Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

bueno no le he modificado nada de nada, usando el backup launcher me funciona cuando se le da la gana pero en ingles porque arranca con la opcion auto force, pero en español no va por nada del mundo, ayer me funciono con el usb loader gx, en español pero me da vaina jugarlo así porque como comentaba antes el DD que tengo genera interferencia en la pantalla, pero en realidad no se si haya riesgo apra el wii o el tv esas interferencias
 
a mi me funciono usando el CIOS38 rev13 (el primero no el b) y activando la opcion en el USBLoader GX de "Error 002 Fix" (tambien en la ultima version del USBLoader GX)
 
Buenas, tengo una consulta, cuando voy a entrar al canal tienda, me pide actualizar
smiley%20-%20puzzled.gif
, si acepto la consola kedaria en 4.0, pero la kiero dejar en 3.2 porq no se q riesgos haya al actualizar a 4.0 teniendo instalados softmii, HC, no se si me deje de funcionar todo lo q es scene... como hago para entrar al canal tienda sin q me pida actualizar?....

salu2
 
Pero para qué en la 4.0? Se supone que estando en la 4.0 puede entrar perfectamente a la tienda.. Si no es asi, actualice oficialmente (ya no puede perder nada más..)
 
tengo un problema con the conduit :S
no me reconoce el wiispeak
en canal wiispeadk si .. y el animal crossing tambien ( original)
pero el bak up de the conduit no lo reconoce...
uso back up launcher 0.3
que ago para hacerlo funcionar?
 
Desinstale primero el cIOS que tenga con AnyTitle Deleter (es el IOS249) luego instale el cIOS38rev13B
Nos cuenta como te fue ;)
 
soy totalmente noob en esto, tengo el firm 3.3u, el HC instalado y el Backuploader, puedo actualizar sin perder estos canales?
 
instálate antes el cIOS38ev13b y después de actualizar, instala preloader 0.29 para que te parchee el IOS60 y puedas seguir con truchas y canales wads tanto en el menú SD como en la Nand

Si te falla la instalación del Preloader es porque necesita el ios36 antiguo, hay dos formas de instalarlo, uno es con Wad Manager 1.4 y el ios en la carpeta wad y la otra es con DIp-IOS, (Necesitas de una conexión WiFi debidamente configurada en la consola) búscalo en EOL

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puedo usar brickblocker?

Esto es lo que he leido y entiendo:

Si se actualiza a 4.0, no se pierde el HBC, algunos canales se dañan.
No se si se pierde el Backuploader.
NO se puede usar el twilight hack

Puedo seguir usando el Wad Manager?
 
En 4.0 no se pierde nada de lo que tengas instalado no te preocupes, ademas para cargar HB no es necesario el twilight hack, ya hay métodos mas sencillos y mas efectivos, ya que no se necesitan del juego de Zelda sino de un simple save (El caso de bannerBomb)

Si ya tienes HBC y cientos de aplicaciones, ninguna de estas dejaran de funcionar, solo que en 4.0 para seguir usando juegos truchas debes hacer lo de que te explique mas arriba...
 
MMM Pero con preloader no estoy seguro que se parchee para que se puedan cargar truchas en el canal disco..Hay gente que dice que si, hay gente que dice que no.. Uno no sabe a quien creerle xD.. Lo que si es que se de un método para tener trucha en el canal disco y todo eso.. Si quieren lo posteo para que lo usen..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas