FORO OFICIAL Quake IV

_Rnesto Xavier dijo:
En serio?

Vale la pena si el game... bastante cinematico, buena AI tambien, mas fluido que'l Doom3, pero quien sabe si en el apartado multiplayer supere a su hermanito ARENA.

Salu2... ;)

Por ahora el MP del Q4 está pegando sin desplazar al Q3 Arena... pero supongo que en noviembre de este año cuando lancen el UT2007, Q4 muere facilito.

.
 
0ptimus dijo:
Por ahora el MP del Q4 está pegando sin desplazar al Q3 Arena... pero supongo que en noviembre de este año cuando lancen el UT2007, Q4 muere facilito.

.
Sí, también creo que Q3 Arena supera al Q4 en Multiplayer, pero el que sí le hace competencia al Q3 es el Unreal tournament 2004, y el que superará a estos 3 será como lo dice Optimus el UT2007, los dejará lejos!

Hey KiKe entonces pruebe en un monitor CRT esas zonas de interiores de todas formas.

Un Saludo
 
Uhm yo juego con un lcd y no he tenido problemas de iluminacion o colores raros.. todo se ve muy bien, mucho mejor q un crt :D..

hablando de otra cosa con respecto a los de mi caida de fps en q4, la sincronizacion vertical no es, ya tengo bastante experiencia con ella xD... pero a alguien mas le sucede ?
Para los q no estan enterado es lo siguiente, mientras juego siempre tengo un frame rate de 60fps constantes y derepente algunas escenas baja a 30, como dije dudo q sea por una escena muy cargada ya q variarian los fps (30-35-40) y no bajaria a 30 de un tanganazo, y se mantienen en 30 hasta q me muevo a otro lado.. uhm...
 
Verdad, es lo que yo digo...

En un LCD los juegos vuelan... pero digame algo ChX_! ¿ya le hize su tweak?... dijo la palabra magica: FPS }]

Salu2... ;)
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Uhm yo juego con un lcd y no he tenido problemas de iluminacion o colores raros.. todo se ve muy bien, mucho mejor q un crt :D..

hablando de otra cosa con respecto a los de mi caida de fps en q4, la sincronizacion vertical no es, ya tengo bastante experiencia con ella xD... pero a alguien mas le sucede ?
Para los q no estan enterado es lo siguiente, mientras juego siempre tengo un frame rate de 60fps constantes y derepente algunas escenas baja a 30, como dije dudo q sea por una escena muy cargada ya q variarian los fps (30-35-40) y no bajaria a 30 de un tanganazo, y se mantienen en 30 hasta q me muevo a otro lado.. uhm...
A mi tambien me pasaba lo mismo y pues eso se debia a los esenarios. a diferencia de ti no tenia la S.V. activa, pero igual esto tambien hace q caigan los frames...

Salu2...
 
Es mas que eso PowCom...

Lo pesado de estos games son las sombras (quejas de mi 6600GT) y las zonas en alto contenido de FX de particulas... asi es... las flamas pegan duro en el impacto... aunque es un bello efecto de particulas... :D

Salu2... ;)
 
Es cierto eso ha de ser la razón, han de ser texturas más pesadas que la tarjeta de video sólo puede procesar a cierto famerate exacto, es decir 30 fps constantes.
 
No me hagas dibujarte la referencia de texturas para este game...

Juaz! con un buen tweak todo se puede... }] :jaguar:

Salu2... ;)
 
Yo no le he movido nada aun.. estos esperando recomendaciones :cool: Rnesto :cool:... j xD... y la SV la tengo desactivada aunq para este tipo de juegos es lo maximo.. :)
 
Alguien sabe si hay algun clan para q4???
Y otra cosa, para jugar al q4 al maximo necesitas 2gb de ram???
 
yo lo solucione

me pasaba lo mismo hasta q descubri q una vez q lo instalas no podes abrir el juego estando en internet,lo q te queda hacer es desinstalarlo (yo tambien borre la carpeta del juego) volverlo a instalar y por nada del mundo conectarse a internet y abrir el juego porque si te sale el cartelito pidiendo el numero de serial te lo va a volver a pedir siempre y no encontre serial todavia.de esa manera se puede jugar bien :nervios:
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Yo no le he movido nada aun.. estos esperando recomendaciones :cool: Rnesto :cool:... j xD... y la SV la tengo desactivada aunq para este tipo de juegos es lo maximo.. :)

Sigo esperando los tweaks de Rnesto :cool:.... deme unos datos para optimizar jiji...
 
Perdon...

Aqui estoy y aqui estan... perdone la tardanza, es q' he estado estudiando y no me percate:

Quake 4 Tweak Guide

Framerate and Visual Tweaks


El 1º no tan yupi yupi, le dara una nocion de lo q' tweakear en Quake 4 signigica. El 2º link ya son puras variables q' puede ir probando pa ver cual se le adapta, recuerde q' se limita a la memo de su v.card. Los comandos cache, downsize/limit no los cambie a cada rato, es mas, no los toque. Si se toma la molestia, en el foro del Doom3 creo q' estan todos mis tweaks del Doom3 pero de las sombras y naturalmente, como dijo Kike, de ese funcionan para este, asi q' metale todo a las sombras, vera la diferencia. Recuerde hacer back.ups de los archivos *.cfg y crear uno nuevo llamado autoexec.cfg donde introducira los valores nuevos ya q' no le recomiendo tocar mucho el q4config.cfg

Cuando salga de mi martirio podre ofrecerte mejor soporte, pero x ahora estas medio solo... :nervios:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una "question"...

Al parecer llegué al centro del ombligo del juego..estoy en el tan mencionado NEXO.
Ya la dí de baja al cuadrupedo que me aparece en el centro del cuarto. También le doy de baja a su media-resurrección, cuando sale la mitad voladora y dá garra otro ratico más.

Una vez pasados a mejor vida estos dos, y confiando en salir de allí, de repente del centro del cuarto..ahora sale un ESPINAZO con CEREBRO y de nuevo a escupir "mostros", a lanzar fuego, rayos y centellas. Ahí le mato unos cuantos vástagos y por más que le lanze misiles, bolas moradas, rayos, balines, granadas, clavos, mouse, teclado y hasta las chancletas que me pongo pa jugar....... NO LOGRO BAJARLE en lo minimo su barra de energía. Tonces...cual es el truco?
Que toca hacer en esa sección? Ya estoy casi convencido que a punta de bala no es la cosa.
Hay que abrir una mesa de negociaciones o que?

Me avisan por fa

Thanks
 
kP-MaqP dijo:
Señores una "question"...

Al parecer llegué al centro del ombligo del juego..estoy en el tan mencionado NEXO.
Ya la dí de baja al cuadrupedo que me aparece en el centro del cuarto. También le doy de baja a su media-resurrección, cuando sale la mitad voladora y dá garra otro ratico más.

Una vez pasados a mejor vida estos dos, y confiando en salir de allí, de repente del centro del cuarto..ahora sale un ESPINAZO con CEREBRO y de nuevo a escupir "mostros", a lanzar fuego, rayos y centellas. Ahí le mato unos cuantos vástagos y por más que le lanze misiles, bolas moradas, rayos, balines, granadas, clavos, mouse, teclado y hasta las chancletas que me pongo pa jugar....... NO LOGRO BAJARLE en lo minimo su barra de energía. Tonces...cual es el truco?
Que toca hacer en esa sección? Ya estoy casi convencido que a punta de bala no es la cosa.
Hay que abrir una mesa de negociaciones o que?

Me avisan por fa

Thanks

Solo hay que correr como loco para no dejarse matar de todo lo que sale y disparar con todo lo que tenga al centro de "la cosa".

Yo me preocupé por matar a cuanto mounstrico salía, pero creo que eso no es necesario.

Es una buena idea correr por el segundo nivel y usar los teletransportadores que se encuentran en toda parte.

Suerte.

.
 
Here you have some guides.

kP-MaqP dijo:
Señores una "question"...

Al parecer llegué al centro del ombligo del juego..estoy en el tan mencionado NEXO.
Ya la dí de baja al cuadrupedo que me aparece en el centro del cuarto. También le doy de baja a su media-resurrección, cuando sale la mitad voladora y dá garra otro ratico más.

Una vez pasados a mejor vida estos dos, y confiando en salir de allí, de repente del centro del cuarto..ahora sale un ESPINAZO con CEREBRO y de nuevo a escupir "mostros", a lanzar fuego, rayos y centellas. Ahí le mato unos cuantos vástagos y por más que le lanze misiles, bolas moradas, rayos, balines, granadas, clavos, mouse, teclado y hasta las chancletas que me pongo pa jugar....... NO LOGRO BAJARLE en lo minimo su barra de energía. Tonces...cual es el truco?
Que toca hacer en esa sección? Ya estoy casi convencido que a punta de bala no es la cosa.
Hay que abrir una mesa de negociaciones o que?

Me avisan por fa

Thanks


Aquí te dejo una guía ilustrada en inglés con todos los niveles y tips, y todo para que seas un experto en el juego, son varios links ;).

Quake 4 Guide

Otra guía de Quake 4 esta es por parte de Planetquake.com


Bueno espero haberte podido ayudar.

Un Saludo
 
Esa solucion la di yo hace unas cuantas paginas atras, para que el asunto sea mas llevadero y no bote tantas balas a fin de cuentas, lo ideal es localizarse en el 2º piso de este salon, primero que todo........para eso usa los teletrasnportadores que hay, asi evitas estar botando tiempo con los monstruos de abajo que se reproducen por montones y agotas tu municion.

Ya en el 2º piso, te saldran unas cuantas de esas nenas que tiran cohetes y que lo no lo quieren a uno por haberlas tratado mal unos cuantos capitulos atras, hay que estar pendiente de todas maneras de la gente de abajo, que lo pescan a uno si no se mueve bien (abandona los puentes transparentes laser que hay), si mataste a estas nenas, la cosa es relativamente mas suave, es cuestion de ubicarse bien y esperar otros amiguitos de ellas que suben de vez en cuando pero son muy esporadicos, luego de eso, veras que la pantalla de energia que protege el nexo tiene una abertura superior, alli hay una conexion de energia al nexo, ALLI es a lo que le debes disparar y veras como baja rapidamente la energia, inclusive puedes hacerlo con tu pistolita inicial para que no se te acaben las balas, este nexo tiene dos niveles de proteccion, asi que hay que bajar los dos para poder joderlo............. saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas