FORO OFICIAL Quake IV

Sí lo sé, pero las Ti's estan descontinuadas por las fx, no?

_Rnesto Xavier dijo:
Uuuuy!!! si...

Una Geforce Ti es pura fuerza bruta... lo mejor es q' son DirectX 8.1... ¿como la ve nuestro prix?

V.cards $90-$110 @ newegg

Salu2... ;)
Pues si un gran ejemplo de las ti's que demostraron buenas gráficas es en el xbox, pero lo malo de newegg.com no se si traigan para méxico(en especifico a mi ciudad)...muy buenos precios, muy buenos me completo hasta una radeon 9800, o nvidias mas nuevas que la 5200 a buen precio, pero es lógico que es una bronca traer una de esas más el envío y las tarjetas de crédito, y más cosas a mi ciudad, por eso busco una que esté en mi ciudad, de hecho aunque ustedes no lo crean, mi ciudad es grande en muchos aspectos, pero si obtengo una nvidia geforce fx 5200, les puedo asegurar con el conocimiento que tienen todos aca en mi ciudad muchos no han de saber de tarjetas de video y por eso casi no se consiguen aquí, así que les aseguro que soy uno de los muy pocos que han de saber de esto y sería casi el único que tendría la tarjeta de vidoe más nueva que pueda haber en mi ciudad jajajaja, aquí no se ha crecido tan gigantesca la economía para el suficiente conocimiento de importación de tarjetas de video, claro hay miles de procesadores muy buenos en mi ciudad pero nadamas ese tipo de cosas, como sea, no me desvio del tema pero siento que una fx5200 les ha de funcionar bien a muchisimos usuarios de aquí en LANeros, en serio(me he fijado en muchas firmas que tiene fx5200), en fin además _Rnesto dices que la Ti esa que dices tiene soporte para direct x 8.1....pues fijate que este nvidia geforce fx 5200 tiene soporte para direct x 9!.....y además pixel shader 2.0....si lo se. sé que puedo ahorrar dinero para una mejor pero no tengo el medio para conseguir una mejor...no me quiero involucrar mucho en las compras en linea...saludos
[Dn] KiKe dijo:
Hasta una NVIDIA t14200 de 128mb te da mejor rendimiento que tu 5200....en serio ome.......... es preferible que ahorres mas y compres hasta una 6600, aprovecha que mejico tiene aranceles bajos de importancion con tiendas de U.S.A., depronto te haces a una mejor tarjeta con tus 100U$
Si tienes razón de hecho vivo a unos 400 o 500 kilometros de estados unidos(de Laredo, Texas) jejeje...pero nadamas vaya para alla y no lo pienso 2 veces me compro una 6600, pero por mientras quiero estar un poco más alto de gama de tarjetas de video(me refiero a tener por lo menos una fx5200), más adelante me compro una 6600 en serio no pasa del 2006, claro en mi país tienen muchisiisisisisimos productos de estados unidos, parte por eso va muy bien la economía Mexicana, pero desgraciadamente no va muy bien en importación de tarjetas de video(hay todo el hardware que uno se quiera imaginar, excepto tarjetas de video recientes, o semi-recientes, es por eso que vale la pena ir a estados unidos, yo voy de vez en cuando a Texas, alla me compro una buena, el problema es que no se me ocurre que tipo de lugares(como se llaman los negocios)donde venden tarjetas de video en Laredo, Texas
 
La 5200 puede tener soporte para PS 2.0 y DIRECTX 9.X pero de aqui a que los mueva como es debido............dudolo mucho..... sigo en lo mismo........gastate 30 usd mas y compra un 6600gt. (con base en tus 100 U$)
 
pero estaría mejor de lo que tengo ahorita, no?

[Dn] KiKe dijo:
La 5200 puede tener soporte para PS 2.0 y DIRECTX 9.X pero de aqui a que los mueva como es debido............dudolo mucho..... sigo en lo mismo........gastate 30 usd mas y compra un 6600gt. (con base en tus 100 U$)
Mejor una FX 5200 que a seguir teniendo una Geforce 4 mx 440, no crees?...por el momento
 
Que nooooo

power computer dijo:
Mejor una FX 5200 que a seguir teniendo una Geforce 4 mx 440, no crees?...por el momento

Este hombre quiere que le hablen claro...

NO TE COMPRES LA FX5200, POR QUE DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA.
Es lo que todos aqui te intentan decir.

Yo tube una y no me duró ni 3 meses..., no me gustó, la cambié por una R9600xt. Además con 100 dolares te alcanza algo mejor... por que comprar una 5200 ?¿?¿?¿?
 
Exacto Power..
si realmente es que solo te interesa comprar en las tiendas de tu ciudad, y en esas tiendas lo unico que venden es la FX5200, hágale.. no había necesidad ni de preguntar, porque NO TIENES DE OTRA.
Pero aqu llegaste pidiendo una opinión para que hacer con esos $100, y eso te han respondido, no veo para que sigues con la controversia.
Además.... tamos en el forito del Quake IV... sigamos con el tema.
.

Mods para Quake 4.

-Quake 4 Domination: http://www.planetquake.com/domination/q4/
Domination is a team game. Individual frags are not important - the goal is simply to "dominate" the level by capturing the Domination Points. For each Domination Point your team holds, it will be awarded one point every two seconds.

When the game starts, all domination points will be unclaimed, and will be have a light grey colour. While they are like this, neither team is awarded points. An unclaimed domination point

However, as soon as a player runs over the domination point, it will be claimed by that team. Running over a Domination Point that is already claimed by the other team will re-claim it for your team.

A claimed Domination PointWhile you're playing, the team which has claimed all of the Domination Points is indicated in the top right of the screen, based upon the colours of the backgrounds. When a player claims a Domination Point you'll know - an alarm is sounded. Keep an eye out for your Domination Points being taken by the opposition.

Domination can be played on any CTF or DM level, or custom made Domination maps. Items in the level are swapped with Domination points - this can be (and is) customised for all of the standard maps via text files to allow the maps to be tweaked for Domination. As you can see, The DM maps can work well.

-Battleground For Quake 4:http://www.aim-con.com/q4/index.html
Welcome to battleground mod for Quake IV.

Battleground is a team-deathmatch mod remake. Introducing a faster gameflow and more sophisticated movement control, resembling Quake 3 with CPMA. Currently, mod voting is limited to Battleground DM, Battleground TDM and Battleground Tourney. The future goal is to integrate the necessary voting abilities, ex. lockteams and kickplayers. I also plan to abandon automatic team joining, instead the player will join spectatormode. I further aim to integrate configurable team names, useful for demo recording and overall clearness. Last but not least, mod voting will then be unnecessary.

At the moment battleground is still in beta-status. In order to correct the Mod, i need your criticism and ideas. If u are in the mood to help, query me at IrC: Quakenet #q4.battleground or #madherosquad.

wildfly
.
 
Ok, cancelada la compra de la 5200, misión: comprarse la 6600 en julio del 2006

0ptimus dijo:
Este hombre quiere que le hablen claro...

NO TE COMPRES LA FX5200, POR QUE DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA.
Es lo que todos aqui te intentan decir.

Yo tube una y no me duró ni 3 meses..., no me gustó, la cambié por una R9600xt. Además con 100 dolares te alcanza algo mejor... por que comprar una 5200 ?¿?¿?¿?
kP-MaqPro2 dijo:
Exacto Power..
si realmente es que solo te interesa comprar en las tiendas de tu ciudad, y en esas tiendas lo unico que venden es la FX5200, hágale.. no había necesidad ni de preguntar, porque NO TIENES DE OTRA.
Pero aqu llegaste pidiendo una opinión para que hacer con esos $100, y eso te han respondido, no veo para que sigues con la controversia.
Además.... tamos en el forito del Quake IV... sigamos con el tema.
.

Ok completamente deacuerdo, no me compraré la 5200, yo creo mucho en ustedes son gente con mucha experiencia, mejor me espero al 2006 por julio me compro una 6600!!! yeaah! solo que tenga soporte AGP 8X, ya esta aclarado, fin del tema, a seguir aportando mucho en el Quake 4
Saludos
Iré por la grande!!!!(una nvidia geforce 6600 agp 8x y DDR normal)
Por julio alomejor estaré iendo a Chicago en estados unidos...ahí me compro mi videocard
 
yo llevo un buen rato con mi FX 5200 128 mb, y aunque no es lo maximo que hay (me da problemas con quake iv) aguanta el precio como para jugar. Ultima vez que averigue, la 5200 256 mb estaba a 160 000, eso es como 60 dolares.

Tengo que ahorrar ahora para conseguirme una 6600... 300 000
 
si dicen por ahi que es un mod del doom ..juas ni cagan.do lo compro prefiero revivir viejos tiempos y comensar ajugar el quake 2 ahora si lo puedo jugar a full!!!!!!
 
Revisar foro del Quake 2 Evolved

alejandro_o amigo mio...

Si tu intencion es volver a jugar a este grande de los shooters, te recomiendo hacerlo con gracia y estilo... veras, existe lo que yo llamo Quake 2 Evolved (salta en mi firma) y puedo afirmar (ya muchos otros lo han comprobado) que este "mod" retoca y ensalza lo que es este gran game... dale... son 2-3 archivos para bajar... los detalles lo valen...

Salu2... ;)
 
Buenas, soy nuevo en esta comunidad de Laneros y necesito su ayuda, me acabo de comprar el Quake IV y cuando lo instale en mi Pc el juego se ve cuadro por cuadro, es decir, esta super-lento, como si mi pc no tuviera tarjeta de video, mi pc es una PIV, tengo 200 GB de capacidad, 512 memoria ddr y una Tarjeta de Video: nVIDIA GeForce 4 MX 440 (Display Memory: 128.0 MB), y pense que quizacon esa trajeta corria normal, pero todo se ve super lento...y no puedo jugar asi...necesito mas video para jugar Quake IV o que puedo hacer????? gracias por su ayuda....
 
X-Trax dijo:
una Tarjeta de Video: nVIDIA GeForce 4 MX 440 (Display Memory: 128.0 MB),
Lastimosamente esa tarjeta creo que de dá para correr hasta Quake III Arena, para disfrutar de esta versión necesitas, subirte a otra categoría de Tarjetas. En la pagina oficial del juego te dan los requemientos mínimos :http://www.quake4game.com/
Pero el real disfrute está en tener un poco más de lo "mínimo" ;)
.
 
_Rnesto Xavier dijo:
alejandro_o amigo mio...

Si tu intencion es volver a jugar a este grande de los shooters, te recomiendo hacerlo con gracia y estilo... veras, existe lo que yo llamo Quake 2 Evolved (salta en mi firma) y puedo afirmar (ya muchos otros lo han comprobado) que este "mod" retoca y ensalza lo que es este gran game... dale... son 2-3 archivos para bajar... los detalles lo valen...

Salu2... ;)
sasias por el dato viejo Rnesto Xavier tengo curiosidad,,,voy a probarlo ;)
 
Volviendo a quake 4...

que juegaso, yo ya me pase el doom 3 y usan el mismo motor grafico, se parecen pero este quake es una batalla interestelar(he jugado poquito hasta ahora voy como en el cuarto ecenario) Del Pu74s uno con su escuadron convatiento marcianos, deverdad esto si es una guerra, que juegazo y lo que me gusta es que uno ya no tiene que utlizar la Pvt4 linterna por aparte si no que ya la traen algunas armas. Deverdad un gran juego, enemigos muy inteligentes que se cubren muy bien, prefectos graficos, explociones y todo alrededor de uno una Guerra. claro que la mayoria de veces me mandan solo contra el mundo pero esa es la idea.

Jejej no se mucho de placas viejas pero vi por ahi en la red un man que corrio Doom 3 con una vodoo jejejej eso si se veia asqueroso por que le quito todo lo de las opciones vanzadas(sombras, luces,filtros) y a 640*480 en calidad Baja pero corrio...jeje cosas.

Yo lo juego con una 9600XT 1GB Ram DDR 400 y me va super bien en calidad Alta a 1024*768 eso si aumente mi ram a 1GB por que con 512mb ram me tocaba bajarle la calidad para que cargara mas rapido todo.
 
Pa' que, el juego se siente igualito a Starship troopers, y me encanta.

tengo un problema, cuando intenta cargar el nivel despues del S.S hannibal, se me traba y me aparece en consola "error: maps/convoy1"

intente con el patch y nada
 
The Rat dijo:
Pa' que, el juego se siente igualito a Starship troopers, y me encanta.

tengo un problema, cuando intenta cargar el nivel despues del S.S hannibal, se me traba y me aparece en consola "error: maps/convoy1"

intente con el patch y nada


Es un error en el archivo, reinstale el juego y listo

.
 
El juego a pesar de ser parecido a DOOM es engomador, la acción es más rápida, más fluido. Debe ser un multiplayer del carajo ! ...
 
Me ha gustado mucho ese juego en multiplayer es una nota. No me corria bien con una nVidia MX4000 asi que la cambie por una ATI Radeon X550 16X (PCIXpress) y listo el juego corre de maravilla.
 
Algo que me ha echo falta es las teclas Q, E para asomarse a la izquierda, derecha respectivamente. En niveles altos de dificultad de este juego esos movimientos se hacen importantes para sobrevivir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas