FORO OFICIAL Quake IV

hola, regrese con otra pregunta, mas bien otra duda.

Estaba jugando quake 4 y estaba descendiendo en un elevador con dos soldados mas:calma:
y empezaron a aparecer gente mutilada pegadas a la pared mientrasn descendiamos (la gente mutilada ya la habia visto mucho antes atras en el juego).

Entonces un soldado dice "si los stroggs llegan a conquistar la tierra eso es lo que nos va apasar" y despues dice "¿por que harian algo asi los stroggs?"

y es exactamente la pregunta que me hago ¿por que hacen algo asi los stroggs?:\
buscando en internet e leido que los stroggs:

"son cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio" (http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_II)

o sea que los strogss invaden planetas, convierten a los seres vivos de dichos planetas en robots, y ¿los utilizan para seguir invadiendo planetas? :alien:
¿simplemente es el afan de conquistar el universo y ser dueños de todo?

bueno esa es la respuesta que yo me planteo, a la pregunta: "¿por que harian algo asi los stroggs?"

Me gustaria saber la opinion de la comunidad y si saben alguna pagina que hable mas a fondo sobre quake 4. Salu2.
 
:) Me emociono mucho con este tipo de historias.

Pero bueno una ultima pregunta :p . Bueno el nexo controla a todos los stroggs, ok, pero en tonces ¿cual es el papel del Makron?:alien:

De antemano gracias =).
 
Yeaaaaaaaaaaa estoy feliz=) por que termine por fin Quake IV, pero tambien triste por que ya no hay mas quake que juegar:( y no quiero esperar hasta que sea viejo y gordo y tenga como 10 hijos :p

Pero que juegaso, le patee el C*l0 al makron y ni las manos metio :llamas:
la historia de ciencia ficcion, el juego, el combate aaaaaaaaaaaaaaa que juegazo desde half life no encontraba otro juego en FPS que me gustara tanto=) 100% recomendado por mi:p .

salu2.=) =) =) =) =)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Si men...

Bacano el game... esperemos Quake 5... hey!... ya vienen el QuakeCon 2006...


Salu2... ;)
Eso es otra secuela, ya hay fechas del posible lanzamiento o es un proyecto q se esta estudiando...

Salu2...
 
Viejo Rnesto, ese sitio de Filefront no lo recomiendo para bajar el patch baja relento (menos de 20 kbps y yo que tengo internet de 2 MB :S), Filefront SUUUUUCKS FOREVER, recomiendo bajarlo por xfire así sí baja a la velocidad real del internet que uno tiene (bajé a 240 kbps), como sea ya instalé quake 4 e instalé el patch 1.3.

Aquí está para bajarlo en xfire ;)....

QUAKE 4 1.3 PATCH

Un Saludo
 
Nice copy paste, PowerC!..

Como sea...

Hey! este parche es muy bueno... la opcion de HT sirve ahora... o no se... pero a mi me sirve ahora...

Salu2... ;)
 
Si..

Para usarse con Pentiums con HT...

Supuesta.mente aumenta los FPS, pero yo no he notado mejoras... necesito un tweak... :p

Salu2.. ;)
 
lo acabo de terminar, me parece mas de lo mismo, es un doom3 solo que con mejor historia, pero al fin al tanto, mas de lo mismo.
lo jugue en 1280*1024 en high sin AA, muy fluido.
 
Hey XCivic pruebe en Ultra a 1024x768 con la misma config sin AA, y haber si le corre con la misma fluidez que con High a 1280x1024 sin AA :).

Un Saludo
 
ULTRA...

Es solo para PC's con v.cards de 512MB de ram... no sea parce PowerC! :\

No es ke vaya a destrozar la PC ni nada x el estilo, sino ke con tanta textura 'no comprimida' la jugabilidad sufrira lag y muy feo. No meta chisperos en una caja de fosforos... :p

Salu2... ;)
 
Eso KiKe!!!, que bueno que me lo confirma por poco y doy por imposible correr el ultra con una v.card de 256 mb como la X800, siempre es mejor ver las experiencias de los usuarios, ¿verdad Rnesto? :).

Un Saludo
 

Los últimos temas