FORO OFICIAL Quake IV

yo soy malo pa esas vainas porfa c mas especifico como se llama el archivo q me tengo que bajar y como lo instalo?? es una mini imagen?

Cuando aprenderan a no pedir cr.acks, ni parches no-cd y demas vainas directamente por los foros? ah?
 
más especifico no se puede ser para no incurrir en violacion de politicas del sitio, ......tu lo has dicho
 
No Puedo Pasar Un Mapa De Quake 4


hola a todos laneros , saben he estado jugando un rato quake 4 pero cuando estoy en el mapa llamado "Punto de aterrizaje de cmm" algo asi se llama
el equipo que va conmigo me dice que encuentre la manera de abrir la puerta que esta cerrada , entonces doy vuletas por alli y la unica puerta que veo que esta abierta es la que esta casi oculta pero no puedo entrar porque esta tapada por dos cajas en el suelo trato de saltar y agacharme pero no paso , y es la unica manera que se me ocurre de pasarla , no se como
si alguien sabe como pasar ese mapa le agradeceria grandemente que debo hacer , la puerta cerrada esta a la izquiera donde esta un lanzador ....
 
precisamente en la puerta que está cerrada hay unas cajas debes subir por esas cajas hasta que llegues al techo, esntando allí hay una rendija por la que debes entrar y abrir la puerta cerrada.
 
ahh si a mi tambien me dio problemas ese mundo lo que tienes q hacer es subir por unas cajas q estan alado d la puerta y cuando llegues arriva te sale un alien por un hueco en la tierra matalo y metete en el hueco y vas a caer exactamente del otro lado de la puerta para que puedas abrirla.
 
jeje erda [Dn] KiKe la verdad es que no me acordaba que no se podia hacer eso perdoneme compadre no vuelvo a hacerlo..

Hablamos..

Norta del Moderador: No problem viejo.
 
1º Trancón:
En el escenario de la Cámara de Refrigeración luego de aparecer y matar las dos primeras Aracni-bots, aparece otro "monigot-bot", más grande y parece q mis armas no le hacen cosquillas :S. No he podido pasar de allí.
Tambien he buscado una salida, puesto que antes de que salga se escucha que dicen "debes huir de allí", pero tampoco la encuentro.
Tons.. que hago? que arma uso pa matar ese bicho ? o por donde huyo ?
Thanks
 
Monigot bot? que es eso ome!! je,je,e ponete unos ss que ya voy a jugar en GENERAL pa probar lo "duro", a ver si me acuerdo y te digo. :)
 
Listo, listo, yo sabía que me iban a pedir los SS, pero ayer pasó lloviendo toda la noche y no me atreví a prender mi PC sin regulador, ni come picos, ni UPS . :S
Estoy pendiente de ponerselos mañana para que echen una manito.
Gracias

PD: Muy bacano el juego.. y con todo lo que trae en viedo en High.. uffff!!!. Lastima el sonido, estas bocinas genericas no le dan la talla. Hay que meter un buen sistema 5.1 en el Wish List de Dic.
 
kP-MaqPro2 dijo:
1º Trancón:
En el escenario de la Cámara de Refrigeración luego de aparecer y matar las dos primeras Aracni-bots, aparece otro "monigot-bot", más grande y parece q mis armas no le hacen cosquillas :S. No he podido pasar de allí.
Tambien he buscado una salida, puesto que antes de que salga se escucha que dicen "debes huir de allí", pero tampoco la encuentro.
Tons.. que hago? que arma uso pa matar ese bicho ? o por donde huyo ?
Thanks
mejo estas luchando contra macron o mocron no me acuerdo el ediondo nombre ah ese (en la mision de Xegron) no le haces nada de daño con tus armas dejalo, luego el te coje y hay ya te convertis en Strogg...primero te hacen unas pequeñas Mods jejejejejeje>D >D >D
PD bueno estoy en el nivel general y no joda ya estoy en la parte de putrefaccion pero que joda mas dificil (aunque mas dificil FEAR en el modo masoquista juasss) pero no hay nada como la shot para mi es la mejor en accion y la peor arma en diseño
Por sonido nada como unos Plantronics como audifonos y a mi parecer se siente mejor los sonidos...mas FPS

suertexx
 
caul problema farradon? a que te referis ome, yo lo tengo en español pero no he notado problemas, unicamente que las voces aveces se bajan mucho de volumen, pero normalmente es cuando esta uno en mitad de una lluvia de plomo.
 
Ya se consiguen MODS para el juego? cuales han probado?
Se puede jugar en el modo "multiplayer" sin estar en una red local o internet?
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ya se consiguen MODS para el juego? cuales han probado?
Se puede jugar en el modo "multiplayer" sin estar en una red local o internet?

Están desarrollando los Oak-Bots para Quake 4 pero todavía no ha salido ni la versión beta, hay que seguir esperando...

Puedes encontrar más información en http://www.oakbots.co.uk/
 
Por aqui encontré un MOD:
http://www.gamespot.com/pc/action/quake4/download.html?sid=6136794
Pero más que MOD parece un cheater, porque al parecer lo deja a uno con una ventaja, casi de "modo Dios":
Quake 4 q4X v1.0 Mod

Screenshots (153)
Download Now
Filename: q4x_1_0.zip
From: Activision
Size: 23KB
Posted: Oct 28, 2005
Downloads: 2,833
This mod for Quake 4 grants all weapons, 999 ammo, and 400 health. The mod also reduces self-damage, making for some very intense multiplayer matches.
Minimum System Requirements:
512 MB RAM, 64 MB VRAM, 2800 MB disk space
 

Los últimos temas