::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja q trolleada q le han metido a don Antonio jajaja por todo lado puros Gif de el ... (Lo pongo aca por q es la 'mascota' del evento del ps4)

iSpxXFnwJh21z.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos y gap182
Para quien le pueda interesar, aquí harán un streaming de BF4 en Ps4, empieza a la 1am.

 
Quien fue el genio que salio con el primer gif de banderas!? Ese man como se sentira al respecto? jaja por cosas como estas es que uno se mete a estos foros
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Quien fue el genio que salio con el primer gif de banderas!? Ese man como se sentira al respecto? jaja por cosas como estas es que uno se mete a estos foros

El primero fue un tipo en reddit que lo usó para describir su reacción al buscar "boobs" en google y filtrarlo por imágenes con movimiento. Ya para PS4 fue un tipo en neogaf como reacción sobre algo de la PS4, hizo gracia y desde ahí se convirtió en la mascota no oficial de la consola.
 
Lan llenandose de créditos de gaf que se llena de créditos de reddit y consumen datos de mi teléfono con gifs repetidos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como funciona la app de PS3 de Live Events Viewer??
Se supone que por ahi desde el PS3 se puede ver el evento de ahora pero apenas la estoy descargando alguien sabe como funciona??
 
Ya instale la aplicación PS3 de Live Events Viewer toca después entrar al evento y comprarlo (bueno ese es gratis) pero toca comprar el evento. Ya después a la hora del evento uno se conecta y puede verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas