FORO OFICIAL Quake IV

[Dn] KiKe dijo:
strafe no se puede hacer en single player como asi?

Claro que si,Strafe, el de moverse de lado a lado para esquivar los proyectiles, claro que se puede en Single Player.

Y el Strafe Jump, ese si es el de cojer velocidad saltando como conejo.

La movilidad del Single Player no deja hacer StrafeJump, pero en MultiPlayer si ;)
 
Yo ya casi me termino el SP de F.E.A.R y ya voy por la mitad de Q4...

Pero insisto, en SP es como jugar DOOM3 otra vez :S... la historia si cambia, pero sigue siendo lo mismo... en MP si es cuento a parte.

Ole gayter... upa pes maik... a ver si juegamos un CTF :p.
 
Una pregunta es posible jugar Q4 en multiplayer con bots? para ir practicando :p , vi la opcion en multiplayer de incluir bots pero nunca aperecen :S , hay que hacer algo en la consola? para poder jugar contra bots.
 
levalencia dijo:
Que envidia ese download esta muy lento!!!! Apenas voy en 8%

Si tengo tanto FEAR como Q4, pero FEAR necesito mas tarjeta :( , ya investigue algo de los bots y parece ser que todavia estan en desarrollo :S .
 
¿120?

Yo juego bien el HL2:DM a esa pingcicidad... bueno, es el maximo jugable segun mi criterio... ya lo minimo han sido 80 de ping y esa vel. es de ensueño... :cool:

Falta poco para poseerlo... je je je... y al FEAR...

Salu2... ;)
 
toy jugando el quake4 y es la misma vaina del doom3, grafico, consola inicio del game, cambio entre misiones, carga de mapas, pero obviamente con diferentes foticos,todo,, parece un doom3 con dif historia,, es mas hasta los truquitos del doom3 funcionan perfectamente, god,, give all ammo,,, las teclas,, jejeej por algo los hace id.. doom3 reload jejejejeje
 
En el doom3 se modificaba la config poniendole mas memoria, y ciertas cosas más, para que de este modo el juego fuera mucho más fluido y se pudiera jugar mejor. Sacaron muchos foros entonces sobre ello y la gente noto el cambio.¿ Hay algo parecido en Quake 4 ya que es tb ID el creador? A mi me va peor que Doom3, pero espero que cambiando la config que no se donde está, consiga que vaya igual o mejor que el Doom3.
Muchas gracias.
 
tuxnet dijo:
Pues con chango y con darkvood, pudimos jugar por interntet, pero con un ping horrible, de 120 hacia arriba :S
Desearía yo gozar de un ping de meos de 80ms nojooooooooo.... Con mi pobre ping de no menos de 150ms soy feliz, jajaja... y mato coñetes como cuando tenía de 250ms en adelante, jeje.... Aquellos tiempos de Ghost Ricon =)

Saludos
 
raper dijo:
En el doom3 se modificaba la config poniendole mas memoria, y ciertas cosas más, para que de este modo el juego fuera mucho más fluido y se pudiera jugar mejor. Sacaron muchos foros entonces sobre ello y la gente noto el cambio.¿ Hay algo parecido en Quake 4 ya que es tb ID el creador? A mi me va peor que Doom3, pero espero que cambiando la config que no se donde está, consiga que vaya igual o mejor que el Doom3.
Muchas gracias.
Sip en la carpeta de quake en Data esta Q4config...hay encontre lo de CacheMegas y Size no le hice cambio alguno pero si me dio la curiosidad...ademas por congif se pueden activar los FPS...ya voy en la parte de destruir el hangar..o mejor dicho ya lo volamos jejejejejej me gusta es pura accion como dice en el menu "dispara prinmero y pregunta despues"...no me gusto los fondos del inicio parecen dibujos a base de pinturas no renderizadas...bueno pero como se siente uno en combate y como por radio se escucha como van los otros grupos es bacano:bandido: ...lo otro que no me cuadra son los sonidos de algunos enemigos (en especial los mas debiles de los strogg) son muy chillones

Suertexxx
 
shit!!!!! lo instale y dice que la clave que introduge es incorrecta, untente varias y nada... alguna ayudita?????


saludos
 
Consola Quake 4

Como gran fan de quake que soy me di a la tarea de averiguar cosas acerca de la consola y de como mejorar el rendimiento en quake 4 sin perder mucha calidad...

encontre varios links y de ellos saque lo mejor de todos y aqui se los vengo a exponer.

Lo primero que deben hacer es.. si eso.. defragmentar el disco duro.. asi se anda mejor.. tambien recomiendo descomprimir los archivos PK4 de la carpeta q4base.. descomprimanlos abriendolos con winrar extraiganlos en la misma carpeta y muevan de lugar los archivos PK4 para que no se utilicen otra ves.. esto hara mas rapida la carga del juego. Se llevaran la sorpresa cuando vean que se extraen los configs de los testers del juego .. tanto de raven como de id. es intresante lo que uno se encuentra..


Decidi crear un config personal para llevarlo a los game cafes.. y para jugar en potras computadoras.. mas abajo se los coloco. me tome el trabajo de colocar cada comando son su respectivba descripcion de lo que hace para que ustedes lo configuren a su manera..

Para hacer yun config basta abrir el blok de notas y escribir las variables. tengan en cuenta de que al hacer su propio .cfg haganlo con el comando set y no seta.. la diferencia radica en que set solo lo ejecuta como se le dice y seta lo ejecuta y lo graba en el config default.. dañandole el config a la persona de el otro pc.. el config por default de quake tambien lo pueden modificar abriendolo con el block de notas.. ste esta en la misma carpeta q4base y se llama quake4config.cfg. si por x o y motivo se les daña este config. borrenlo y abran el jego.. y este creara uno nuevo con todos los settings en default.

si quieren dejarlo en su compu y que se ejecute cada vez que abran el juego guardenlo en la carpeta q4base como autoexec.cfg, de estas forma cada que arranquen el juego este se autocargara. si lo guardan como en mi cazo: tzr.cfg les toca una vez iniciado el juego abrir la consola y escribir "exec tzr.cfg" sin las comillas y reemplazando tzr por el nombre que le dieron.

Para evitar los intros de Id y de raven y entar dircto al menu en el acceso directo agreguenle rl argumento +disconnect, para que puedan sacar la consola con la tecla ~ de la esquina izquierda del teclado le dan +set com_allowConsole 1, y para agregar un poco de brillo y que no se vea tan oscuro el juego le agregan +set r_gamma 1.3

asi el acceso directo quedara

"C:\Program Files\quake 4\quake4.exe" +set com_allowconsole 1 +set r_gamma 1.3 +disconnect

c. program files .. bla bla.. equivale al lugar donde ustedes tienen instalado el juego.

ademas les dejo un par de links con informacion util asi mo la lista de Cvars modificables y de todos los comandos de la consola

cualquier pregunta con gusto la repondo aqui mismo o por mp.

PSD.. para usar el config cambienle la extension a .cfg

Todo esto lo tome de lugares como gamespot.com, viperlair.com y tweakguides.com. aqui encontraran mayor informacion acerca del juego

ESTO LO PUEDE PONER EN EL FORO OFICIAL......... para no desordenar Atte, MODERADOR
 

Archivos adjuntos

  • q4cmdlist.txt
    18.2 KB · Visitas: 195
  • q4cvars.txt
    26.2 KB · Visitas: 257
  • TZR.TXT
    7 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo anoche termine Quake 4 me parecio bueno, pero muy corto, muy pocas horas de juego .... :) a veces se volvia muy similar a DOOM3.
 

Los últimos temas