::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya los problemas están bien documentados, Sony la cagó y solo queda esperar que nadie por estos lados sufra problema alguno. Sobre lo demás, pues hombre, bastante nos duró nuestro cuarto de hora con todos los gif e imágenes burléscas sobre MS, ahora le tocó a Sony por dar papaya, es parte del juego. Que se agrande más de la cuenta el tema de los daños, que lluevan críticas, que se inventen cosas, que le echen m¡erda encima a la consola, que pase gente que gusta de Xbox o que compraron la consola acá a cobrar es normal, tómenlo con calma.

Créanme que entiendo su m¡edo, hace años importé el S2 desde Inglaterra en lanzamiento, millón 700 me costó el chiste con un importador de laneros (porque salió primero allá y demoraba 3 meses en salir en USA) y donde me hubiese salido dañado pues hubiera sido un m¡erdero pero todo salió bien, a día de hoy sigue aguantando como un campeón. Que tenga lo que tenga que pasar, qué es lo peor que puede suceder en su caso? Que les hagan un reembolso y tengan que esperar algunos meses para tenerla, y estamos hablando de una consola que mínimo va estar en el mercado 5 años, así que relax.
Que les j0de que según parece por ciertos comentarios algunos están disfrutando de su situación? Vuelvan a leer, es muy probable que solo sea solo crítica justa o alguien que en verdad no lee lo que ya está puesto (son muchos) y repitieron la info de los daños, la otra posibilidad es que sea info nueva sobre el tema de los defectos y quizá puedan encontrar datos útiles que les pueden servir a futuro, o quizá es un gif/imagen realmente gracioso sin mala intención detrás. Hay la mínima posibilidad que sea uno de esos miserables que van por la vida alegrándose del mal ajeno (como los que se alegran por la lesión de un jugador del equipo rival) pero vamos, ustedes tienen 5 años o qué? A estas alturas ya debieron encontrarse con gente así en su vida y deberían saber manejar la situación.

Como dicen los costeños "cójanla suave", beban, paseen, tiren, jueguen alguna cosa, vayan a cine, vean animé, lean manga/comics mientras les llega lo suyo y recuerden que pase lo que pase, ustedes estrenaron, tuvieron una de lanzamiento y por más burlas y mala leche nadie les va a poder quitar eso.
 
Última edición:
A mi me da risa tanto q se burlaron del rrod, que la consola mas peqieña que la one, que banderas, que Cerny sama...

Rrod tardò meses. Esto salio en horas. Mas consolas estan muriendo. Ahora son los bluray.

Se le va a ir hondo a sony. Una class action y la grafica de perdidas de games para 2013 hasta 2019 ychao sce
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Steam Boy
Ahora doy buenas noticias y esperanzadoras

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=717572

1 mmillon de Consolas. Ahora imaginemos q los daños afectan un 4%. Eso es algo alto para un electrónico pero normal. Eso sería 40000 consolas dañadas en lo salvaje

Parecería un número escandaloso pero dentro de las espectativas y aumentado debido a la era de la información instantánea e internet
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Increíble la cifra que se ha jalado Sony, Felicitaciones por ellos, lastima la parte de los daños que están ocurriendo, eso puede afectar las futuras ventas.
 
Nuevamente perdón por la calidad del video :p...

@recon_zero & @felipekei Ok, con gusto...

De los juegos:

Battlefield 4 Muy bueno y si se ve el cambio de PS3 a PS4, tambien se siente dado que en PS3 parece que fuera pesado y en PS4 una pluma... Esos bugs si que los tienen que arreglar.

Blacklight: Retribution F2P FP2, las graficas son malas pero el gameplay promete, varias opciones dentro del juego (en batalla) y en la parte de seleccionar el personaje.

Contrast: Esta bonito y entretenido, se me hizo muy similar a un juego de Wii en el cual uno controlaba una sombra el cual me agrado bastante...

DC Universe Online No es mi tipo de juego asi que se quedo sin probar por ahora.

Killzone: Shadow Fall Después de BF4 le vamos a dar a ese asi que por ahora en stand-by

Knack Esperando que salga en IGC

Deportes meh, sry moachos...

Playroom voy a hacer un videito de esa vaina pero no tengo la camara para PS4.

Resogun Demasiado hype o es que estaba muy cansado anoche para que me llamara la atención.

Warframe Que buen juego para ser F2P, esta bastante entretenido, recomendado.
 
Última edición:
Jajajaja me pareció buenísima esta imagen relacionada con la confirmación de que ps4 vendió mas de 1millon de consolas.

https://mobile.twitter.com/yosp/status/402014678244524032?screen_name=yosp

u2ege9at.jpg


Enviado desde mi HTC DNA
 
que interesante esta queja de 1 estrella de amazon...

Broken PS4-- Blue Pulsating Light of Death-- See UpdateNovember 15, 2013
By Benjamin F Burris III
Edition:Launch Edition|Amazon Verified Purchase
Purchased mine 30 minutes after E3 coverage on Amazon. Arrived at my house around 7:00 PM on 11/15/2013 System instantly went to Blue pulsing upon hitting power. Manage to get the system into safe mode, it did some kind of system check, then booted fine. Upon main menu, went to try to login account, asked for update. Downloaded update, system restarted, hasn't worked since. Blue pulsing light all the way.

I can occasionally get into Safe mode in an attempt to repair the system as suggested by those that talked with Sony Technical Support. After selecting the correct options the system would restart after doing its thing, and proceed with blue pulsing light.. Tried the hard drive pull with safe mode, system hangs. Tried to update using USB stick, system hangs at 22% complete. Safe mode if left on for a bit will start to show artifacts then eventually hang (Controller and Safe menu no longer responds).

I called Sony Tech Support waited for 50 minutes and gave up.. I don't have that kind of time to waist on a Friday night.

Extremely disappointed in Sony.

Update 11/16 - 1:00 AM*: Manage to get a hold of Sony Technical Support rep- after cycling the power, checking the cord, then getting into safe mode after 3 attempts, The rep had me Change Resolution, the system started to boot into an Update install mode and proceeded to install the update. Upon restarting the console went straight back into Blue Pulsing Light. Then, of course, I lose all communication with the rep. Phone call was still connected but no one was on the other... I'm back now in waiting line which may take up to two hours. I'll update this if any progress is made.

Update* 11/16 - 2:30 AM: After letting the console sit for 45-50 minutes while off, I manage to get a rep who told me to just select option 6. The PS4 finally booted up just fine. After getting off the phone with the rep, I accidentally bumped the PS4 and it instantly shut off. Back to pulsing blue light. Looks like I have to let it 'cool' for a bit, then safe mode, option 6, then maybe I can get it to work. I'll probably call them later today and have them send a replacement, but at least I'll be able to rig it so I can play it.

Update*: 11/16 - 10:30 AM: Do not jiggle the HDMI port. Do not jiggle the system. If you get the Blue Pulse unplug the system and let it sit for 40 minutes. Then try to get into Safe Mode (hold power down for 7 seconds) and Select Option No 6. I've been using the system for 40 minutes now with no problems. Playing Killzone, will update if anything else occurs. Plan to Bump it up to 3 stars if system maintains.


Resulta que al final la consola funciono...teniendo el inconvenite de las luz azul...
aun asi esto no deberia pasar pero siguen apareciendo las soluciones a los problemas....


tumblr_mwcrmlcEAF1r3gb3zo1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Alguien sabe algo sobre ps4 en viernes negro?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Dejando de lado al bobo que viene a llorar por cualquier cosa, pregunta importante: estoy mirando la seccion del plus y no veo la seleccion de PS4 en ningun lado, no se pueden adquirir todavia por la store via web? D:

edit: No aparecen en la seccion de plus como tal, pero si se buscan individual aparecen listos para llevarlos al carrito
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Dejando de lado al bobo que viene a llorar por cualquier cosa, pregunta importante: estoy mirando la seccion del plus y no veo la seleccion de PS4 en ningun lado, no se pueden adquirir todavia por la store via web? D:

edit: No aparecen en la seccion de plus como tal, pero si se buscan individual aparecen listos para llevarlos al carrito
Ve Zaram dejando de lado eso de BLOD (que ya me lo tiene adentro), he leído que el Play suena muy fuerte cuando se juega con disco porque este, supuestamente, gira mucho más rápido que con el PS3. En ese sentido, cómo le ha ido con la experiencia?
 
Ve Zaram dejando de lado eso de BLOD (que ya me lo tiene adentro), he leído que el Play suena muy fuerte cuando se juega con disco porque este, supuestamente, gira mucho más rápido que con el PS3. En ese sentido, cómo le ha ido con la experiencia?

wat, creo que te apresuras a sacar conclusiones, yo no tengo PS4 todavia, preguntale a Otolap si eso. Hacia la pregunta del plus de PS4 pues me gusta tener los jueguitos guardados para aprovecharlos luego (para los que todavia no saben, si tienes plus puedes agregar los juegos via webstore y usarlos luego) , entonces siempre los agrego a la cola de descargas, asi aunque no tenga PS4, cuando la adquiera en el futuro tendre ahi ya listos buena cantidad de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Ve Zaram dejando de lado eso de BLOD (que ya me lo tiene adentro), he leído que el Play suena muy fuerte cuando se juega con disco porque este, supuestamente, gira mucho más rápido que con el PS3. En ese sentido, cómo le ha ido con la experiencia?

Creo q se refiere a esto:


Por ahora no creo q sea problema general, depronto hay uno que otro caso por ahi
 
wat, creo que te apresuras a sacar conclusiones, yo no tengo PS4 todavia, preguntale a Otolap si eso. Hacia la pregunta del plus de PS4 pues me gusta tener los jueguitos guardados para aprovecharlos luego (para los que todavia no saben, si tienes plus puedes agregar los juegos via webstore y usarlos luego) , entonces siempre los agrego a la cola de descargas, asi aunque no tenga PS4, cuando la adquiera en el futuro tendre ahi ya listos buena cantidad de juegos.
Sí, lo confundí lol
 
pues ya las estan vendiendo en mercado libre...con los dos controles o un control y juego a $1.300.000 probadas...pero el man solo entrega en bogota. tiene 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas