FORO OFICIAL Quake IV

U Got What U Pay For

Juaz!

PowerPC! pensaba ke Quake 4 estaba optimizado para las Radeones, a lo ke yo digo: "...como engañan a la gente". Mijo, corra Doom3 demo para ke descubra el rendimiento global de este game xq' como son el mismo engine de seguro asi le corre el Quake 4.

Salu2... ;)
 
|Nc| Power PC! dijo:
Ahh!! que horrible es este shit de game, Quake 4, es muy pesadas las texuras y todo y eso que según el "Auto detectar" la config de video adecuada me marcó 640x480 y en low :muerto: Quake 4 SUUUUUCCKKKKS:muerto: , vean apnitas logré captar una parte del juego que sí me corría fluido porque cais todo el tiempo me andaba a 30 fps.

Un Saludo

JAJA viejo quake 4 es de lo mejor que hay, claro que más me gustó el Doom3, pero quake 4 es de lo mejor!!!

La autodetección que te ha hecho yo creo que no se debe a tu tarjeta de video, sin embargo puedes cambiarle las opciones... juegalo a tu gusto, ese juego lo alcancé a pasar con una Sapphire 9600XT Ultimate, y lo jugué a 800 x 600 en high sin AA, El frame rate era bueno, a mi me gusta fluido antes que con buen detalle... pero ya te digo como lo jugué.

Si ya no lo puedes jugar decentemente sería mejor que revices como estás de procesador, board y memoria... ese juego si come memoria, pero en algunos reviews dicen que con 1 giga se alcanza a solucionar todos los problemas que se deben a eso.

Suerte con eso y tomalo con calma que seguro solucionas eso y cambiarás de opinión.
 
Gracias Optimus, pues la verdad voy a probar luego con 800x600 haber como me va, pero pues sí planeo cambiarme a 1 GB de RAM (2x512 MB), aún hay cositas por mejorar, pero pues quake 4 no dudo que sea un buen juego es sólo que con las texturas tan mal optimizadas a comparación de half life 2, no le ayuda mucho a las creaturas y objetivos que hay en el game, pero como dice RX está optimizado para nvidia, eso yaaaa lo sabía mijo :S, sólo quería probar que tanta diferencia de rendimiento me daba.

Un Saludo
 
Quake 4 no vale shit

Eso Optimus...

La opcion "AUTO-DETECT" del demo se basa en la configuracion global del sistema... pero xplikeme algo PowerPC! ¿kien le dijo ke Q4 estaba optimzado para las Radeones? existe un parche si... es viejo... y el resultado es bueno...

Salu2... ;)
 
Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz 512 KB de cache bus 400 Mhz , 512 de Ram DDR 333,
board asrock 4145gv, que tarjeta me recomiendan para jugar este juego, precio maximo 240K.
 
malogusano dijo:
Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz 512 KB de cache bus 400 Mhz , 512 de Ram DDR 333,
board asrock 4145gv, que tarjeta me recomiendan para jugar este juego, precio maximo 240K.
Le recomiendo la Radeon 9600 XT, búsquela en google y ahí decida el lugar más confiable y que se adecúe al dinero que tiene, y si se puede hasta más vayase por la Radeon 9800 Pro o almenos la Radeon 9700 Pro.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de bajar el Quake 4=) y es una bomba :p ya era hora de que encontrara un juego futuristico como este :alien: me encanta, humanos atacando un planeta extraterrestre de mi3rd@:) y lo mejor es que llevan armadura y pelean en equipo con otros soldados, no es el tipico wey que pelea solo.

=) Este juego es un pensamiento hecho realidad.
Aunque se parece mucho a doom pero es logico si es que Quake es un mod de doom ¿o me equivoco? de todos modos primero salio a la venta quake 4 y despues doom 3.

Quisiera saber si alguien me podria ayudar a comprender mejor la historia de quake:-p
sobre los stroggs y por que los humanos atacan ese planeta, se lo agradeceria.

salu2=)
 
Hola paisano, mira aclarando unas cositas, primero salió doom 3 y luego quake 4, precisamente quake 4 usa el engine de doom 3 (motor gráfico).

Pues la historia es más que nada que estás en un pelotón esres Mathew Kane un soldado más de los que lucharán contra los stroggs, pero más adelante te das cuenta que no puedes ganar esa batalla si no te haces uno de ellos, y por ende te haces como ellos y peleas contra ellos, bueno el caso es que es la continuación del final de Quake 2, ahora que destruiste los reactores, y el big gun y el centro de comunicaciones de los stroggs (obejetivos hechos en quake 2), entre muchos otras misiones, ahora sólo queda terminar con el resto de stroggs y destruir unas cosas más pero que para "finalizar" esa guerra como decía antes tienes que ser un strogg.

Se supone que los stroggs es una raza que hace a los humanos arrancarles partes del cuerpo para optimizarlas con piezas mecánicas y los hace malos y más poderosos, men deberías jugarte Quake 2 así comprenderías muchas cosas :).

Un Saludo
 
Quake PLOT

Quake 4 no es un mod de Doom 3, solo le presto los graficos... :p

Hmmm! segun Quake 2, los Stroogs llegaron a la Tierra mediante la tecnologia de los portales para consumir sus recurosos. Los humanos no se dejaron joder y enviaron su ejercito atravez del portal hacia su homeworld para contra.atacar y tu mision una vez en territorio enemigo, sera hacer contaco con los refuerzos, destruir el BigGun y cerrar el portal para ke no sigan llegando. Al final, te enfrentas contra su lider, el Makron y ke los stroogs kedaran sin dirigente.

Sobreviviste a esa batalla y ahora en Quake 4 tendras ke destruir el Nexo, centro nervioso de los Stroogs y acabar con ellos de una vez x todas, pero la mision no sera simple, sufriras cambios inimaginables para lograr tu objetivo y una vez asi es solo ir hasta abajo, pero no solo. Mackron 2 esta al acecho y sera el unico obstaculo entre tu y el Nexo.

Salu2... ;)
 
gracias Power Computer y _Rnesto Xavier =) por las explicaciones ya dadas y por correjirme en varias cosas :p jeje.

Por cierto me baje el quake 1 pero nada que ver con la historia de quake 2 y 4, el quake 2 lo tengo pero no funciona:muerto: y no se en donde mas buscarlo.

Quisiera saber para que les sirve a los stroggs el Nexo que es su centro nervioso si fuera tan amable _Rnesto Xavier:p .

Por cierto tengo que decir que me gusta muchisimo el juego, aunque me hubiera gustado que llevaran una armadura mas sicodelica :alien: y utilizaran mas los cascos y el mundo de los stroggs fuera mas diferente, con un cielo morado, y enormes mounstruos parecidos a insectos saliendo de la tierra:confused: y que le pudieras dar ordenes a los soldados algo asi como swat 4:-p .

Noooooooooo loko ID software tiene un diamante en bruto que le falta pulirlo para darle los toques finales a este gran juego =) .

Si yo fuera un diseñador de ese juego lo haria tan futuristico, tan futuristico que nadie lo podria jugar por que nadie le entenderia jajaja:p .

salu2=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ultimo nivel de Quake 4 ocurre en lo profundo del Nexo...

Dentro de este, peleas contra el Makron 2 y al final, el nucleo del Nexo se revela. Este gran cerebrotote emite una gran onda ke controla a todos los Stroogs, x eso es de vital importancia destruirlo... pero... ¿cuales fueron las nuevas ordenes del stroogsificado marine Mathew Kane? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
:p aaaaaaaaaaaaa una ves mas gracias _Rnesto Xavier tan atento y buena onda como siempre=).

Bueno como todavia estoy comenzando el juego, ya es hora de seguir pateando cu...s jeje:p .

salu2.:p =) :-p =) :p :alien: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El nexo me hace recordar algo de STAR TREK la nueva generacion cuando convertian a la gente en humanoides robotizados que funcionaban en comun bajo un mismo mandato y no tenian autonomia de decisiones....... de hecho creo que de ahi sacaron parte de la trama.......je,ej,e

El nexo lo que hace es funcionar como la cpu primaria que imparte ordenes via "wireless lan" a los strogg y demas secuaces para controlar su mundo...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Je je je...

La xplain de Kike me gusto... wireless... :reir:

Si los stroogs necesitan de partes humanas y mecanismos para ser creados... ¿como seran ellos original.mente?... interesante pregunta... }]

Salu2... ;)
 
La saga de quake toda su historia es muy interesante, a eso le llamo ser creativo, desde que maté makron uno se queda con la duda de que sigue pero aquí ya se sabe lo que cuenta quake 4, uuuf o sea que habrá quake 5 :eek:.

Tengo que comprarme quake 4 antes!! :p.

Un Saludo
 
Tengo una duda que me martilla la cabeza:muerto:
¿Matews Kane(o como se llame:-p ) o sea el wey que controlamos en Quake IV es el mismo que se controla en Quake 2?

salu2. Que se la pasen bonito =)
 
jorgerock dijo:
Tengo una duda que me martilla la cabeza:muerto:
¿Matews Kane(o como se llame:-p ) o sea el wey que controlamos en Quake IV es el mismo que se controla en Quake 2?

salu2. Que se la pasen bonito =)
No, el que controlamos en quake 2 se llama Bitterman y se le ve la última vez que escapa de la explosión donde uno mató a makron, aterriza con el escape pod en el planeta d elos stroggs denuevo pero hasta ahí llega todo.

Un Saludo
 
He visto algunos usuarios que han comenzado a llenar el tema de post inaportantes que solo generan spam y comentarios sin sentido, asi que por favor comencemos a ponerle orden al asunto para evitar cerrar el temita y mas vale autocensurense para no poner tanto post "PORQUE SI", igual el que tengas 1 o 10000 post en tu haber, no te da premios, solamente preocupense por aportar cosas que valgan la pena al foro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas