FORO OFICIAL Quake IV

Yorkis dijo:
Despues de desastre del parche 1.1 aqui ya tenemos el final...Existe un parche completo (119MB) y un parche incremental desde la versión 1.1 (22,6MB)

Parche 1.2 para Quake 4

Retail v1.2 full patch for Win32
Retail v1.1 -> v1.2 patch for Win32

PD: Un pregunta q tengo q es el kit SDK

Salu2...
RPd. SDK significa: Software Development Kit; eso también lo trae Half Life 2.
Consiste en: Desde crear mapas, cosas, modificar valores del juego, desarrollar nuevas tecnologías, es muy variado, en Half Life 2, puedo ver los personajes de Half Life 2 en 360°, y hacer zoom, creo que hasta editarlos, se puede hacer muchas cosas, supongo que es algo similar en Quake 4.

Un Saludo
 
Tengo una duda........
lo k pasa es k hace un tiempo a mi se me echo a perder la tarjeta de video... en fin se arreglo y too funciona bien...y hace poko me kompre el quake 4 y me korre super bien pero la pantalla se ve kasi toda verde.......... eso es normal¿?

ojala me respondan ya xauz
 
DeMoN_X dijo:
Tengo una duda........
lo k pasa es k hace un tiempo a mi se me echo a perder la tarjeta de video... en fin se arreglo y too funciona bien...y hace poko me kompre el quake 4 y me korre super bien pero la pantalla se ve kasi toda verde.......... eso es normal¿?

ojala me respondan ya xauz
Si se ve verde el monitor podrìan ser las siguientes 2 razones:
1.- El cable de data del monitor esta partido (normalmente en la pata del conector)
2.- Los conectores de la TV o del monitor tienen alguna soldadura frìa o desgaste en alguna de sus puntas.

Normalmente con mover el cable un poco retorna el color natural del monitor, siempre y cuando la fisura del cable o el conector no sea mayor.

Saludos
 
bench, bench, bench, bench...

Thnx x el patch Yorkis... pero creo ke ya salio otro... no porta... ya ve ni tengo PC. :(

Hey! ¿saben ke hace falta?, no a manera de reclamo, sino como una sugerencia, un forito de benchis de este game y el FEAR... ¡dios! como estos 2 gigantes no tienen estante para mostrar la calificacion ke le meten a nuestra v.card... o no se... para los amantes de las estadisticas... :p

En fin... para el F.E.A.R. ya saben ke usar... pero... para el Q4 usen esto: Quake 4 Benchmark v1.1

..:: SOON PO-BOX, SOON PC RELOADED ::..

Salu2... ;)
 
Una pregunta..estube jugando en el xps 600 con 1gb ram ddr2 con 7900gtx dual lo puse en ultracalidad a 1600x1200 y me pedia mucha ram(incluso mas que fear)..arrancaba uno a jugar y segia aun cargando...es mas hasta en 1024x768 se demoraba en cargar...hasta despues de unos 6 minutos se estabilizaba y quedaba fulido.

Cuanta ram necesito para poderlo jugar en ultracalidad..?
 
es extraño que digas eso, yo juego con mi dual opteron 165 y 2gb de ram y una x850pro vivo a full calidad (eso si 1280x1024) sin ningun problema totalmente fluido, no lo puedo jugar mas alto porque mi monitor solo soporta hasta esa resolucion.
 
uhm... raro no es ¬¬... lo q pasa es q tienes 2gb en ram.... a mi me sucede tambien que se me pega en 1024*780 en calidad ultra.. cuando tenia 1gb en ram... es probable q no este optimizado para aporvechar la memoria completamente de esas gtx..
 
mm entonces le toco a mi amigo comprar otro modulo de ram...jaja el fear pide menos ram que el quake 4....con eso les digo todo eso si cuando juego a 1600x1200 ahi si comienza a pedir ram.
 
ivandyk dijo:
mm entonces le toco a mi amigo comprar otro modulo de ram...jaja el fear pide menos ram que el quake 4....con eso les digo todo eso si cuando juego a 1600x1200 ahi si comienza a pedir ram.
Oye!, veo que en tu pestaña de "Mi Sistema" tienes una Radeon 9600 XT, yo también!! :p , me imagino que lo que dices en este post con que v.card es???, por cierto a qué resolución correré decentemente quake 4 ¿? y pues si de una puedes decirme, también F.E.A.R..

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
Oye!, veo que en tu pestaña de "Mi Sistema" tienes una Radeon 9600 XT, yo también!! :p , me imagino que lo que dices en este post con que v.card es???, por cierto a qué resolución correré decentemente quake 4 ¿? y pues si de una puedes decirme, también F.E.A.R..

Un Saludo

me refiero a que lo corri en un xps 600 dual 7900gtx con 1gb ddr2....si miras mas post anteriores te daras cuenta de que estoy hablando.

ahora en la 9600xt corro e quake 4 en calidad alta a 1024x768 y el fear en calidad media a 800x600...

en el xps fear con abasolutamente todo en maximo incluso con las opciones que no trae activadas activadas, todo a 1024x768, 70% encima de los 40fps...eso si a 1600x1200 el juego pide ram y se jalonea por ratos.

en el xps quake 4 en ultracalidad a 1024x768 pide tambien buena ram , pero si se tiene paciencia el juego se estabiliza y corre fluido. y a 1600x1200 en ultracalidad se jalonea mucho...una giga es muy poco para esa resolucion...eso si yo no espere a que se estabilizara la ram. pero recien carga el juego es imposible uno mueve el muñeco o dispara y se jalonea ..por ratos se estabiliza.

Suerte
 
esto si es tentacion...

Y todavia no me lo creo...

¡¡¡KE OFERTAZO!!! ¡¡¡LO SIENTO, PERO NO PUDE RESISTIR!!!


Salu2... ;)
 
Este game es pesaaaado

Ahh!! que horrible es este shit de game, Quake 4, es muy pesadas las texuras y todo y eso que según el "Auto detectar" la config de video adecuada me marcó 640x480 y en low :muerto: Quake 4 SUUUUUCCKKKKS:muerto: , vean apnitas logré captar una parte del juego que sí me corría fluido porque cais todo el tiempo me andaba a 30 fps.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Quake 4.jpg
    Quake 4.jpg
    104.3 KB · Visitas: 116

Los últimos mensajes

Los últimos temas