución para lo del SSBB es quitarle los videos y quemarlo en un DVD de una sola capa (DVD5), como hago yo...
Si le interesa, me dice..
Saludos!
EDIT:
Actualicé el tutorial. Ahí está el método para la 4.0 .. Saludos!
 
alguien sabe bajo que IOS corre el juego de wiiware Texas Hold 'em Tournament, que como me ha pasado con otros wads de wiiware no me sirve, y me dice como le instalo ese IOS en forma segura.
 
Pues ese juego necesita IOS 55 instalado. Lo que no estoy seguro es que si necesitas ese IOS parchado o no para el bug del trucha, asi que si has tenido problemas, te recomendaria, bajar ambas versiones con y sin trucha, instalar los IOS con Wad Manager y de esta forma encontrar cual es el que realmente necesitas, para borrar los IOS en tu sistema recomiendo el Anytitle.

Saludos...
 
Pues ese juego necesita IOS 55 instalado. Lo que no estoy seguro es que si necesitas ese IOS parchado o no para el bug del trucha, asi que si has tenido problemas, te recomendaria, bajar ambas versiones con y sin trucha, instalar los IOS con Wad Manager y de esta forma encontrar cual es el que realmente necesitas, para borrar los IOS en tu sistema recomiendo el Anytitle.

Saludos...


gracias hombre pero una cosa el IOS55 lo tengo que extraer del NFS undercover necesariamente, es que yo lo tengo pero es PAL, entonces creo que me da vaina por ese lado y ¿lo extraigo con el wiiscrubber?
 
una pregunta....
no hay un canal personalizado para poner un reproductor de videos en el menu wii?
es que me da pereza metereme todo el tiempo a HBC :S

saludos
 
Ambos existen pero toca tener cuidado de donde los sacan para evitar un banner brick. Eso si es mejor el forwarder, hay dos muy buenos para el mplayer ce.

Saludos...
 
bueno tengo un disco duro externo enclosure y cuando lo conecto al wii y prendo el DD aparecen unas lineas horizontales en la pantalla que van de abajohacia arriba como lluviosas a que se debe esto, pasa en cualquiera de los dos puertos usb del wii.
 
Eso ocurre cuando tienes muy cerca el enclosure a tu Wii, debes separarlo y bastante, sino se te arregla significa que tu enclosure tiene mucha energia y la esta regresando por el USB asi que seria cambiarlo.

Pero normalmente guarda relacion con la cercania a tu consola, un cable USB mas largo ayuda.

Saludos....
 
Eso ocurre cuando tienes muy cerca el enclosure a tu Wii, debes separarlo y bastante, sino se te arregla significa que tu enclosure tiene mucha energia y la esta regresando por el USB asi que seria cambiarlo.

Pero normalmente guarda relacion con la cercania a tu consola, un cable USB mas largo ayuda.

Saludos....

Danielc se da en cualquier parte menu, en el loader, en el juego, pareciera que fuera del tv, pero no es porque lla señal de tv se ve bien,

oravla si puede ser eso es que yo lo tengo como a medio metro del wii, hace unos mesos cuando salio el demo del moster tri, lo probe pero no me pareco que sucediera, aunque para ese entonces lo probe en un tv normal ahora, lo tengo en un LCD, tal vez por eso si lo noto ahora,
 
by guzman1268 ..... Como va todo!, quien ha podido jugar el Ghostbusters con backloader o usbloader, yo estoy ya cansado de intenetar y que no me vaya en niguno de los launchers que he probado, la verdad la 1° vez que puse el juego me funciono con el neogamma, pero en ingles, ya al poner el idioma a español se congela en la pantalla de advertencia, alguien ya pudo superar ese problema, por ahi vi que oravla ya soluciono algo, pero el tiene chip, así que deben ser situaciones diferentes, espero que alguno me colabore
tengo Cios38 rev13a, el neogamma R4 (en canal) y R3 en SD, también he probado con el USBloader coverflow y gx y nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas