FORO OFICIAL Quake IV

hola tengo un problema con quake 4 llego al nexo estoy en una maquina montado, mato una araña y luego me dirijo hacia las instalaciones y se me queda cargando y me cierra el juego y me manda al escritorio de win dows

por favor ayudenme?????????????????

mi correo es juan_esteban_89@hotmail.com
 
hola muchachos estoy encerrado en un parte de quake 4 instalaciones de residuos, mato el strogg araña y me dirijo hacia la puerta cuando voy a entrar se queda cargando y me redirecciona a el escritorio de windows cerrando por completo quake 4

si tienen alguna respuesta mi correo es juan_esteban_89hotmail.com
 
ayuda quake 4

Doom007 dijo:
con que configuracion lo estas jugando?? talvez sea problema de drivers..

lo estoy jugando a lo maximo e video, mira las especificaciones de mi ekip
board:msi k8
procesador: amd athlon 3200
disco duro:80 gigas
ram:1536 mb
placa de video: nvidia gforce 6200 256 mb ddr 3 (ultimos drivers)

depronto mi computador esta muy pobre para jugarlo en esta configuracion
 
entonces creo q deberias de bajarle,,,, ya q tu pc no es el inducado para jugar al maximo ese juego.. de verdad no se te relentiza el jugarlo??? o tienes problemas de lags?? raro eso.. mi consejo es q coloques todo en MEDIO/BAJO y resolucion en 1024*768 y mires como te va con el rendimiento...

PD: baje los ultimos drivers de la pagina oficial no de otras q contengan genericos...
 
Quake IV que fue?

Hola llegue a juagar o mejor dicho a la parte final de quake 4 y la verdad no c que hacer mato a los monstruos que hay en el area fina(donde sale un cerebro gigante) y salen uno tras otro y cuando le disparo al cerebro nada no c le baja nada

bueno puce una clave y se murio el cerebro pero = quiero saber como se mata al cerebro sin codes ah y alguien entiende el final? por que sale el invicible y no veo nada de el kein desaparece y vuela a su nadave pero sale todo invisible y se hoye la riza de uno de los malos


hasta ahy no entiendo naaa :muerto: Grax
 
Arriba del cerebro hay como una cosa que le podes pegar con un rocket y eso desactiva el escudo que tiene el cerebro por un ratico... ahi le das como a munra hasta que vuelva a cargar el escudo y repitis
 
Gracias lo hice y lo mate ^^ good el final pero queria saber de todos los queake todos son una misma historia o diferentes? por que hace un tiempo baje un queake 1 y me encontre que habian que no recuerdo apenas los consiga se los muestro
 
keirolo dijo:
Gracias lo hice y lo mate ^^ good el final pero queria saber de todos los queake todos son una misma historia o diferentes? por que hace un tiempo baje un queake 1 y me encontre que habian que no recuerdo apenas los consiga se los muestro
Quake 4 es la continuación de la trama de Quake 2, Quake 3 es multiplayer, y Quake 1 no lo he jugado, pero sería interesante saber más de ese.

Un Saludo
 
Este Quake 4 funciona en windows vista? he oido que no es totalmente compatible, me gusto mucho el 1 el 2 tambienn me gusto pero mas el uno
 
ayuda en el juego quake 4

hola a todos laneros , soy novato en esto, saben he estado jugando un rato quake 4 pero cuando estoy en el mapa llamado "Punto de aterrizaje de cmm" algo asi se llama
el equipo que va conmigo me dice que encuentre la manera de abrir la puerta que esta cerrada , entonces doy vuletas por alli y la unica puerta que veo que esta abierta es la que esta casi oculta pero no puedo entrar porque esta tapada por dos cajas en el suelo trato de saltar y agacharme pero no paso , y es la unica manera que se me ocurre de pasarla , no se como
si alguien sabe como pasar ese mapa le agradeceria grandemente que debo hacer , la puerta cerrada esta a la izquiera donde esta un lanzador ....
mi correo es jozenieves@yahoo.es
 
Amigo específicame el nombre del mapa y el lugar donde te encuentras o cuales son tur compañeros creo que te puedo ayudar
 

Los últimos temas