FORO OFICIAL Quake IV

osea que cuando salga el juego........ va a salir de una pa 360 y pa pc AL MISMO tiempo?....... o es exclusivo pa el 360???

y tu pc si es power computer?
 
-(c4Mp)- :
No se cuando saldra el X-Box 360, pero la version de pc de Quake 4 para Windows(tambien van a sacar version para Linux unas semanas despues) sale el 18 de Octubre del 2005. Como asi de que si tu pc es power computer? se refiere a si es de la arquitectura power de IBM? si es eso, no, lo mas seguro es que no le corra (demas que solo correra en x86, es decir el 90% de los pcs)

Yo por mi parte estoy muy emocionado con el juego y lo voy a preordenar. Porque de verdad se ve muy pero muy bueno, y ademas quiero apoyar a ID ya que es de los pocos que lanzan juegos para linux nativos.
 
Si creen que la version de la Xbox o la version standard de PC es increible... aun no han visto nada...

Quake 4: SPECIAL EDITION

Bueno, creo que ya podemos adquirirlo... La verdad yo adquiria esta version en vez de la normal, que probable.mente viene en un monton de CD's :confused: de paso el Quake 2 y sus expansiones mas representativas... y para los preocupados por si este juego les quedara en su PC... no se preocupen... si tienen el Doom3 y lo juegan decente.mente, entonces no hay problema... pide casi lo mismo... :p

Quake 4 Minimum System Requirements

English version of Windows 2000/XP
Pentium 4 2.0 GHz or Athlon XP 2000+ Processor
512MB RAM
8x speed CD-ROM drive and latest drivers
2.8GB uncompressed hard-drive space, plus 400MB for Windows swap file
100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
100% Windows 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
DirectX 9.0c included
3D Hardware Accelerator Card required
100% DirectX 9.0c compatible 64MB
Hardware Accelerated video card and the latest drivers

ATI Radeon 9700
ATI Radeon X300 Series
ATI Radeon X550 Series
ATI Radeon X600 Series
ATI Radeon X700 Series
ATI Radeon X800 Series
ATI Radeon X850 Series
NVIDIA GeForce 3/Ti Series
NVIDIA GeForce 4/Ti Series
NVIDIA GeForce FX Series
NVIDIA GeForce 6 Series
NVIDIA GeForce 7 Series
Multiplayer Requirements

Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) Supported
Internet play requires broadband connection and latest drivers
LAN play requires network interfaces card and latest drivers

Yo, ya no me preocupo por si lo voy a correr, se que voy a poder... Lo otro seria que, incluyera su propio timedemo y creo que surgira la necesidad de un foro titulado "Benchmark Quake 4" je je je je... que cosas estas... :nervios:

Al Quake 4 le van a dar duro ahora... con lo que parece ser el primer mod para este esperadisimo v.game... El mod esta siendo desarrollodado por el UAC:W Team... En un principio, iba a ser para el Doom3, pero dada la poquedad de jugadores permitida, se decidio pasarlo al Q4... que tendra un estilo multi.player bastamte parecido al de su hermanito de saga... }]

UAC: WARFARE home page

Salu2... :p
 
El minimo en radeon es 9700 pro?? joder me toco acelerar compra de video :(:(:(:(

Otra cosa, como asi que la version en ingles del winxp?? presenta acaso conflicto con las otras...no creo pues que lleguen a tanto!!!!
 
Pues te quedas corto KIKE... :p

Asi es... este juego ya no anda con cuentos de radeones minimizadas... necesita potencia de fuego mayor... aaah! pero se preguntaran... ¿xq' soporta una Geforce 3? la respuesta es la misma... Nvidia = optimized OpenGL = Doom3 = Quake 4...}]

Y eso de que se necesita la version pura del XP es pura mentira, la misma xhit decia el Doom3 y que va... no crean en eso... o ¿acaso hay alguien incauto que cambio de OS solo para jugar el Doom3? ese seria el colmo de los col... bueno ya... no se ahuven que el Quake4 viene igualito qu'el Doom, solo que con un poquito mas de velocidad por parte del CPU... :cool:

Salu2... :p
 
Yo sinceramente ya estoy que me juego, ya sale en 3 dias!!!! Yo lo preordene, el envio del juego sale el 19 y estara llegado unos 2 o 3 dias despues a Bogota y un dia mas para Medellin, ya no me puedo esperar!
 
.:: QUAKE 4 a la calle en $49 ::.

Bueno si, ahora empezaron a salir los buenos juegos. Quake es uno de ellos. Esta vez la 4ta entrega. Vamos a ver que tal se ve.

System requirements
  • English version of Microsoft Windows 2000/XP
  • Pentium 4 2.0 GHz or Athlon XP 2000+ processor
  • 512MB RAM
  • 8x CD-ROM drive and latest drivers
  • 2.8GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows swap file)
  • 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
  • 100% Windows 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers

Saludos
 
ya no esta solo en la calle :p ya esta por hay rodando en la red, gracias al cartel de don bitto. que bueno probarlo. se nos vinieron todos los juegos ensima.
 
Pues si, ya esta por ahi rodando la version completa, 2.7 gigas, no esta tan pesado como pense, aqui encontre una descripcion del juego, si la postearon aca, que pena, pero no la vi, por ahora mejor espero a que tenga mas ram pa animarme a jugarlo

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Así es, Quake 4 incluye vehículos por primera vez en la saga; el primero es un hover tank bastante ágil que posee un cañón de alto poder y una machinegun como arma secundaria. El segundo vehículo es un robot de dos piernas al mejor estilo Mech el cual posee un lanzamisiles y, adivinaron, otra machinegun como arma secundaria.






Gráficamente podemos esperar la misma calidad del Doom 3 pero trasladada al universo Quake. Raven no sólo parece haber adaptado muy bien las texturas y el ambiente “oxidado” del Quake 2 sino que logró respetar las líneas generales de los enemigos al volver a realizar algunos viejos y otras nuevas monstruosidades que nos esperan para que los destrocemos con las actualizaciones de las viejas y queridas armas del Quake 2 y 3.

Modos de juego con cientos de objetivos, vehículos por doquier, comandos de radio y menú de compras? Es hora de tomar un descanso y volver a la vieja escuela porque el Multiplayer promete ser como el Quake 3 Arena en donde los reflejos, la velocidad de desplazamiento y nuestros instintos son lo único que cuenta. Por supuesto que nuestro estilo también! El principal problema con la parte MP del Doom 3 era la escasa cantidad de jugadores en un mismo servidor, esto no parece ser un problema ahora ya que Raven modificó el network code para permitir más jugadores conectados y lograr que la experiencia sea igual a la del Q3. Raven promete la vuelta de mapas clásicos del Q3 y de los ya conocidos modos de juego como el Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag.






Volviendo a la historia, esta vez ID y Raven nos tienen preparada una sorpresa, algo que muchos ya saben pero no voy a estropear la sorpresa para el resto. Sólo puedo decir que: “si no los puedes derrotar, úneteles”. Según los desarrolladores hay más de una sorpresa en la historia pero esto es algo que podremos descubrir por nosotros mismos cuando Quake 4 sea lanzado luego de tanta espera.

Pasaba el tiempo y el Multiplayer era cada vez más fuerte en la escena, la apuesta de ID Software fue en esta área, es por esto que: “Quake 3 Arena” fue el primer Quake que no poseía una campaña Singleplayer. Al igual que los anteriores, sólo se puede hablar maravillas de lo adictivo que resultó ser Q3A, parecía que el balance del multiplayer no podía mejorar mas luego de dos entregas, la comunidad se dio cuenta y por eso empezó a hacerse notar mas y mas en los innumerables torneos realizados en el mundo.

El resto es historia….
Todos son lindos recuerdos…..pero el Rey nunca murió. Luego de seis años de espera Quake vuelve para hacernos sentir su temblor nuevamente.

Desarrollado por Raven Software (Star Wars: Jedi Knight 2, Jedi Academy, Soldier of Fortune, Hexen y Heretic) y bajo la atenta mirada de ID Software, Quake 4 retoma el camino de Quake 2 para proporcionarnos lo que todos queríamos: la continuación de la campaña Strogg, y una actualización de su excelente modo Multiplayer. Corriendo bajo un engine gráfico optimizado del Doom 3, Quake 4 nos saca de los claustrofóbicos y oscuros pasillos para ponernos al frente de una verdadera batalla a todo o nada en el planeta Stroggo.

En esta entrega no somos más “Mr. Marine” sino un Soldado con nombre y apellido: Matthew Kane. La derrota de Makron (el líder Stroggo) no fue suficiente, es por esto que el Escuadrón Rhino es uno de los tantos que se dirige hacia el planeta con el sólo objetivo de darle el golpe final a los Stroggs y terminar con la guerra de una vez por todas. En el descenso hacia la superficie no todo sale como esperamos y de un instante para otros nos encontramos en las ruinas de nuestra nave, cuando finalmente despertamos nos damos cuenta de que la invasión no está saliendo como se planeó y que nuestros compañeros se encuentran esparcidos en la zona.


Acción multiplayer
Esta vez no nos encontramos solos contra el mundo y nuestro escuadrón no está de adorno. Cada miembro del equipo nos podrá ayudar a alcanzar nuestro objetivo de a poco, ya sea peleando lado a lado con nosotros o proporcionándonos con los ítems necesarios; este nuevo feature es prometedor ya que los soldados son distintos en todo sentido y las formas de ayudarnos podrán ser diferentes dependiendo de su posición dentro del escuadrón.
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vi Quake 4 en la mula, pero dudo que con mi 9600XT y mis 512 de RAM me sirva :(
 
Tonces...

Existe una que otra sorpresa para este v.game, me refiero a eso de "si no puedes con ellos, uneteles" yo se que muchos ya saben a que me refiero por eso no quiero quitarles el deleite solo para que sepan uno de los secretos del juego... Siempre he pensado que el M.G. del doom3 se veria mejor en el Quake 4 por eso de las texturas oxidadas y planetas desolados y esas cosas mecanicas como los enemigos... vale... =)

Salu2... :p
 
Muy buen dato el de tuxnet ya lo hice casi me pelo... jeje lol a comprar PC... por poco y ese test me hace prestamo pa pc
 
a mi no me corre en recomendado por falta de tener 1gb de ram, que pobresa la mia!
pase los otros test bien, pero colgado en ram, sera comprar!
 
Buenas amigos este juego corre con un procesador Pentium 4 de 1.8 y ademas le sirve la serie MX de las GeForce (la Mx 4000 principalmente)..
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas