FORO OFICIAL Quake IV

Hola no he tenido la oportunida de jugar las anterios sagas pero esta la juego por que la juego, menos mal cuento con un buen equipito para sacarle el jugo a este juego.

Salu2...
 
Lo acabo de instalar en mi maquina tengo segun la minima y les cuento que me aterre bastante porque esperaba un doom 3 mejorado y mas pesado pero que va muchas opciones las tengo en high y el juego me corre de maravilla es mas cuando entre pense que era un video y que va era el juego ademas es en españolete excelentes graficos y como se esperaba plomo de entrada .... uff afortunadamente la linternita ya viene en el arma es mas iluminado y mas fluido que DOOM3 pinta muy buéno para LAN este sabado lo vamos a probar en el nuevo local de RHINO en el norte de cali

interesante que de entrada te caen varios monstruos dieferentes cada uno la AI me gusto mucho atacan y evitan los ataques frontales

luego les digo mas

debo probar F.E.A.R. que tambien me cayo

suerte
 
ZAMURAY dijo:
Lo acabo de instalar en mi maquina tengo segun la minima y les cuento que me aterre bastante porque esperaba un doom 3 mejorado y mas pesado pero que va muchas opciones las tengo en high y el juego me corre de maravilla es mas cuando entre pense que era un video y que va era el juego ademas es en españolete excelentes graficos y como se esperaba plomo de entrada .... uff afortunadamente la linternita ya viene en el arma es mas iluminado y mas fluido que DOOM3 pinta muy buéno para LAN este sabado lo vamos a probar en el nuevo local de RHINO en el norte de cali

interesante que de entrada te caen varios monstruos dieferentes cada uno la AI me gusto mucho atacan y evitan los ataques frontales

luego les digo mas


debo probar F.E.A.R. que tambien me cayo

suerte


Que especificaciones tiene tu equipo

Como te fue con F.E.A.R¿????
 
BobbyKool dijo:
Buenas amigos este juego corre con un procesador Pentium 4 de 1.8 y ademas le sirve la serie MX de las GeForce (la Mx 4000 principalmente)..
Saludos
Pues viejo si ves los requerimientos del juego te daras cuenta de la pregunta que haces con esa tarjeta a duras penas corre doom 3 como a 10fps imaginate quake 4???? por lo del procesador talvez con una buena video hasta si pero no le sacarias todo el potencial a tarjetas como 6600 en adelante!!
 
mañana me lo pasan ya tengo ganas de jugarlo junto con aoe3 fear fifa 2006 mañana les cuento que tal
y en la proxima lansita pueden jalar los que no lo tengan
 
Si señores, primicia unos screens del juego.

El juego en primera persona me pareció igual a Doom 3, digo gráficamente, ya historia es otra, y es muy interesante, pero igual de lento al doom.

Para jugar en multiplayer, pues me tocó crear un server para mirar todas las armas y la movilidad, es muy buena, mucho más rápida que en en Single Player, y las armas son geniales, sobretodo las que volvieron del Quake 2, como el Hyperblaster.
MI equipo esta en las mínimas especificaciones, Athlon XP 2000+ y 512 MB, y con una Asus 6600, puedo jugar super bien a 1024 x 768 con AA 2X, asi que no es que pida demasiada máquina.

Foto 1: Rocket Launcher
Foto 2: Machine gun
Foto 3: Gauntlet (Notese el efecto tan genial de la sombra)
Foto 4: Score :p
Foto 5: Rocket Jump haha :D:D:D

Buen buen buen juego. Recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • shot00001.jpg
    shot00001.jpg
    149.9 KB · Visitas: 121
  • shot00002.jpg
    shot00002.jpg
    173.8 KB · Visitas: 128
  • shot00005.jpg
    shot00005.jpg
    185.1 KB · Visitas: 135
  • shot00006.jpg
    shot00006.jpg
    100.6 KB · Visitas: 106
  • shot00007.jpg
    shot00007.jpg
    192.4 KB · Visitas: 134
Hmmmm no se si sera impresion mia pero me deja un sinsabor el hecho de que se parezcan tanto los mapas (o por lo menos los que posteas aca) a los del Q3A pero mas "bonitos" :(
 
Es muy bacano es juegito unos graficos parecidos a doom3 paro mejor y en cuanto a la vel es mucho mejor que doom3 y las armas muy vacanas todo muy muy vacano
 
Bueno señores el juego ya salio, yo lo estoy descargando y espero que me manden privados a ver si jugamos online, espero que de aca al otro fin de semana ya lo tenga descargado.
 
Oles.........se puede hacer strafe???

Trae también una consola parecida al 3??

No puedo esperar a mañana que me llega mi copia OEM para jugarlo. xD
 
Hater dijo:
Oles.........se puede hacer strafe???

Trae también una consola parecida al 3??

No puedo esperar a mañana que me llega mi copia OEM para jugarlo. xD



Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja esto si es lo mejor que he oido, copia oem..........este hater si se sale con las suyas ome!! j,eje,je
 
levalencia dijo:
que diablos es STRAFE?
Strafe es el deslizar de un lado a otro viendo siempre al frente. Ese tipo de movimiento se activa (en el teclado generalmente) presionando ALT+ las teclas de dirección que se hayan asiganado. (ie. ALT+A, ALT+D ó ALT+ <-, ALT+ -> ). Se usa mucho para esquibar lo que nos lanzan o disparan, jeje :p

Saludos
 
Jjejeje al momento instalandolo.....claro que ya voy de salida haci que mañana le sigo.....esta dura la batalla FEAR Vs QUAKE , no vemoxxxx

suertexxxx>D
 

Archivos adjuntos

  • Q4.JPG
    Q4.JPG
    70.1 KB · Visitas: 114
  • Q4-2.JPG
    Q4-2.JPG
    56.3 KB · Visitas: 105
  • Q4-5.JPG
    Q4-5.JPG
    53.4 KB · Visitas: 119

Los últimos temas