FORO OFICIAL Quake IV

Ufff mejo y cuanto le duro (8 horas)...claro que yo estoy ,mirando todos los secretos que pueda (ej el topic del soldado de quake 2 despues de que me capturan jejejejej)..claro que no lo eh jugado seguido pero me parece mejor que doom 3 en jugabilidad mas no en ambientacion
Sueretexxx
 
mmmm probare esa configuraciones ya que con mi tarro el juego anda a tirones....

opinion: me parecio muy muy similar a doom 3, es le quita mucha relevancia al juego ya que no hay muchas texturas nuevas y la verdad se hace aburrido jugar algo muy parecido...
 
sewis dijo:
mmmm probare esa configuraciones ya que con mi tarro el juego anda a tirones....

opinion: me parecio muy muy similar a doom 3, es le quita mucha relevancia al juego ya que no hay muchas texturas nuevas y la verdad se hace aburrido jugar algo muy parecido...
Muy de acuerdo con ud. amigo. En lo particular Quake 4 me parece una broma de mal gusto. Cómo vas a hacer algo tan espasmódicamente igual a DOOM3. naaaaaaaaah no hay originalidad. QUe triste es ver una compañia, que hace juegos tan buenos, caer tan bajo así.

Por otro lado puedo poner el juego en ULTRA y es jugable, solo que cuando necesito guardar tarda mucho (como 1 minuto para guardar). Así que lo dejé en 1600x1200 en High.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Q401.jpg
    Q401.jpg
    397 KB · Visitas: 138
  • Q402.jpg
    Q402.jpg
    273.4 KB · Visitas: 130
  • Q403.jpg
    Q403.jpg
    277.2 KB · Visitas: 137
Yo apenas lo estoy jugando .... me parece mucho mejor que el Doom 3, vamos a ver si no lo siento tan cortico como FEAR que me lo pasé en dos días... y eso que yo no juego casi.
 
Hey!

Y que querian... ¿que id Software se tirara otro motor grafico? ¿saben cuanto son 10 años para lograr un producto como ese?

Salu2... ;)
 
No es eso.. el motor grafico esta bien.. pero los modelos son muy iguales.. el motor grafico te puede dar las ventajas de respresentacion y el lenguaje.. los graficos se los das tu. tu elijes si quieres poner una caja similar a la de DOOM 3 o poner computadoras.. mesas barriles o lo que se te ocurra.

el juego es muy parecido.. es igualitico.. parece mas un mod de doom 3 que otro juego..

eso si no me gusto..
 
TZR dijo:
No es eso.. el motor grafico esta bien.. pero los modelos son muy iguales.. el motor grafico te puede dar las ventajas de respresentacion y el lenguaje.. los graficos se los das tu. tu elijes si quieres poner una caja similar a la de DOOM 3 o poner computadoras.. mesas barriles o lo que se te ocurra.

el juego es muy parecido.. es igualitico.. parece mas un mod de doom 3 que otro juego..

eso si no me gusto..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa es la palabra exacta. Eso es un MOD mas nada... jaja!

Saludos
 
yo la verdad no lo he jugado por que no tengo tarjeta de video en el momento pero cuando lo juegue sé que no me va a desepcionar por que lo que es la saga doom y quake son la razon de mi existir jejeje y si se parece a doom 3 mejor por que a mi me encanto.... saludos!!!
 
Yo ya lo estoy jugando y la verdad también pienso que el hacer solo unos pequeños cambios a un juego y ponerle otro nombre habla muy mal de una compañia. Ademas no entiendo como es que si es tan parecido exiga mucho mas recursos, ya que el doom 3 lo corro a 800 x 600 en alta y me corre muy bien pero este Quake 4 lo tengo que poner a 640 x 480 en baja para que corra mas o menos decentemente. En fin lo seguiré jugando y seguiré esperando que salga algún fps capaz de hacerle competencia al impresionante Half Life 2 :D
 
Quizas supuse que esto iba a pasar, me sorprendio el hecho de que a poco mas de una año de haber lanzado doom3 y a unos cuantos meses de haber lanzado su expansion, saliera el tan esperado y flamante Q4 de un solo tiron, sin demo (aunque esto no es acostumbrado como de a mucho por ID, pero bueno).

CORTO parece ser la palabra que ronda repetitivamente las nuevas entregas de los fps, lastimosamente y como han dicho, se centran mas en el desempeño del motor grafico, que en el DISEÑO y DESARROLLO de la historia del juego, asi muchos digan que un fps es solo eso "dar bala" como lo fue Q3A, me parece que a la gente de ID lo que le gusta ahora es sacar un Q4A a ver si con la nueva tecnologia pueden ganar mas por este lado de los CTF y demas variantes del multiplayer que preocuparse por el tema de trama y demas......lastima porque apesar de que QEA fue un EXITAZO, la gente nunca dejo de añorar la historia que surgio con los Q1, Q2, DOOM1 y DOOM2.......asi no vale.
 
Pues al momento me ah gustado bastantico por el ambiente, los comentarios de los soldados, la buena accion y los graficos (la mision de Xegron uffff), y que ya me convirtieron en Strog (aunque la pinta no me gusto) lo que si no me ah gustado ni poquito son lo horizontes ....no que mamera uno sale al exterior y esos horizontes como dibujados ...prerenderizado...en fin cada uno con los gustos eso si me parece que es mas largo que FEAR (a Fear es mejor jugarlo en nivel max de dificultad) otra cosa que me gusto es que tiene mejor..argumento por asi decirlo que el mismo Doom y montarse en el Mech aguanta jejejeje
Por otro lado puedo poner el juego en ULTRA y es jugable, solo que cuando necesito guardar tarda mucho (como 1 minuto para guardar). Así que lo dejé en 1600x1200 en High.
mejo Zoo pero lo dejaste sin AA? porque con esa Tarjetica seria un desperdicio...aunque se nota que esta sin AA se ven dientesitos jejejeje:p
Suertexxx
 
CALEBmejo dijo:
Zoo pero lo dejaste sin AA? porque con esa Tarjetica seria un desperdicio...aunque se nota que esta sin AA se ven dientesitos jejejeje:p
Suertexxx
Si le dejé AA full y va bién, pero como dije tuve que bajarle la calidad gráfica a HIGH porque en ULTRA que va :nervios:

Un saludo
 
WOW si que me atrase en responder a este foro, unos me decian que si tenía "power computer" para correr este juego?...jejeje...pues segun lo que leí no lo dudo, y vaya que noticia de que incluso una nvidia gforce 3 los oporta debido a que esta especializado en procesar con openGL...yo tengo gforce 4 mx 440 de 128 MB!...ASÍ QUE TODA BIEN, SI EL DOOM 3 ME DEMOSTRÓ QUE SE PEUDE CORRER DESCENTEMENTE TAL JUEGO, NO LO DUDO EN QUAKE 4 me correra bien a una resolución de 800x600, en calidad media, ale menos ene so lot engo en doom 3 y me de 20 a 30 fps(es bueno lo que da para lo que tengo jejeje), pero en half life 2 me da a 80 fps es la verdad y en textura sy todo en emdio y resolución a 1024x768...saludos....DESGRACIADAMENTE no hay demo ni nada de QUAKE 4!!!!......si conocen de algun demo ya sea multiplayer o singleplayer para probarlo en mi compu haganmelo saber gracias, tengo muchas ganas de jugar quake 4!, ya he jugado el 2 miles de veces, quiero continuar el 4, gracias....
 
que onda mans como estan pues yo hace como 3 meses escuche de este jugoe pero en verdad ya salio???? mm pues espero que me digan si no para ir mañana a ir a comprarlo XDDDDDD y pues con cuanto lo correo o como desde cuanto y hazta donde espero que me digan gracias!! =)
 
que onda kadder, así es, ya salió

Kadder dijo:
que onda mans como estan pues yo hace como 3 meses escuche de este jugoe pero en verdad ya salio???? mm pues espero que me digan si no para ir mañana a ir a comprarlo XDDDDDD y pues con cuanto lo correo o como desde cuanto y hazta donde espero que me digan gracias!! =)
No estoy seguro si en méxico ya esté pero en estados unidos ya salió, ya lo tienen en todas las tiendas, pero yo aún no lot engo, pero todos los que estan en este foro ya lo tienen y jugaron, dicen que esta bueno
pd. no creo que lo soporte mic omputadora, ya que requiere de pixel shader 1.0, y las mx no lo tienen...mi problema no es tanto de dinero para comprar otra tarjeta de video, sino de conseguir el lugar donde la vendan ya que aquí no he visto algún lugar donde vendan tarjetas de video:( ...lastima:(
 
Hola pues que tarjeta de video tienes me parece que este juego te lo corre como doom osease desde las 9200 me parece si no corrijanme y pues yo te venderia una que tengo aqui y como sabes que no lo puedes correr que tal y si jala pero en fin y pues no se si salga aqui pero mañana me echare una vuielta por la famosa plaza de la computacion""" jaja cuidate bye

por lo visto tu maquina anda bien
 
Hola locos como se ve que saben un resto, viejos les tengo una "?", metiras dos:

- Que opinan de FEAR, (para ver si me lo bajo)
- creen que Quake 4 me corra bien a 1280*1024*32 en High Quality ( Por los espacios abiertos, tal vez me corra lento como la expansion de DOOM 3 en ese tipo de lugares...)

mi Cacharro es :

Athlon 64 new castle core 3000+
768 Mb kingston RAM 400 Mhz
Asus K8v-x
Geforce 6800gt 256 VRAM;
Gracias locos suerte...
 
Ghost666 dijo:
Hola locos como se ve que saben un resto, viejos les tengo una "?", metiras dos:

- Que opinan de FEAR, (para ver si me lo bajo)
- creen que Quake 4 me corra bien a 1280*1024*32 en High Quality ( Por los espacios abiertos, tal vez me corra lento como la expansion de DOOM 3 en ese tipo de lugares...)

mi Cacharro es :

Athlon 64 new castle core 3000+
768 Mb kingston RAM 400 Mhz
Asus K8v-x
Geforce 6800gt 256 VRAM;
Gracias locos suerte...

Hola "loco",

1. Opino que es un juego excelente, diferente ! ... vale resto la pena jugarlo.

2. En high si te corre, pero no en maximus a esa resolución ! ... ahora me refiero a la grafica, como el juego también trae opciones para la fisica lo cual depende totalmente del procesador, no creo que te corra en maximus tampoco. Quizas high, pero pilas que no tienes el GB de memoria. Algo más: ni se te ocurra activar la opción "suavizar sombras", es preferible quitarle otras opciones gráficas, pero procura dejarle mínimo 4x de FSAA.
 
:) :)
gracias "LOCO", me tranquilizas un resto....
ahora la pregunta es donde consigo el BttTornt, para bajarlo, si conoces algun sitio efectivo
te lo agradecería..:-p

Pero con respecto a Quake 4 vos que conoces de estas cosas como crees que me corra
sabiendo que en el bench de DOOM3 (timedemo demo1) me saca 58.6 Fps en 1600*1200
No FSAA, 16AF, High Q???

y Quake 4 a ti como te parece ???

Saldos...:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas