::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bzfmjubcyaaiygr.png
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y como 1.000 calificaciones buenas...el tema es que actualmente el acceso de información digital esta a la mano de casi todo el mundo, entonces es más fácil encontrarse con quejas y quejas.

En su momento compré la 360, no de salida, pero era tan mala esa hp que me salió 3 luces rojas; la mandé a arreglar y después 2 luces lol
 
Es que son 400 y pico de calificaciones DOA, eso no es un carajo, ustedes saben cuantas habrá vendido Amazon? Es que comparan a Amazon con sanandresito o que? :/


Sent from my iPhone using Tapatalk

No se, una buena tajada del millon que se han vendido? Tampoco crea que han vendido 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
En el peor de los casos qué pienso hacer? Pongo RMA, la envío a USA y que me devuelvan la plata porque me imagino que no habrá Stock...Y aún así, me sale más barato que comprarla en Colombia, es que me estoy ahorrando 400 mil pesos pues...
 
En el peor de los casos qué pienso hacer? Pongo RMA, la envío a USA y que me devuelvan la plata porque me imagino que no habrá Stock...Y aún así, me sale más barato que comprarla en Colombia, es que me estoy ahorrando 400 mil pesos pues...
El peso de la PS4 hace que el costo de envio sea altisimo. Y despues el costo de traerla. La misma cosa. Ademsa debe contar el costo del seguro por el valor de la consola... sube mas el precio del envio. :p
 
si me dejo llevar por el hype se comrpa este fin de en Panamericana....... pero que me la entreguen probada :v

Y haciendo matematica jopo, si Amazon vende 300000 PS4, y hay 525 fallos, eso es el 0,175%, o sea ni el 1%.

Lo que estamos viendo son niveles normales de daños creo yo, pero al ser la consola mas vendida de la historia se magnifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y Insurrekto
El peso de la PS4 hace que el costo de envio sea altisimo. Y despues el costo de traerla. La misma cosa. Ademsa debe contar el costo del seguro por el valor de la consola... sube mas el precio del envio. :p
Product Dimensions: 18.8 x 13.4 x 4.2 inches ; 9.2 pounds

ush re heavy xddd
 
si me dejo llevar por el hype se comrpa este fin de en Panamericana....... pero que me la entreguen probada :v

Y haciendo matematica jopo, si Amazon vende 300000 PS4, y hay 525 fallos, eso es el 0,175%, o sea ni el 1%.

Lo que estamos viendo son niveles normales de daños creo yo, pero al ser la consola mas vendida de la historia se magnifica.

Correcto...Y como decía gollo el internet y acceso al mismo lo magnifica...el proximo sabado se estara debatiendo sobre los fallos en la one...imposible ke no salgan unidades malas en una produccion de millones...
 
En el peor de los casos qué pienso hacer? Pongo RMA, la envío a USA y que me devuelvan la plata porque me imagino que no habrá Stock...Y aún así, me sale más barato que comprarla en Colombia, es que me estoy ahorrando 400 mil pesos pues...
Venga porque no me la vende mejor sin probarla a precio de costo? Porque lo veo muy negativo hermano, ahí si me lo trolleo montándole videitos de la consola que no quiso tener por dejarse llevar de los demás :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
si me dejo llevar por el hype se comrpa este fin de en Panamericana....... pero que me la entreguen probada :v

Y haciendo matematica jopo, si Amazon vende 300000 PS4, y hay 525 fallos, eso es el 0,175%, o sea ni el 1%.

Lo que estamos viendo son niveles normales de daños creo yo, pero al ser la consola mas vendida de la historia se magnifica.

Exacto, y ya alcanzaron el millon vendidas osea que no es ni el 0.05% sguiendo con las matematicas jopos. Digamos que sea 1000 o 2000 las dañadas no son ni el 1% aún.
 
yo compre la 360 en lanzamiento, es mas compre 2, y las 2 se murieron, una en el 2009 otra en el 2010, a mi ni me importo, y eso que eran las malas malas, vendi una con luces rojas y todavia sirve despues de reballing, es decir, que esas que si tenian problemas serios duraron un huevo de tiempo, no veo que las ps4 puedan salir peores, por mas malas que salgan.

con ps3 un amigo tambien compro la fat 80g, muy temprano, y ahi la tiene jugando todos los dias. 0 fallos
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Pachinux
Atodas estas cambiando un poco el tema ya me llego por mail el codigo del plus de uun año por el bundle del ps4 + bf4...la pregunta es el mes ke regalan por la compra me lo sumara si ingreso este codigo desde ya??...aun no soy plus ni nunca lo he sido ademas bf4 tambien trae codigo de 15 o 30 dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas