FORO OFICIAL Quake IV

Stroogs... ¡preparense!

Por fin...

Caballeros... me llego mi copia del Quake 4 edicion especial, ta berraco este paquetito, el bonus dvd trae varios documentales y videos, me falta ver el "making of", la mejor parte de este dvd es q' incluye al Quake 2 y sus 2 principales expansiones... ahora si me descargo el Q2E... je je je...

Quiero secuelar, o sea... tirarme estos 3 antes del premio gordo... >D

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien _Rnesto. Felicitaciones por tu compra.
Esa sensación de arrancarle el forro plastico los pack de software originales es muy bacana.
:D
 
jojojojo y eso que ni es navidad! jeje

_Rnesto Xavier dijo:
Por fin...

Caballeros... me llego mi copia del Quake 4 edicion especial, ta berraco este paquetito, el bonus dvd trae varios documentales y videos, me falta ver el "making of", la mejor parte de este dvd es q' incluye al Quake 2 y sus 2 principales expansiones... ahora si me descargo el Q2E... je je je...

Quiero secuelar, o sea... tirarme estos 3 antes del premio gordo... >D

Salu2... ;)
Que envidia jejeje, yo sólo tengo quake 2 completo...y quake 3 arena demo y estoy esperando a tener mi tarjeta de video nvidia geforce fx5200 para el quake iv y lo que seán los mapas de quake 2 Evolved mejorados:-p
como sea, felicidades por tu paquete
 
el server de gamersco tiene el mode q4max, lo he instalado y los mapas que en gamersco recomendaron, pero nada queme logro conectar, alguien me puede ayudar con eso, MPme :p thanx
 
power computer dijo:
........estoy esperando a tener mi tarjeta de video nvidia geforce fx5200 para el quake iv y lo que seán los mapas de quake 2 Evolved mejorados:-p ......

Power, no es por nada viejo, ni se que video tenes ahora, pero no creo que con una 5200 logres mucho en Q4 o juegos similares en cuestion de rendimiento......te lo digo yo que con una 9600xt no puedo verlo completamente full ni de fundas, ni que hablar de juegos como COD2 o F.E.A.R.
 
en mi firma sale la tarjeta de video que tengo

[Dn] KiKe dijo:
Power, no es por nada viejo, ni se que video tenes ahora, pero no creo que con una 5200 logres mucho en Q4 o juegos similares en cuestion de rendimiento......te lo digo yo que con una 9600xt no puedo verlo completamente full ni de fundas, ni que hablar de juegos como COD2 o F.E.A.R.
pero juego como half life 2 se ven muy bien los diseños gráficos en 1024x768 en varias opciones en medio y otras en alto me llega a dar unos 70 fps
así que no te extrañe que con la que tengo se ve bien, comos será con un fx5200 que es más nueva que mi geforce 4 de 128 mb
 
_Rnesto Xavier dijo:
Por fin...

Caballeros... me llego mi copia del Quake 4 edicion especial, ta berraco este paquetito, el bonus dvd trae varios documentales y videos, me falta ver el "making of", la mejor parte de este dvd es q' incluye al Quake 2 y sus 2 principales expansiones... ahora si me descargo el Q2E... je je je...

Quiero secuelar, o sea... tirarme estos 3 antes del premio gordo... >D

Salu2... ;)

que precio te lo dieron xavier?? es que quiero saber para comprarlo o no ysa que yo lo tengo en chafita ja=)=)
 
power computer dijo:
y estoy esperando a tener mi tarjeta de video nvidia geforce fx5200 para el quake iv y lo que seán los mapas de quake 2 Evolved mejorados:-p
:| Suerte!! :rolleyes:

Saludos
 
Los placeres de la vida...

Thnx a todos por los cumplidos...

Vamos por partes... pues el paquetito me costo el primer dia que salio a la venta, o sea en mi happy birthday :p ... unos $60 verdes (ahorita amazon la tiene a menos de $40 bugs), cosa de la cual me arrepiento de haber hecho en esa fecha... anyway... vino tarde y me dejo mal sabor de boca la aduana... Yo a power computer le recomiendo por lo menos una FX5200 ultra...

Ah! si! se me olvidaba... no solo arrancarle el plastiquito es pecaminoso, sino tambien oler la new-sensation... >D

Salu2... ;)
 
Si sirve de algo por aqui hay un artículo acerca de los drivers y su configuración optima para Quake IV :
http://www.techpowerup.com/?6881
Drivers and Config optimized for Quake 4
After all that waiting you finally installed Quake 4 and you found it running not that smooth and fast like Quake 3? You still have problems optimizing your configuration file (autoexec.cfg/config.cfg) and tweaking the last frame out of your hardware? - Then I can recommend you the following articles:

The Firing Squad's first article covers all the ingame graphics settings and driver optimizations. If you think your system isn't uptodate anymore then the second article is best for you. It compares AMD vs. Intel machines utilizing Quake 4 as a benchmark, so you can draw your own conclusion what CPU you will base your new rig on.

A different story is being told at TheUpsetChaps Quake 4 Guide. There you will find all the details to optimize your configuration files like the autoexec.cfg and so on. They write about all the console commands that are important to know and what they do. It seems a little odd at first and it will take some time to master your 'config' but your multiplayer skills won't be handicaped by a crappy keyboard configuration anymore. That is what counts and brings the frags... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
power computer dijo:
pero juego como half life 2 se ven muy bien los diseños gráficos en 1024x768 en varias opciones en medio y otras en alto me llega a dar unos 70 fps
así que no te extrañe que con la que tengo se ve bien, comos será con un fx5200 que es más nueva que mi geforce 4 de 128 mb

Power computer, te quisiera explicar algo para que no sufras decepciones posteriores, si hay algo que HL2 tiene es una EXCELENTE OPTIMIZACION para una amplia gama de tarjetas graficas incluyendo aquellas que no tienen soporte para DIRECTX9.x, permitiendoles cierta fluidez en el desarrollo del juego, de hecho es una de las cosas por las cuales HL2 me ha gustado tanto, dado que me permite jugar hasta con AA4X y aniso 8x relativamente bien (hay lados donde se complica pero bueno)..........otra cosa MUY DIFERENTE son juegos como DOOM3, QUAKE4, FEAR, NFSU MW, COD2 y BATTLEFIELD cuya optimizacion de motor grafico esta muy lejos de la de HL2 en cuanto a la posibilidad de que tarjetas de poco potencial (hay que ser sinceros) puedan representar adecuadamente el juego con efectos graficos y demas...... te pongo el ejemplo de FEAR Y COD2 (aunque este ultimo permite jugar con DIRECTX7 fluidamente - asi me toco a mi porque con DX9 ni de fundas se movia en calidad alta o media :(), o sea que viendo tu pc yo te recomendaria sinceramente que no te hagas ilusiones.

Con respecto a la optimizacion de QUAKE IV, me dio por probar los mismos datos del "config.cfg especial" que le hice a DOOM3 para lograr algunos FPS de mas y me ha dado un buen resultado, sin embargo hay opciones que DOOM3 trae y que no trae o quizas se llamen diferente en el QUAKE IV. Traten de probar (esas optimizaciones estan en el FORO OFICIAL DOOM3) a ver como les va. :)
 
jejeje lo sé pero para eso está mi futura nVIDIA GeForce FX5200

[Dn] KiKe dijo:
Power computer, te quisiera explicar algo para que no sufras decepciones posteriores, si hay algo que HL2 tiene es una EXCELENTE OPTIMIZACION para una amplia gama de tarjetas graficas incluyendo aquellas que no tienen soporte para DIRECTX9.x, permitiendoles cierta fluidez en el desarrollo del juego, de hecho es una de las cosas por las cuales HL2 me ha gustado tanto, dado que me permite jugar hasta con AA4X y aniso 8x relativamente bien (hay lados donde se complica pero bueno)..........otra cosa MUY DIFERENTE son juegos como DOOM3, QUAKE4, FEAR, NFSU MW, COD2 y BATTLEFIELD cuya optimizacion de motor grafico esta muy lejos de la de HL2 en cuanto a la posibilidad de que tarjetas de poco potencial (hay que ser sinceros) puedan representar adecuadamente el juego con efectos graficos y demas...... te pongo el ejemplo de FEAR Y COD2 (aunque este ultimo permite jugar con DIRECTX7 fluidamente - asi me toco a mi porque con DX9 ni de fundas se movia en calidad alta o media :(), o sea que viendo tu pc yo te recomendaria sinceramente que no te hagas ilusiones.

Con respecto a la optimizacion de QUAKE IV, me dio por probar los mismos datos del "config.cfg especial" que le hice a DOOM3 para lograr algunos FPS de mas y me ha dado un buen resultado, sin embargo hay opciones que DOOM3 trae y que no trae o quizas se llamen diferente en el QUAKE IV. Traten de probar (esas optimizaciones estan en el FORO OFICIAL DOOM3) a ver como les va. :)
claro que no me haré ilusiones, pero para eso está que en esta navidad posiblemente me compre la FX 5200 de 128 mb al igual que la de ahorita es de 128 mb (64 bits) sólo que la fx5200 de 128 mb será de 128 bits o 256...y como tu sabes la fx5200 tiene soporte para Direct X 9...y también para pixel shader 2.0....va ser un buen cambio(aceptemoslo)de geforce 4 mx a fx5200...no es la gran cosa pero es mucho mejor que esta de ahorita:D
y por cierto un juego que dices que no trae mucha fluidez y dices que es el need for speed underground 1 y 2, te equivocas en mi pc se desarrolla bien hasta 60 fps en calidad medi-alta en resolución de 800x600, así que con ese juego te puedes basar que hay unos cuantos que se desarrollan rebien (y son estrenos del 2004 y 2005)...así que por mi no estoy tan mal, hay mucha gente que tiene tarjetas de video más viejas que la mía(la mía es la cuarta generación de las 7 que hay, y con la 5200, será quinta generación)...
Saludos
 
Pues para que se haga una idea de lo malo que salió la serie FX's de nVidia. Hace unos cuantos añitos tenía una Radeon 8500 128 y un par de años después decidí cambiar o actualizar a una FX5200 256. Pues que le puedo decir: DE LO PEOOOOOOOOR QUE HA PODIDO PASAR POR MIS MASNOS. ESO NO SIRVE. ESO ES BOTAR EL DINERO.

La Radeon 8500/128 se la llevaba en los cachos fácil, muchísimo más rápida que la FX5200. Eso lo que daba era tristeza. A los dos días la vendí y me compré una FX5500LE esa estaba más a la par pero nada que me convencía, aun podía compararse con la 8500, la devolví y completé para una 5900XT aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, carajo! ahora sí la cosa cambió allí si noté los cambios. Eso si valió la pena. Pasé todo un año con ella, se portó muy bien, pero los juegos nuevos que va, ya pedía más potencia. Pero con esa se pueden jugar.

Así que, no es por desilusionarlo, pero no espere mucho cambio con una FX5200 128.

Saludos
 
Ah ya veo, ya me imagino, las Ati's y su buen rendimiento

zoo dijo:
Pues para que se haga una idea de lo malo que salió la serie FX's de nVidia. Hace unos cuantos añitos tenía una Radeon 8500 128 y un par de años después decidí cambiar o actualizar a una FX5200 256. Pues que le puedo decir: DE LO PEOOOOOOOOR QUE HA PODIDO PASAR POR MIS MASNOS. ESO NO SIRVE. ESO ES BOTAR EL DINERO.

La Radeon 8500/128 se la llevaba en los cachos fácil, muchísimo más rápida que la FX5200. Eso lo que daba era tristeza. A los dos días la vendí y me compré una FX5500LE esa estaba más a la par pero nada que me convencía, aun podía compararse con la 8500, la devolví y completé para una 5900XT aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, carajo! ahora sí la cosa cambió allí si noté los cambios. Eso si valió la pena. Pasé todo un año con ella, se portó muy bien, pero los juegos nuevos que va, ya pedía más potencia. Pero con esa se pueden jugar.

Así que, no es por desilusionarlo, pero no espere mucho cambio con una FX5200 128.

Saludos
Pero despues de todo, que puedo esperar si no puedo conseguir otras que NO sean fuera de mi ciudad, aquí en mi país (México) la gente no es muy dada a conocer el tema de las tarjetas de video, y nadamas por esa razón casi es muy dificil de sonseguir una buena en mi país, pero ustedes me dirán que para eso están las ventas en línea(como mercado libre, etc)bueno el caso es que si la trato de conseguir así me sale más caro, además que la sincera realidad no soy muy dado a conocer el sistema de compra en línea...y está fx5200(NO es le, ni ultra, ni se, es simplemente la normal)y pues respecto a reemplazar mi nVIDIA Geforce 4 mx 440 de 128 mb por una FX5200 SE DEBE ESPERAR MÁS RENDIMIENTO, VERDAD??
además del soporte de directx 9 y pixel shader 2.0(que no tiene mi geforce 4)
La única razón por la que quiero comprarme esta navidad la fx5200 en especifico es por que esa si la tienen en mi ciudad nuevesita con todo y caja...a 1065 pesos mexicanos(100 dolares)...como sea estoy seguro que nadamas reemplazar mi geforce 4 por la fx 5200 veré más diferencia:D
Saludos y gracias por tu muy buena opinión, la verdad nadamás por eso que me dices, cuando tenga más dinero me comprare arriba de una 6200(que viene siendo mejor que una de la serie fx)en vez de comprarme una de la serie fx, pero por el momento me comprare la fx5200
 
Digamos que'l Half-Life es un juego humilde...

Ya veo q' todos le cayeron encima... esta bien... la FX5200 no es lo mejor que hay, pero hay q' darle insentiva al chico ya q' el solo quiere saber si se notara la diferencia en el traspaso...

Claro que todos han demostrado sus casos y experiencias con dicha v.card, pero como pueden ver la firma vieja de kike dice muchas cosas... a esa parte me refiero: ¿y si le resulta? ¿y si obtiene mejores FPS? ¿se quedaran callados?

¿6200? ¿eschuche bien? esa seria mejor opcion... ¿que dicen ustedes?

Salu2... ;)
 
Falta de money

_Rnesto Xavier dijo:
Ya veo q' todos le cayeron encima... esta bien... la FX5200 no es lo mejor que hay, pero hay q' darle insentiva al chico ya q' el solo quiere saber si se notara la diferencia en el traspaso...

Claro que todos han demostrado sus casos y experiencias con dicha v.card, pero como pueden ver la firma vieja de kike dice muchas cosas... a esa parte me refiero: ¿y si le resulta? ¿y si obtiene mejores FPS? ¿se quedaran callados?

¿6200? ¿eschuche bien? esa seria mejor opcion... ¿que dicen ustedes?

Salu2... ;)
No tengo dinero suficiente esa es la respuesta..eso es lo que querían leer?...y si se trata de ahorar, es muy dificil el dinero se acaba muy rapido por ejemplo gastandoselo en tarjetas de saldo para celular, la compra de ropa, y muchas cosas más....es por eso que no tengo suficiente dinero para gastar en una tarjeta de video de esas que son mas de 200 dolares...cuando llegue un dia tendré una buena videocard, por ahora me conformo con una fx5200(ni que fuera TAN vieja)...y así es como dice _Rnesto xavier...cada quien tiene su experiencia con sus videocards, para mi la que tengo ahorita fue muy buena experiencia y punto...sé que con una más nueva que esta como la 5200 será mejor que ESTA....saludos
 
Hasta una NVIDIA t14200 de 128mb te da mejor rendimiento que tu 5200....en serio ome.......... es preferible que ahorres mas y compres hasta una 6600, aprovecha que mejico tiene aranceles bajos de importancion con tiendas de U.S.A., depronto te haces a una mejor tarjeta con tus 100U$
 
Amigos, hasta ahora solo me habia metido en la configuración de video normalita para correr el juegito, por ahí le subí a ULTRA y no vi que gané mucho, asi que no justificó esforzar la tarjeta.
Pero en configuraciones avanzadas aparece la selección para optimizar por OPENGL u por Direct3D.... me podrían ayudar un poco en saber cual es la diferencia entre esta selección y cual me convendría mas? (sabiendo la configuración de mi PC que está en la firma)
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas